Foro El mentalista
Propuesta para los que escriben fanficc
Propuesta para los que escriben fanficc
Tengo una propuesta que haceros a los que escribís fanficc, se que me he incorporado hace poco al foro y quizá sea muy atrevido por mi parte proponer algo pero ahí va he pensado que podíamos escribir algunas historia entre varios uno comienza el relato y otro continua y así sucesivamente hasta... Habría que establecer un orden más que nada por no liarnos, y poner un tope de lineas de cada fragmento .... las normas las pondríamos entre todos los escritores. No se solo es una idea y si no os gusta pues no pasa nada. Yo cuido niños y ha veces he jugado con ellos a esto salen cosas muy divertidas, e interesantes.
Yo voy a ver si me pongo a escribir algo hace tiempo escribía historias y cuentos era tan crucial para mi como respirar lo tengo un poco apartado. Intentare ponerme aunque estas fechas que llegan me deprimen un poco y no se que saldrá de la pluma.
Saludos
Yo voy a ver si me pongo a escribir algo hace tiempo escribía historias y cuentos era tan crucial para mi como respirar lo tengo un poco apartado. Intentare ponerme aunque estas fechas que llegan me deprimen un poco y no se que saldrá de la pluma.
Saludos
Gracias por aceptar mii propuesta. Si te parece esperamos unos días más para que se anime más gente.
Estupendo, creo que ya somos cuatro. Ahora habría que decidir varias cosas:
Tema de la historia (Gilbon, de Red el rojo de los dos....)
Duración de los capítulos entre ... y .... renglones
Si haremos cuatro uno cada uno y el último con final cerrado o con final abierto para
hacer otra ronda o dejar que sigan nuevos participantes
No se si algo más qué os parece a vosotros?
Ahora que tengo unos días de vacaciones voy a ponerme a escribir y retomar mi afición por
escribir historias.
Deseo que paséis todos unas muy felices fiestas acompañados de vuestros seres queridos
y que el 2013 venga cargado de todo lo mejor y que se cumplan vuestros deseos.
Tema de la historia (Gilbon, de Red el rojo de los dos....)
Duración de los capítulos entre ... y .... renglones
Si haremos cuatro uno cada uno y el último con final cerrado o con final abierto para
hacer otra ronda o dejar que sigan nuevos participantes
No se si algo más qué os parece a vosotros?
Ahora que tengo unos días de vacaciones voy a ponerme a escribir y retomar mi afición por
escribir historias.
Deseo que paséis todos unas muy felices fiestas acompañados de vuestros seres queridos
y que el 2013 venga cargado de todo lo mejor y que se cumplan vuestros deseos.
yo tambien me apunto jeje :)
y feliz navidad a tod@s tambien que lo paseis muy bien con vuestra family :) sois tod@s estupendos
y feliz navidad a tod@s tambien que lo paseis muy bien con vuestra family :) sois tod@s estupendos