Foro El mentalista
5x07
5x07
Nosé cómo se maneje éste foro, pero acabo de ver el capítulo y la verdad me ha gustado mucho, muy interesante y me ha dejado con unas muy buenas dudas.
Volk será Jhon?, tiene alguna relación con él?, es un nuevo enemigo?, eso me parece muy interesante.
Y también he visto el promo del 8, pero no entiendo, porqué Lisbon está trabajando con el que la va a amenazar al final del 7?.
La temporada se está poniendo cada vez más buena, muy interesante.
Volk será Jhon?, tiene alguna relación con él?, es un nuevo enemigo?, eso me parece muy interesante.
Y también he visto el promo del 8, pero no entiendo, porqué Lisbon está trabajando con el que la va a amenazar al final del 7?.
La temporada se está poniendo cada vez más buena, muy interesante.
Es un capitulazo! Volker encaja perfectamente con el perfil de Rj,pero quizá puede ser el RJ de Lisbon como he leído en otro foro,o sea un personaje de 2 o 3 episodios que se obsesione con Lisbon y intente matarla.Y el personaje de Kirkland también muy interesante,ése encuentro con Jane al final para hacernos dudar...
Dios¡¡ capítulo alucinante.
El hombre que al final se choca con Jane y le dice : Perdone Sr Jane y le dice Jane: ¿Le conozco? y el otro:
No, pero yo a usted si. No os pareció extraño, además invito a tomar un café a Lisbon. Donde as visto la promo?? Pliss dime ;)
El hombre que al final se choca con Jane y le dice : Perdone Sr Jane y le dice Jane: ¿Le conozco? y el otro:
No, pero yo a usted si. No os pareció extraño, además invito a tomar un café a Lisbon. Donde as visto la promo?? Pliss dime ;)
No se si lo habran notado pero el tipo al final del 5x07 en mi opinion es el mismo que sale al final del 5x05 donde se relato como entro Patrick al CBI.
Recuerdan la llamada al final que recivio Minelli??? La Agente del FBI estaba en una limo con otra persona y cuando termina la llamada y dice "It's done" aparece el mismo hombre solo que aparenta ser mas joven.
Por el momento les debo las capturas ya que aun estoy bajando el AVI del nuevo episodio. Pero en cuanto lo tenga la posteo..
Corrijanme si me equivoco pero creo que es el mismo ademas lo compare en pantalla y parece ser el mismo... buscare el reparto de ambos episodios talvez algun nombre coincida.
Recuerdan la llamada al final que recivio Minelli??? La Agente del FBI estaba en una limo con otra persona y cuando termina la llamada y dice "It's done" aparece el mismo hombre solo que aparenta ser mas joven.
Por el momento les debo las capturas ya que aun estoy bajando el AVI del nuevo episodio. Pero en cuanto lo tenga la posteo..
Corrijanme si me equivoco pero creo que es el mismo ademas lo compare en pantalla y parece ser el mismo... buscare el reparto de ambos episodios talvez algun nombre coincida.
Como ven, el 8 va a estar todavía mejor, cómo entra Jane a la prisión?. y la duda sobre el personaje que mencionaba, cómo es que está con Lisbon si al final de éste capítulo la amenazó, o porqué Lisbon pide su ayuda?.
Y lo de Volker tienen razón, el RJ de Lisbon, pero no creo que sea nada más el personaje de sólo unos 3 capítulos.
Y lo de Volker tienen razón, el RJ de Lisbon, pero no creo que sea nada más el personaje de sólo unos 3 capítulos.
¿cómo veis tan rápido ls capítulos? yo ahora me estoy descargando el 7, por cierto ¿y la sexta para cuando?
estoy con ruizramosjose,es el mismo que el del 5x5 pero con una ligera perilla,y es la misma voz que la del telefono de rj en la limusina,o es rj o su mano derecha no hay duda,yo creo que es rj y no volker,pero habra que ver..
:)
:)
el tio del capitulo 5x05 y del 5x07 es John el Rojo y creo que va a por Lisbon, no se si para secuestrarla o para convencerla de algo.
Hace por chocarse con Jane y se da la vuelta para forzar la conversación, que osado.
Hace por chocarse con Jane y se da la vuelta para forzar la conversación, que osado.
essquivel, la promo del 5x08 dice:
(Narración) Patrick Jane haría cualquier cosa para encontrar...
Bret Stiles: Vas a pasar el resto de tu vida en una prisión
Jane: Solo tengo que asegurarme de no ser atrapado
(Narración) Incluso romper las reglas.
Lisbon: Lorelei Martins ha escapado de prisión
Lorelei: No te diré donde está él.
Jane: Dale tiempo
Kirkland: Jane no tiene a Lorelei, Lorelei tiene a Jane.
(Narración) Patrick Jane haría cualquier cosa para encontrar...
Bret Stiles: Vas a pasar el resto de tu vida en una prisión
Jane: Solo tengo que asegurarme de no ser atrapado
(Narración) Incluso romper las reglas.
Lisbon: Lorelei Martins ha escapado de prisión
Lorelei: No te diré donde está él.
Jane: Dale tiempo
Kirkland: Jane no tiene a Lorelei, Lorelei tiene a Jane.
Bruno Heller dijo que para esta temporada Lisbon se obsesionaria con un asesino, y al ver el 5x07 parece claro que ese será Volker, pero no creo que él sea Red John, talvez sólo sea algo de unos cuantos capítulos.
Muchas gracias CamiJane por la traducción; Bob Kirkland no es Red John, El que yo pienso que es Red John es Volker; por lo que dice Bob Kirkland cuando en el final del 5x07 en donde este le dice a Lisbon que dé un paso atrás porque es un tipo muy poderoso y por lo que si recordamos el final de la segunda temporada, si en verdad el que se acerco a salvar a Jane es Red John en persona, este tiene más parecido la forma de caminar y las facciones de Volker, y además de eso, en este capítulo 5x07, Jane nunca se le ve cerca a Volker para interrogarlo ni nada y estoy seguro que Jane si lo reconocería; imágínense Red John protegido por Bob Kirkland de la Seguridad Nacional, es intocable; analícenlo y coméntenlo.