Foro El mentalista
Patrck Jane en la carcel
Patrck Jane en la carcel
Desde el principio de la 4ª temporada (si mal no recuerdo) Patrick fue juzgado por asesinato y se quedo libre como si nada y los guionistas y el director a la suya como si nada, llegaron a una trama tan difícil de resolver que a cagaron. A mi parecer la 4ª temporada tendría que haber sido en la cárcel (como my name is earl, house, etc.) y en la 5 haber salido. Mientras en la 4ª temporada podría haber tratado de ir buscando cómplices de John el rojo o la brigada podría ocuparse de casos que estén comunicados con gente de la cárcel y jane les ayuda u otros casos podrían haber sido en paralelo o incluso como Patrick estaba en la brigada y les ayudo mucho que la condena fuese mínima (es decir una temporada de la serie). Ahora eso si el final de la cuarta temporada ¡BRUTAL! aunque les volvió a pasar lo mismo la trama fue tan complicada que no supieron como salir (aquí la cagada fue mínima no como en la 4ª temp.) me empezó a gustar los primeros capítulos por que hacen como si un caso estuviera enlazado con otro excepto en el 5x3 que ignoran el detalle de que Jane se tomase la droga
¿que opináis?
¿que opináis?
Si se explico lo de la 4ª temporada con sus encantos conmovió al jurado y aparte de descubrir que Timothy Carter y su mujer eran phicopatas y complices de RJ.
Lo de la 5ª fue que por capturar a Lorelai le retiraron los cargos porque se estaba infiltrando.
Espero que te haya servido ;))
Lo de la 5ª fue que por capturar a Lorelai le retiraron los cargos porque se estaba infiltrando.
Espero que te haya servido ;))
Me he debido de expresar mal yo no quise decir que no lo explicasen si no que estaba mal explicado, por que enserio ¿ eso es creíble? Absuelto y como sí nada, pero nada de NADA . Que hubiesen tardado 1 CAP en resolverlo por lo menos. Que esa es otra la necesidad que debentener(la gente de la serie) para que en cada capítulo enga que haber un caso y muchas veces les falta el tiempo y el caso esta hay muy forzado. En la 5* temporada con lo de lorely fallo que es mejorable pero aún así muy bueno
Y además para una gran serie como es esta la de el mentalista me indigno mucho lo de la 4* temporada
Estaría bien una serie paralela a El Mentalista, que tuviera lugar en los juzgados y en los que se juzgase a los culpables detenidos en esta. Todos saldrían inocentes (o no culpables) por haber sido apresados con falsas pruebas obtenidas de manera inconstitucional sin las debidas garantias procesales. Repito: todos.
Quizás el único que no debería haber salido inocente es el propio Patrick Jane, pues a él lo pillan in fraganti. Lo que comete Patrick en ese episodio es un asesinato con premeditación ya que lleva un arma (el, que siempre va desarmado), con la intención muchas veces mencionada por su parte de matar a Red John. Y aunque en realidad hubiera sido Red John, Patrick NO TENÍA DERECHO A MATARLO, el único que tiene derecho a matarlo es el Estado, después de un juicio en el que se le declare culpable y se le sentencie a la pena capital.
En ese primer episodio de la 4ª temporada Patrick es puesto por encima del bien y del mal. Todo se le permite a partir de ese momento. Es juez, jurado y verdugo. (Como se vio en el asunto del asesino de San Joaquin, aquí el verdugo fue R.J.). Como es tan listo, tan guapo, tan simpático, cae tan bien a la gente corriente y tan mal a los poderosos y siempre se sale con la suya se lo consentimos todo. Es cierto que a partir de aquí la serie entra en un extraño territorio donde Patrick parece ser mas importante que todo el CBI, y Lisbon y los demás parecen casi sus subordinados que están donde están porque Patrick quiere que estén. Los únicos que actúan con una cierta normalidad en toda la 4ª temporada son la agente Darcy del FBI y el jefe de la unidad. Pero increiblemente lo único que consiguen en toda la temporada es que sospechemos de ellos y que queden como idiotas al final del la misma.
Pero es una serie de ficción y entretenimiento. Tiene sus códigos propios que no tiene porque ser realistas. Disfrutemosla como tal pues cumple con creces con lo que se propone que es entretener un rato, no servir de ejemplo para las fuerzas de orden publico.
Quizás el único que no debería haber salido inocente es el propio Patrick Jane, pues a él lo pillan in fraganti. Lo que comete Patrick en ese episodio es un asesinato con premeditación ya que lleva un arma (el, que siempre va desarmado), con la intención muchas veces mencionada por su parte de matar a Red John. Y aunque en realidad hubiera sido Red John, Patrick NO TENÍA DERECHO A MATARLO, el único que tiene derecho a matarlo es el Estado, después de un juicio en el que se le declare culpable y se le sentencie a la pena capital.
En ese primer episodio de la 4ª temporada Patrick es puesto por encima del bien y del mal. Todo se le permite a partir de ese momento. Es juez, jurado y verdugo. (Como se vio en el asunto del asesino de San Joaquin, aquí el verdugo fue R.J.). Como es tan listo, tan guapo, tan simpático, cae tan bien a la gente corriente y tan mal a los poderosos y siempre se sale con la suya se lo consentimos todo. Es cierto que a partir de aquí la serie entra en un extraño territorio donde Patrick parece ser mas importante que todo el CBI, y Lisbon y los demás parecen casi sus subordinados que están donde están porque Patrick quiere que estén. Los únicos que actúan con una cierta normalidad en toda la 4ª temporada son la agente Darcy del FBI y el jefe de la unidad. Pero increiblemente lo único que consiguen en toda la temporada es que sospechemos de ellos y que queden como idiotas al final del la misma.
Pero es una serie de ficción y entretenimiento. Tiene sus códigos propios que no tiene porque ser realistas. Disfrutemosla como tal pues cumple con creces con lo que se propone que es entretener un rato, no servir de ejemplo para las fuerzas de orden publico.
Zagel tienes toda la razón, pero no obstante a mi parecer creo que una temporada en la cárcel le habría venido divina (como,insisto, en my name is earl y house entre otras ) por que sinceramente la estoy empezando a ver la serie bastante repetitiva (siempre es un caso, o en ocasiones están con que casi cogen a john el rojo y se les escapa o si no cogen a un cómplice y también se les escapa)
Pero hasta que me canse del todo la seguiré viendo por que eso si sobre todo es una serie de 10
Perdón soy un poco malo expresandome
Pero hasta que me canse del todo la seguiré viendo por que eso si sobre todo es una serie de 10
Perdón soy un poco malo expresandome