Notificaciones
¿¿Visualiza y RJ??

Foro El mentalista

¿¿Visualiza y RJ??

¿¿Visualiza y RJ??

Cos711
09/10/2012 11:18
Hola a tod@s:

Analizando bien (o eso pienso) las actitudes de la gente que se nombra como mensajeros de RJ son muy parecidas a las que tienen los miembros de Visualiza...

Si no recuerdo mal... en aquel episodio de la cuarta temporada cuando Stiles le da a Van Pelt un truco para canalizar la ira él le dice que la puede ayudar... que le puede ayudar a ser libre... A Jane si no me equivoco también se lo dijo...

Fijaros en Lorelei.... sabiendo que trata con un asesino... lo feliz y tranquila que está... cuando en el último capítulo de la cuarta temporada tienen a Jane en el asiento del copiloto de la limusina escuchando lo que RJ dice por un altavoz (pobre jefe) ella asiente tranquila mostrando su acuerdo con todo lo que RJ dice.... es como un líder con sus marionetas... Pienso que igual que hace Stiles con sus "ovejas".... yo le veo similitud.... todos alegres y tranquilos...en un universo paralelo ordenados por un manipulador...

No sé qué opináis... igual es una teoría loca... porque me muero por saber quién es RJ.... yo, no sé vosotros, pero en cada final de temporada me quedo tiesa.... cuando vi a Wainwright en el coche muerto atado con el walkie talkie me quedé en shok.. no se enteraba de nada el pobre pero era muy majo... qué pena!!!

Bueno chic@s... un saludo a todos!!!
AlvaroPuebla
18/10/2012 00:49
Lo que demuestra lo que dices es que tanto RJ como Stiles son dos manipuladores de personas con bajas autoestimas, con mentes impresionables y cuyas vidas van por mal camino o están a punto de ir en esa dirección, Stiles ha creado una secta y ha conseguido que todos los miembros trabajen para el dandole poder y dinero, RJ es un psicopata muy inteligente que capta miembros para su red social ofreciendoles dinero, trabajo y nuevas identidades, con esto consigue estar cubierto para conseguir salir impune de sus asesinatos y controlar todos los movimientos de la policia al ir siempre un paso por delante.
Son perfiles parecidos, pero no creo que Stiles sea RJ. Pero si creo que Stiles sabe quien es o sabe cosas acerca de el.
Cos711
18/10/2012 11:55
Hola:

Yo creo
Cos711
18/10/2012 12:03
(Perdonad por el mensaje cortado... pero el teclado de mi ordenador se está volviendo loco)...

Lo que quería decir es que igual Stiles y RJ no son la misma persona (aunque existen muchos puntos de similitud entre ambos).. pero igualmente ambos están unidos por un nexo que es Jane... ¿¿Cómo es posible que Stiles conozca todos los movimientos de Patrick en lo que a RJ se refiere??..

Siempre le suelta algún pique con respecto a RJ... y vale que cuando le hizo el comentario de su familia (la primera vez que se vieron él y Stiles) lo podría saber fácilmente porque al igual que le dijo a Kristina Frye "cualquier persona que lo vea en internet lo sabe"... pero los comentarios hirientes que le hace cada vez que se ven muestra que si no es él, están MUY unidos.... Es todo muy raro...

No sé... pero tanto Stiles como RJ tienen una especie de obsesión con Jane (recíproca, por supuesto)..

Es que nos dan la información a cuentagotas y claro... pues a veces igual vemos cosas donde no las hay... es muy intrigante todo..

Un saludo!!!