Foro El mentalista
SOS para descargar el 4x20!!!
SOS para descargar el 4x20!!!
ESTE ES UN PEDIDO DE AYUDA...
Un llamado a la SOLIDARIDAD...
Chicosssss!!!! Me perdí el 4x20 este lunes!!! Me quiero matarrrrrrrrrrrrr!!!
Así que éste es mi pedido:
Alguien sabe de alguna página en donde pueda descargar(GRATUITAMENTE),el episodio 4x20...en inglés y subtittlado al castellano?????
Y de paso,en donde pueda descargar los capítulos de todas las temporadas dadas hasta el momento?
Ayudenme,por favorrrrrrrrr!!! XDXD
Un llamado a la SOLIDARIDAD...
Chicosssss!!!! Me perdí el 4x20 este lunes!!! Me quiero matarrrrrrrrrrrrr!!!
Así que éste es mi pedido:
Alguien sabe de alguna página en donde pueda descargar(GRATUITAMENTE),el episodio 4x20...en inglés y subtittlado al castellano?????
Y de paso,en donde pueda descargar los capítulos de todas las temporadas dadas hasta el momento?
Ayudenme,por favorrrrrrrrr!!! XDXD
Lo puedes descargar en Series Yonkis, Series Pepito, Cinetube, Descarga Ya, y busca en Internet a ver si ves algunas más.
Por cierto, publiqué un notición sobre el 4x24, miradlo y comentad.
Por cierto, publiqué un notición sobre el 4x24, miradlo y comentad.
Yo añado otra web más a la lista de beticaforever: Seriesonlineus. Descargar creo que podrás, pero lo que es ver los últimos capitulos online no tendrás ningún problema y en calidad muy aceptable XD
Muchas gracias chicas!
Lo unico que quiero saber es,si los sitios web que me aconsejan,son de descarga gratuita..??
Voy a intentar ver con cada uno de los sitios que me dicen...
Series Yonkis es muy bueno,porque pude ver(no descargué nada,sólo vi),unos capítulos hace algún tiempo...creo que de las temporadas 2,3 y 4.
Beticaforever,ya el notición que publicaste sobre el 4x24...!!!
SIN PALABRAS....porque otra cosa no puedo decir...!!!
Primero necesito despejarme la cabeza para poder aclarar mis ideas y poder comentar sobre esta noticia que nos haces saber...
Una vez que la haya despejado,comento sin faltasssssssssssss!!! XD
Es que es tan emocionante..!!! XD
Lo unico que quiero saber es,si los sitios web que me aconsejan,son de descarga gratuita..??
Voy a intentar ver con cada uno de los sitios que me dicen...
Series Yonkis es muy bueno,porque pude ver(no descargué nada,sólo vi),unos capítulos hace algún tiempo...creo que de las temporadas 2,3 y 4.
Beticaforever,ya el notición que publicaste sobre el 4x24...!!!
SIN PALABRAS....porque otra cosa no puedo decir...!!!
Primero necesito despejarme la cabeza para poder aclarar mis ideas y poder comentar sobre esta noticia que nos haces saber...
Una vez que la haya despejado,comento sin faltasssssssssssss!!! XD
Es que es tan emocionante..!!! XD