Cada vez que tocamos este tema de los romances...puf! Una tiembla al sentirse impotente al no saber qué pasará en la temporada que viene...
Pero acá dejo mi pregunta...
Creen que habrá TENSIÓN SEXUAL,entre Jane,Lisbon y Loralei...en la 5ta temporada..?? Bueno,o al menos en los capítulos en los que Loralei aparezca..???
Tengo curiosidad por saber qué piensan que pasará en el momento en que Jane esté junto a Loralei en una misma habitación...
Digo...creo que en algún momento,Jane dará a conocer a los del CBI,quién es Loralei...no??
-por supuesto que habra tension sexual y no sexual entre este trio si hubo tension con erica o kristina¿no va a ver con lorelai? pues por supuesto y espero que haya xD
-yo creo que CBI si sabra quien es lorelai no se si por parte de jane o porque ella vaya a visitarlo alguna vez que otra xD
-¿que pasara despues de lorelai?pues primero tendremos que saber porque se ira o porque lo dejan porque no es lo mismo que ella lo deje a el que el a ella xD si el la dejara a ella espero que asi sea xD pues es obvio que seguira la quimica entre el y lisbon ahora que pase algo mas no si pasa pues es al final pero espero que depues de lo de lorelai sean mas fuertes los coqueteos tambien he pensado que como decis que lorelai aparecera en 5 episodios puede que no aparezca seguidos haber si me explico que puede estar mas con jane de lo que nosotros lo imaginamos.... que eso no me gustaria nada xD tendremos que ver como se desarrolla la trama AUNQUE....
aa sara tienes que ver este video son imagenes JISBON preciosas y con una escelente musica ami me encanta asi que ati tambien xD
¿a que es bonito? y con esa musica de fondo imagenes en blanco y negro INCREIBLE.... os dejo la letra preciosa que pegaria cuando jane se vaya a las vegas xD os lo dejo en ingles y español
Never Say Never - The Fray - Lyrics
There’s some things we don’t talk about Rather do without And just hold the smile Falling in and out of love Ashamed and proud of Together all the while
You can never say never Why we don’t know when Time and time again Younger now than we were before
Don’t let me go Don’t let me go Don’t let me go (2 veces)
Picture you’re the queen of everything As far as the eye can see Under your command I will be your guardian When all is crumbling Steady your hand
You can never say never Why we don’t know when Time, time and time again Younger now then we were before
Don’t let me go Don’t let me go Don’t let me go (2 veces)
We’re pulling apart and coming together again and again We’re growing apart but we pull it together Pull it together, together again
Don’t let me go Don’t let me go Don’t let me go (4 veces)
ESPAÑOL Nunca digas Nunca - The Fray - Letras Español
No hablamos de algunas cosas Nos basta no hacerlo y sostener una sonrisa Alejándonos y acercándonos del amor Avergonzado y orgulloso de eso, juntos todo el tiempo.
Nunca puedes decir nunca Mientras no sepamos cuando Pero una y otra vez Más jóvenes ahora que antes No me dejes ir, no me dejes ir No me dejes ir, no me dejes ir No me dejes ir, no me dejes ir.
Eres la imagen que reina todo Lo que el ojo puede ver bajo tu dominio Seré tu guardián cuando todo se derrumbe Y tomare tu mano firmemente.
Nunca puedes decir nunca Mientras no sepamos cuando Pero una y otra vez Más jóvenes ahora que antes No me dejes ir, no me dejes ir No me dejes ir, no me dejes ir No me dejes ir, no me dejes ir.
Destrozamos y regresamos una y otra vez Nos distanciamos pero regresamos Regresamos, juntos otra vez.
No me dejes ir, no me dejes ir No me dejes ir, no me dejes ir No me dejes ir, no me dejes ir No me dejes ir, no me dejes ir No me dejes ir, no me dejes ir No me dejes ir, no me dejes ir.
pues aver si antes entre ellos dos habia tension sexual pues ahora ya que se ha demostrado en esta escenas ue has puesto lo que significan para ambos mas claramente aqui que en todo la serie podria decir va a seguir pasando cosas muy imporatante entre ellos primero que me lo he imaginado de 20.000 maneras posible como jane le dira a lisbon una explicacion de lo suyo con lorelai(que fue totalmente si importancia)y despues que le dira a lisbon y que seguira pasando entre ellos ufff eske me pongo a pensar y no veas xD DESEANDO LA 5 TEMPORADA :)