Foro El mentalista
4x21
4x21
Promo CBS
Pobre Lisbon y Jane ni se inmuta, aunque luego seguro que se echará unas risas, jaja.
Por cierto, ¿alguien puede traducir? Y otra cosa más... ¿pero esta mujer cuánto mide y pesa? 0_o XD
Pobre Lisbon y Jane ni se inmuta, aunque luego seguro que se echará unas risas, jaja.
Por cierto, ¿alguien puede traducir? Y otra cosa más... ¿pero esta mujer cuánto mide y pesa? 0_o XD
vacaciones? yo no diria eso. xD Nos tienen en abstinencia, pero ellos de vacaciones... En realidad las comenzaron hoy. Aunque para Simon no... ya anda por Londres filmando una película. Ayer terminaron las grabaciones del final de temporada.
Al menos tendremos los últimos 4 capítulos de la temporada corridos.
Al menos tendremos los últimos 4 capítulos de la temporada corridos.
Mmm...me muero porque llegue este episodio...
Acá en Argentina,recién el próximo lunes van a emitir el 4x20 !! XD
ATRASO TOTAL Y FATAL!! XDXD
Pero mi pregunta es esta:
Están diciendo que el equipo está de vacaciones..? Lo están?
entonces...cuándo se va a emitir la 5ta temporada??
Alguien que me diga si sabe algo,porque no puedo estar muriendome de los nervios sin saber por Dios sabe cuánto tiempo,sin The Mentalist!! XD
Las grabaciones de la nueva temporada,empezaron o no?
Para cuándo creen que nos tiraran el primer hueso de la 5ta?? Por mayo..?
Acá en Argentina,recién el próximo lunes van a emitir el 4x20 !! XD
ATRASO TOTAL Y FATAL!! XDXD
Pero mi pregunta es esta:
Están diciendo que el equipo está de vacaciones..? Lo están?
entonces...cuándo se va a emitir la 5ta temporada??
Alguien que me diga si sabe algo,porque no puedo estar muriendome de los nervios sin saber por Dios sabe cuánto tiempo,sin The Mentalist!! XD
Las grabaciones de la nueva temporada,empezaron o no?
Para cuándo creen que nos tiraran el primer hueso de la 5ta?? Por mayo..?
Eh... te equivocaste de titulo.. esta es la promo del 4x21 y pusiste 4x21. :)
Sara..
En cuanto a la quinta temporada... Ellos estaran de vacaciones mayo y junio (los actores). Simon esta ahora mismo en londres filmando una pelicula. Regresa a Estados Unidos en julio para comenzar a filmar la quinta temporada... y la temporada se emitirá a finales de septiembre... 27 de sept para ser exactos. Así es todos los años.
Sara..
En cuanto a la quinta temporada... Ellos estaran de vacaciones mayo y junio (los actores). Simon esta ahora mismo en londres filmando una pelicula. Regresa a Estados Unidos en julio para comenzar a filmar la quinta temporada... y la temporada se emitirá a finales de septiembre... 27 de sept para ser exactos. Así es todos los años.