Notificaciones
Un nuevo camino para conocer a Red Jhon

Foro El mentalista

JCJane
12/04/2012 19:28
Tengo la siguiente teoria.
No busquemos al verdadero red jhon dentro de la serie siendo un personaje mas, quiero decir muchas veces las cosas se ven mejor desde afuera, si nos convertimos en un personaje mas dentro de la serie no lograremos nada, solo revolvernos mas entre tanto personaje.
Por lo tanto yo planteo lo siguiente: conozcamos mejor quien es Bruno Heller y su manera de pensar, que tipo de persona es, y quien es el en la realidad, tambien podemos averiguar un poco de Simon Baker ya que el tambien tendra que ver con la produccion de algunos capitulos y de la nueva temporada.
tal vez entonces conociendo al creador de la serie podremos descubrir sus tendencias, y por que creo a un personaje como jane, a lisbon, cho, rigsby, van pelt, berthram, etc.
ademas de simon baker que tambien estara co-produciendo la serie.
Ahora diganme que les parece esto que plateo y sus comentarios porfavor.
:))
TheMentalistGirl
12/04/2012 21:11
Es una buena idea.

Pero meterse en la mente de Heller no es tan fácil.... PERO si muy entretenido.

Heller creó a Red John... nadie más sabe más que él cual es la descripción completa del asesino....

Si ves el DVD de la tercera temp, verás la descripción que él tiene sobre el asesino y la opinión que da sobre las opiniones de los expertos sobre RJ.

Es una buena idea buscar sobre él, vida profesional... etc. Gustos, etc... a ver que sale.

Acabo de descubrir que hizo la serie Rome de HBO.

y sobre Baker... me imagino que al comenzar a estar dentro de la producción... sabrá mucho más acerca del comportamiento del asesino, etc. Simon es muy bueno para el drama/horror. Ya se vio como dirigió Blinking Red Light... y los que hemos visto algunas películas de él de horror... sabemos lo que él da.....

Asesino en serie en The Lodger... (Al estilo Jack el Destripador)

Asesino en Not Forgotten

Hará de asesino (creo q aquí en serie tambn) en Breathe... (también será productor de la película)

Ah.. tamb hizo papel de malvado en Margin Call. Un empresario, corredor de bolsa.. .capaz de hacer cualquier cosa por no hundirse junto con los demás.

A Simon le gusta mucho hacer personajes mentirosos, siniestros, etc... El mismo lo ha dicho.

Sin duda es un buen villano... de esos villanos que le gusta LO SINIESTRO en serio... Así que me imagino que le encanta Red John. Quizás por eso ha fantaseado con serlo.

En contraste le gustan muchos los papeles que tengan que ver con leyes.
Fue protagonista en The Guardian... donde hacia papel de abogado.

Y tambien hizo papel de abogado en The Killer Inside Me.

Quizás x eso fue su propio abogado en The Mentalist. xD