Hola a todos!! Bueno,quiero abrir este tema y dedicárselo a todos los fans de Jisbon,y a nuestra amiga 9900!
A todos,espero de verdad que les gusten estos videos que he elegido para Uds! Los que quieren a la hermosa pareja que hacen Jane y Lisbon..! Nuestro Jisbon!!
A DISFRUTAR!!
Espero,de todo corazón,que les guste este pequeño regalito que les hice!!
Después de todo...soñar..vamos a seguir soñando siempre..!
¿que ,que me parece? me parece increible, que videos uffff me han encantado, increible, aunque me estoy haciendo muchas ilusiones con esta pareja porque es obvio que sienten algo,tambien me tengo que preparar pARA LO QUE VENGA EN LA 5 TEMPORADA de lo de lorelai todo eso me dara mucha rabia pero es una oportunidad que tenemos los fans de ver que sucede con esta increible pareja y de como reaccionara lisbon con todo eso haber haber que sucedera........ saraluz89 gracias por la dedicatoria y me han encantado los videos JISBON(L)
Me alegro muchísimo que te hayan gusstado los videos!!
Son algo realmente bello!! Y sí,te ponen a soñar! Pero también pensemos que por algo la gente los hace..! Porque también saben que entre Jane y Lisbon hay romance!!!!!!!!!!!!
Y,mi querida Monica..tendremos que agarrarnos de alguna silla y morder la madera para aguantar lo que suceda con Jane y su "amante temporal"..
Pero será más que interesante ver la reacción de Lisbon ante ver a Jane con pareja..jeje!!
Me muero por ver qué pasa entre estos dos!!! Jane y Lisbon,claro!!
Nuevamente,encantada de que te hayan gustado los videos!! En cuanto vaya encontrando más,los subo de inmediato!!!
Pues voy a hacer mi aporte con un video que simplemente la primera vez que lo vi hasta los ojos se me humedecieron como tonta... Las imágenes, la música, la forma en que se despliegan las frases en el video... el color.. etc.. es muy hermoso.
Es como un grito de Jane hacia Lisbon.. un grito de ayuda. Pidiendo ayuda... pero a la misma vez diciendole que está bien.
me encanto el video tmg la verdad eske si sera intersante ver la reaccion de lisbon porque cuando jane y erica vimos que se puso celosisima asi que con esa pareja ni os cuento como se pondra pero tenga las parejas,aventuras,romances ninguno podra ser como jisbon;) os dejo este video que sin duda alguna es uno de mis preferidos de todos los videos que hay de jisbon
espero que os guste los fans de jisbon os encantara i love jisbon(l)
Hola!! chicas,sus videos me han encantado!! El de Olga estuvo fascinante..!! Pleno de energía y con tanta expresión de sentimientos!! XD
El de Monica..!! XD Ahhhhhhhhhh!! Quedé sencillamente...estupefacta!!!! Me encantó..quedé sin palabras..!
Qué música de fondo...qué selección de imágenes...Oh por Dios!
Tenías razón cuando dijiste que era uno de los más bonitos...pues coincido con vos! es realmente precioso!!
Bueno! Yo acá hago mi nuevo aporte!!
Me encontré con unos videos realmente...hermosísimos... Les aseguro que les van a gustar muchísimo,porque tienen una música,unas imagenes tan bien armadas...
Puf! Son realmente bellos..!! La música de este es absolutamente...maravillosa..!
este tiene una canción preciosa!
Este tiene una canción que también está muy buena..!
Con la misma canción..otras imagenes...
Ufff!!! Dios mio! Qué videos románticos..eh?? XD Con muy buena música y canciones..!!
Ya seguiré poniendo más material sobre esta bella pareja!!
Que talento el de est@s chic@s: MrJokerTrooper y Netbee00
Written in the stars. Genial!
Listen to your heart... :*(** xD
De videos romanticos... quiero pasar a videos romanticos/comicos. xDDD El Mentalista El Musical... está sencillamente geniaaaaaaaaaaallllllllllll!!!!
En este parecen una pareja de viejitos peleandose por quien hace mejor las cosas que quien. La letra está comoquiiisima y la manera en que NetBee acomodó las escenas que parezcan que en realidad están cantando lo q dice la canción esss brutallll! xDDDD
anything you can do, I can do better. I can do any thing better than you. No you can't. Yes I can. No you can't. Yes I can. No you can't. Yes I can, yes I can.
anything you can be I can be greater. soon er or lat er, I'm greater than you. No, you're not. Yes I am. No you're not. Yes I am. No you're not. Yes I am, yes I am.
I can shoot a partridge with a single cartridge. I can get a sparrow with a bow and arrow. I can do most anything. Can you bake a pie? No. Neither can I.
anything you can sing I can sing louder. I can sing anything louder than you. No you can't. Yes I can. No you can't. Yes I can. No you can't. Yes I can, yes I can.
I can drink my liquor faster than a flicker. I can do it quicker and get even sicker. I can live on bread and cheese. And only on that? Yes. So can a rat.
anything you can reach, I can go higher. I can sing anything higher than you. No you can't. Yes I can. No you can't. Yes I can. No you can't. Yes I can, yes I can. YESSSS I CANNNNN!!!!!
Esta es la segunda parte.. JAJAAJJ! Que bueniiisimo! xDDD "Somos como....."
Lisbon: "Somos como madre e hijo..." Jane: "como... perdon? que?" JAJAJAAJJAJAJAAJ!!!
Lisbon: How long is this gonna take? Jane: Here we go! Lisbon: Don't make me do this. Jane: Oh, you're gonna love it!
Jane: We're like a branch and its vine Lisbon: Like a drunk and his wine Jane: Like the leaves and the breeze Lisbon: Fatty food and disease Jane: And like a sheep and a lamb Lisbon e: Like a pig and a ham Jane: We go together --
Lisbon: Can I go now? ...can I just...?
Jane: Just like Shakespeare and verse Lisbon: Like a corpse and a hearse Jane: Like a song and a dance Lisbon: Like the English and France Jane: Like a Persian and rugs Lisbon: Like a headache and drugs Both: We go together, you and I Jane: We stick together like the earth and the sun Lisbon: Like a dentist and fun Jane: We go like honey and bees Lisbon: Like a mold on a cheese Jane: And like a bird and its nest Lisbon: Like a clown and depressed Both: We go together, you and I
Jane: Wait for it, wait for it!
Lisbon: We go together and we know that whatever We're stuck like nails and glue Jane: There's nothing can sever Such a well-made endeavour as me -- Lisbon: -- And me Jane: -- And you Lisbon: I guess it's true We're like a yawn and a dream Jane: Like a cherry on cream Lisbon: Like the wind and a kite Jane: Now you've got it, all right! Lisbon: We're like a parent and child! Jane: Like a -- sorry, what?! Lisbon: We go together, you and I Jane: You and me Lisbon: We go together, me and you Jane: That's right, we do! Both: We go together... you and I!
Jane: Ah! See, I told you you'd enjoy yourself! Lisbon: Yeah...
Jaja y este de "You are a psiquic?" Yes! No! Never Mind!!!! Me muero de risa!
Por último uno Jane y Lisbon... "Jane... is a consultant." Está buenisimo tamb! xDDD
sara me alegro de que te alla gustado el video ami me siguen encantando todos los que poneis no me canso de ver videos de esta increible pareja y tambien me encantaron los videos de tmg eske no hay ninguno que no me guste xD
Pero voy a ir por partes!! jaja,son tan lindos,graciosos y tiernos...!
Los tres primeros: Me encantaron...!!
Tenés razón en cuanto al talento de las chicas que hicieron el 1er video...es realmente un espectáculo para los ojos!
"Written in the Stars"... puf!! Ése es uno de los que más me gustó! Porque tiene un ritmo,un color... las imágenes...la canción..TODO está perfectamente complementado!! Uno de mis favoritos!!
"Listen to your heart"...una preciosidad..! Tan divino..tan bello! Me encantó!!
Ahora..! A la sección humorística!! Jaja...por Dios!
El Musical...por el Amor de Dios!! Qué bueno que está!!!!!!!!!!!!! No me lo imaginaba tan pero tan bueno!! Me encantó,de verdad que está buenísimo..! Además de hacerme matar de la risa..! Está tan bien hecho!! No paré de reírme!!
Luego tenemos los dos videos:Jane como psíquico o no?? Olvídalo!! Jajajajjajajja!!! Me maté de la risa!! Por Dios,qué divino!!
Y con el de Jane es sólo un consultor... Jajajaja!!! Dios! Me destartalé de la risa! El pobre además de todo recibió puteadas por todos lados!!!
Muchas gracias Monica!! Gracias por dedicarte a ver los videos que se suben!!
Una trata siempre de dar lo mejor para que la otra persona se relaje y disfrute!! Ése es el objetivo de mi búsqueda de videos..!
Realmente,te lo agradezco..! A mi también me fascinan los videos Jisbon,ya que soy fan de ellos!! ;)
Y los videos que sube TMG,son realmente maravillosos!
Todos hacemos un trabajo en equipo!! Ya que los videos que vos dejás para ser vistos,son realmente geniales,y es por eso que los subo de inmediato! Para que vean qué belleza nos trajiste!!
Sí,Monica!! Viste qué hermoso que es el video shattered??
A mi me encantó en cuanto lo vi. Por eso lo quise subir de inmediato,para que lo pudieran ver! En especial vos,que sé que sos fan de Jisbon!!
Me enamoré de este video de la misma manera que me enamoré de Jane Lisbon Christmas in my heart...que lo tenés acá arriba para volverlo a ver!! Ése es uno de mis favoritos!!!
Me alegra que te haya gustado mucho el video,Moni!! Sigamos buscando más material Jisbon,a ver si con eso logramos que al final de la serie,acaben juntos!!
Porque si seguís poniendo este tipo de videos...te juro que me caigo desplomada al piso!! XD
Qué tiernos los últimos videos de Simon y Robin..!!
Él,por Simon,sabemos que es un flor de galán... pero Robin...oh! Qué belleza de mujer que es!! Es realmente hermosa!
Además,ambos hacen una pareja tan bella!! Me encanta verlos juntos!!
Me encantó el video en donde hay una escena en la cual Simon va y abraza a Robin,y,como tenían las vestimetas de la serie,no sabía si era parte de un capítulo o si era un backstage...!! Pero me encantó!
Simon es una sex bomb... Robin es una femme fatale...