Notificaciones
¿Cuantas temporadas creeis que tendra en mentalista??

Foro El mentalista

#0 9900
9900
06/04/2012 13:26
yo creo que tendra la verdad que bastantes temporadas si siguen
que tantos fans estemos esperando ansionsos cada capitulo
pro si hay demasiadas temporadas tendremos que esperar mas nuestro momento
jisbon
ademas de el esperado enfrentamiento de jane y john el rojo
que opinais ustudes....???
productora92
06/04/2012 17:00
Yo diría que 7 por lo menos, porque a Baker le han hecho contrato hasta esa temporada, suponiendo que la serie vaya bien para entonces, que será lo más probable ya que es de lo más visto en USA. Y a partir de ahí quién sabe XD...supongo que en algún momento los actores se cansarán de llevar un mismo papel durante tantos años, o puede que los propios directivos no quieran alargarla excesivamente para que acabe dejando huella y no muera cómo muchas otras series por haber tratado de estirarla demasiado XD.
SaraLuz89
07/04/2012 02:40
Yo pienso igual que 9900 y productora..

como bien decis vos,productora,simon Baker ha firmado contrato hasta la 7ma temp.

Es bastante!! Aun estamos en la 4ta (por lo menos aca en Argentina recien el lunes que viene van a pasar el cap18! Estamos atrasadisimos), y sabemos que tenemos Mentalista para un buen rato!!

Pienso que llegaran a la 7ma,porque como dijo productora,los actores llevan ya muchos años en los papeles que interpretan...y eso cansa un poco...por mas que les guste hacerlo y te paguen bien,a la larga te cansas un poco...

Ademas si se extiende demasiado,la serie perderia su encanto!
Lo que importa es que a lo largo de las temporadas que vienen,los temas principales,como ser Red John,las vidas personales de los protagonistas...JISBON!! jeje Que se de,por favor!

En fin...la serie esta yendo por muy buen camino..ahora lo que resta es ver como se van desarrollando los temas principales y los que vayan apareciendo en el transcurso de la serie...