Notificaciones
Teresa Lisbon:será secuestrada por Red John para atraer a Jane??

Foro El mentalista

Teresa Lisbon:será secuestrada por Red John para atraer a ...

Teresa Lisbon:será secuestrada por Red John para atraer a Jane??

SaraLuz89
03/04/2012 10:05
Mmm..!! Dios! Qué tema.
Lo estuve pensando mucho,y la verdad es que estuve haciendo cálculos mentales..pensando en que todas las personas que están o han tenido algo que ver con Jane,han sido secuestradas y/o asesinadas...

Entonces..poniendome en algo demasiado OBVIO...

Teresa Lisbon.. compañera inseparable de Jane,pareja en todos los casos,su confidente,la única que sabe la verdad de Jane,su amiga y confidente...y por qué no decirlo? Su enamorada...
Será secuestrada por Red John en algún momento de la serie??

cuándo creen que será??? A lo último de la serie,o de alguna de las temporadas que le siguen?

Cuál creen que sea,también,el comportamiento y la reacción de Jane ante este impacto del secuestro(hipotéticamente hablando) de Lisbon??
Caería en la desesperación,locura,angustia???

se dará cuenta de lo importante que es Lisbon para él,y reconocería estar realmente enamorado de Lisbon??

Mmm...me mata con sólo pensarlo!
TheMentalistGirl
03/04/2012 14:49
Simon Baker dijo que es una posibilidad q RJ vaya por Lisbon más adelante. Me imagino que temporada 6 o 7.

Si sucede, es porque RJ sabe que Lisbon sabe demasiado. Sabe que entre Jane y ella hay una relación muy estrecha (de amistad hablo) y decide que esa relación estrecha solo debe ser entre él y Jane. Nadie más. Como dijo Bret Stiles... Red John siente un tipo de amor por Jane. Lo quiere para él. Quiere toda su atención para él... y si sabe que Lisbon está involucrada y conoce mucho de la situación entre ambos, de seguro se la llevará para darle otra lección a Jane.
gojisbon
04/04/2012 00:12
Yo también he pensado eso alguna ves y si creo que pasara por lo que ya habéis dicho que
quien se acerca a Jane siempre o casi siempre termina siendo objetivo de RJ.
Por una parte seria interesante verlo para ver la reacción de Jane, a ver si así pensando que su "enamorada" va a morir por su culpa espabila (lo siento pero es que hay veces que me saca de quicio por lo evidente que es que se gustan) de una puñetera ves y se da cuenta de lo importante que es Lisbon para él.
Yo me lo imagino como un final de temporada, un capitulo como algo así : Red Love in Danger jeje yo que se, pero un capitulo que vayan tras RJ que se acerquen muchísimo y que por ejemplo Lisbon vea a Jane derrumbado y ya no lo aguante mas por que no soporta verlo asi, se ponga a investigar por su cuenta y descubra algo y a la mañana siguiente nadie la encuentra y no va a trabajar y de repente suena el móvil de Jane y es RJ riendo y diciendo: Tengo a tu querida detective jajajaja y se cierre la temporada. :O Ya tengo mucha imaginación para este tema jeje :)

Yo es que con los spoliers que están saliendo últimamente, que si Lorelai que si esto que si lo otro creo que podría escribir una serie entera con lo que se me pasa por la cabeza jaja :)
SaraLuz89
05/04/2012 12:37
Estoy más que absbsolutamente de acuerdo con vos!!

Además que sería muy pero muy bueno ver la reaciión de Jane ante la pérdida de Lisbon,su obvia enamorada!

Y no tenés porqué pedir disculpas ante ponerte de los pelos ante lo más OBVIO que hay entre ellos,y es que se gustan..(por no decir que directamente están enamorados!)

Yo también me agarro de los pelos,y empiezo a maldecir a Janey digo:

¡Avivate,nene!! Se te re nota en la cara que estás enamorado de ella,te re gusta..es la única mujer con la cual has verdaderamente compartido lo que con nadie has hecho..!
Se te nota cuando te pones celoso en ocasiones respecto a Lisbon (como fue en la temporada 3 en el episodio Red Hot,con Walter de por medio y Lisbon...al final..Jane tenía una cara de pocos amigos...

Él también se pone celoso! No es solo Lisbon..! jeje....

Me encantó tu idea de un capitulo!! Red Love in Danger...!! Guauuuuuu!!! Fenomenal!!

Sería un éxito un capitulo con esa trama...y con un título así..! Mamma mia!!!! XD

Sí,estoy segura que en algún momento de las temporadas venideras a Lisbon Red John la secuestra... y lo que más ansío
er es el comportamiento y la reacción de Jane!! Jejejejeje!!! ;)
#4 9900
9900
05/04/2012 18:19
pues esta pregunta me la he echo hace poco y la verdad me encataria que fuera asi para ver la reaccion de jane esta serie es una de las mejores sin duda alguna
SaraLuz89
06/04/2012 11:08
Sí! Estor totalmente de acuerdo con vos 9900!! Esta serie es una de las mejores que se han dado en los últimos tiempos!!

Y yendo al punto de este tema...por supuesto que TIENEN y DEBEN secuestrar a Lisbon!!

Es la persona más allegada a Jane y sería el bocado más exquisito para Red John... Quién mejor que la encantadora Teresa Lisbon??

Además,uno está permanentemente alerta y atento a cualquier reacción de Jane en cuanto a cualquier cosa que le suceda a Lisbon,y lo hemos podido comprobar en casi todas las temporadas dadas hasta el momento y en varios episodios!!

Me muero por ver la reacción de Jane y la cara de horror y espanto al saber que su Lisbon está en manos de Red John!! XD
#6 9900
9900
06/04/2012 12:39
si ,ademas tambien vimos en la 3 temporada ya reacciones de preocupacion por jane cuando en los ultimos capitulos a lisbon le ponen una bomba y el esta hay en todo momento tambien en el ultimo
capitulo de la 3 temporada que le dispara a lisbon y el en ese momento esta en chock
ya si secuestra red john veremos sin duda los verdaderos sentimientos de jane hacia nuestra lisbon
SaraLuz89
06/04/2012 13:05
Sí,por supuesto!! Los últimos capitulos de la 3ra temp son muy obvios...!!

Desde el momento en el que Lisbon tiene la bomba y están por entrar...Jane le dice..:
"Lisbon,si esto no llega a funcionar...bueno..hay algo que he querido decirte desde hace tiempo...pero el momento nunca se dio..."

Ahhhhhhhhhhh!!! Yo me morí!
Y cuando Lisbon tiene puesto el vestido de dama de honor y Janne entra y queda boquiabierto????? XD

Si esos no son momentos,comentarios,expresiones,coqueteos...miradas sensuales rn los que no quede más que obvio que estos dos están re enamorados y van a terminar juntos... pues entonces hay que ser demasiado tonto,demasiado ciego para no ver o querer ver lo OBVIO y lo EVIDENTE!!!! XDXDXD

JISBON 4EVER!!!