Notificaciones
The Mentalist Soundtrack...para escuchar y relajarse...

Foro El mentalista

SaraLuz89
02/04/2012 04:09
Mmm... a quién no le gusta la música de El mentalista??
[
Pues bien,acá les dejo los tracks de esta fantástica banda sonora...de esta genial serie!! disfruten!!

TheMentalistGirl
02/04/2012 16:58
El tema de Jane "Believe" es muy fuerte. En realidad te llega.

Dejo otro track de la serie que también me fascina. Es simplemente genial. Tiene ese toque de misterio y de terror escondido. Me encanta.

También dejo el tema del antagonista. Que es simplemente... fantástico.

Y... AMO la adaptación de carol of the bells a la musica de la serie...o mejor dicho adaptación de la música de la serie a la cancion carol of the bells... es muy elegante la forma en que la música de la serie continúa las notas de la canción.

SaraLuz89
03/04/2012 09:45
Me encanta!! El primer tema es muy movido..con el típico movimiento de la serie..misterio,intriga,audacia,
inteligente..!!
El de Red John...bueno... O_O de verdad que da miedo al principio del video y al final..! Uno no se espera que después de ver imágenes tranquilas,bajo una música tan dulce...termines viendo a Red John!! XD

Y el último...Carol Bells...es simplemente hermoso...! Pero con el toque inigualable que le dan los sonidistas de la serie..queda verdaderamente...fantástico!!

Una excelente selección! Aunque yo ya puse(en una versión cortita)el preludio de Red John!! :D

Me encanta la música de El mentalista..una de las pocas músicas que me gustan dentro de lo que es una serie de TV,y fuera de una película...

Me gustaría saber si se puede conseguir el video de el 1x23 cuando comienza y ven en el cielo dibujarse la cara de Red John..porque me encanta la música que le han puesto..!! Parece de película!!

Acá dejo un trailer con la escena de ese episodio(y una música de fondo que es fenomenal)... aplaudo a quien haya hecho este video!!

De dónde o a qué pertenece la música de fondo?? Me encanta!!

Este video me encanta..tiene una música..!! Y a un Jane tan..tan..OH DIOS!! XD

Este video...jeje,bueno es para que nos deleitemos con la imagen de Jane..!! XD