Notificaciones
Jane,Lisbon y Hightower:sabrá ella que hay algo más que amistad entre Jane y Lisbon??

Foro El mentalista

Jane,Lisbon y Hightower:sabrá ella que hay algo más que ...

Jane,Lisbon y Hightower:sabrá ella que hay algo más que amistad entre Jane y Lisbon??

SaraLuz89
30/03/2012 09:40
Seguramente...a quién no se le ha cruzado por la cabeza que Hightower puede sospechar que entre Jane y Lisbon hay algo más que una simple relación profesional y amistosa..?

Obvio que ella es la que quiere que todo sea el CBI perfecto (motivo del cual Rigsby y Van Pelt tuvieron que terminar su relación).

Pero me he puesto a pensar muy detenidamente... Por todos los comentarios y charlas en privado que ha mantenido con Jane y Lisbon y las advertencias que les ha hecho...

No sospechan que Hightower pudo haberse dado cuenta de que entre Jane y Lisbon podía correr y haber algo mucho más fuerte que una simple amistad??

Me gustaría que me dieran sus opiniones al respecto..!!
Este es un tema que quiero abarcar desde hace bastante...así que hoy lo pongo en debate!!! :D
SaraLuz89
03/04/2012 10:11
Alguna sugerencia por parte de la comunidad??? Dale,chicos! Qué piensan sobre este tema???
TheMentalistGirl
03/04/2012 14:53
De parte de Hightower... pues no estoy muy segura. Hightower empujó a Jane para que saliera con Kristina. Le dijo que se veía que los dos se atraían. A menos que lo haya dicho como excusa para alejarlo de Lisbon.

De parte de Bosco, si. Bosco sospechaba de algo, aunque en realidad era que estaba celoso.
SaraLuz89
05/04/2012 12:03
Yo creo que Hightower se dio cuenta de que entre Jane y Lisbon había algo más que un compañerismo amistoso...

Creo que,como vos bien decís,le dijo a Jane lo de Kristina para que se metiera con una mujer que no sea Lisbon..( a ver si se le formaba otro problema de relaciones románticas como paso con Rigsby y Van Pelt)

Pero,sí... Yo creo que sí se dio cuenta de algo...de eso no me cabe la menor duda.

Y respecto a Bosco... bueno,jeje... Ya se sabe de antemano que estaba celosísimo de Jane respecto a Lisbon!! XD

Siempre fue más que obvio...la tensión que se formaba entre los 3... puf! tremenda!! Y Jane era bien conciente de eso...

Mmm...y ahora que lo mencionas... Voy a abrir un tema respecto a este trío...

Y necesito las mejores opiniones!!! XD
productora92
05/04/2012 12:21
Yo creo que Hightower se olía que algo pasaba. Además, en la segunda temporada usa a Lisbon para tener bajo control a Jane (no lo consigue y Lisbon acaba despedida). Así que si la usó, era porque sabía que de un modo u otro, ella significa mucho para Jane.
Y también les soltaba de vez en cuando ciertos comentarios que, a mi por lo menos, me intrigaban un poco. Cuando Jane la caga y hace que despidan a Lisbon, Hightower les dice, menuda relación tan extraña habeis creado...y como esa, otras más.
No quiere decir nada, pero a la vez lo dicen para crear ciertos momentos entre ellos. Estos cabrones saben que teclas tocar para mantenernos interesadas y pendientes hasta el último capìtulo
SaraLuz89
06/04/2012 11:21
Ay,sí! Coincido un 100% con vos productora!!

Primero con lo de Hightower,Jane y Lisbon...

Fueron charlas,comentarios ndirectas más que obvias que te daban a entender que Hightower algo se olía respecto a la "estrecha y muy fuerte relación" que se habían creado jane y Lisbon.. Mmm..

Fue todo muy obvio...la mina se dio cuenta enseguida de la atracción natural que se produjo entre Jane y Lisbon..he de ahí el por qué Madelaine Hightower despidió a Lisbon... y se dio cuenta de lo importante que era Lisbon para jane...y no solo por lo profesional...

es más!! En un capitulo Hightower le menciona a Jane que notaba que a él no le gustaba la manera en la cual ella la estaba tratando a Lisbon,como la estaba llevando...
Y él responde: "Pasamos mucho tiempo juntos,todos los días...y si ella no es felíz,yo lo soy aún menos".

CHAN!! XD Qué declaración,por Dios!

Y también me jode hasta la última fibra del cabello que toquen las teclas de los nervios de una
y nos tengan en permanente estado de alerta para seguir qué es lo que va a pasar al final!!