Notificaciones
Cuántas temporadas va a tener El Mentalista después de la 4ta?

Foro El mentalista

Cuántas temporadas va a tener El Mentalista después de la ...

Cuántas temporadas va a tener El Mentalista después de la 4ta?

SaraLuz89
25/03/2012 11:20
He tratado de investigar por la web pero no he encontrado casi nada de nada en cuanto a próximas temporadas de la serie The Mentalist...sólo sé a través de este foro que va a haber una 5ta (de la cual encontré un pequeño informe que voy a poner en otro tema proximo a abrir respecto a la 5ta temporada)...

Muchachos,Uds. que saben más que yo y consiguen más información de sólo Dios sabe dónde,me pueden detallar cómo viene la mano en cuanto al contrato de las temporadas que firmó Baker,cuántas tienen previsto realizar,etc?? Porque la verdad es que estoy sin brújula alguna en cuanto a esto...yo pensé que la 4ta iba a ser la última temporada,pero al empezar a faltar muchísimas piezas empece a dudar que sólo hubieran cuatro temp.y un desarrollo de toda una historia terminada a la que te criaste...
Pero si me ayudan a entender cómo viene la mano en cuanto a esto de las temporadas que se vienen...se los voy a agradecer!!

Saludos desde Argentina!

PD: Ojalá tengamos Mentalista para rato!!!
TheMentalistGirl
25/03/2012 14:39
Desde comienzos de la serie, habían fijado que serían 5 temporadas.

Luego... le hicieron un contrato nuevo a Simon "mister sexy" Baker (lo siento, no pude evitarlo xDD) por dos años más, osea... 7 temporadas....

Simon Baker garantizó su participación en la serie hasta la séptima temporada por 30 millones de dólares. A partir de la quinta obtendrá el título de productor (lo cual significa un mayor porcentaje en regalías, osea más de 30 millones de dolares....).

El actor australiano emigró a Estados Unidos en 1995 y seis años más tarde, consiguió su primer papel importante en televisión, en la serie El guardián.

Pero fue en 2008 cuando logró consolidar su carrera, cuando aceptó ser la estrella de The Mentalist.

Esto no quiere decir que la serie tendrá 7 temporadas.... podrían ser menos si ellos decidiesen, pero hasta ahora... seran 7.
SaraLuz89
26/03/2012 08:25
Ah...la miércoles!! sí que nuestro galanazo Simon "mister sexy" Baker,cobraría 30 millones de dolares?? O_O Me quedé...fuf!! No,está bien...el chico está trabajando muy bien y se nota que le pone mucha garra a lo que está haciendo,que ya de por sí no es un papel fácil...
Yo lo valoro muchísimo,y se nota que tiene mucho potencial,no sólo como actor,sino también como director...y eso lo pudimos ver ( o al menos esa es mi opinión) en el episodio Red Moon,en el cual realizó un trabajo extraordinario...

Jaja,además de ser inteligente,capaz,buen actor..es un galán que no se las da de nada...es un esposo y padre de familia!! :D

De acuerdo a lo que contás de las temporadas...bueno,habrá que ver cómo se desarrolla todo en el camino... y como uno bien sabe..todo depende y es decidido por los "JEFES" que realizan El Mentalista! :)

TMG,seguí buscando toda la info que puedas!! Sos la que nos trae las novedades de esta espectacular serie!!
TheMentalistGirl
26/03/2012 15:44
Sara, su dirección en Red Moon, yo la catalogo como pasable, buena.

PERO

su dirección en Blinking Red Light.... FUE ESPECTACULARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIALL! SE PASOOOO!!! TENSIONNN TOTALLLL!! XD
SaraLuz89
26/03/2012 19:23
SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obviamente estamos hablando de un tipazo!! Como si fuera poco de SER UN BUEN MOZO TREMENDE Y BUEN ACTOR,EL CHICO TIENE UN TOQUE PARA DIRIGIR QUE TE QUEDAS...PUF!!! Olga,por que no nos vamos a EE UU y nos tiramos a Simon??? XDXDXDXXD
No,este hombre me esta matando...y ni siquiera soy Red John!!