Notificaciones
Al final...¿creen que Jane se quede con Lisbon??

Foro El mentalista

Responder
1 2 Siguiente

SaraLuz89
24/03/2012 22:55
Hola a todos! Mmm...la verdad es que estoy de los pelos con toda esta nueva informacion respecto a que Jane tenga amante...y que segun estan hablado de una supuesta 5ta temporada... VA A APARECER UNA CHICA DE LA CUAL JANE SE VA A ENAMORAR????? La verdad es que estoy mas que muy confundida,nerviosa y enojada!!! XD

Al final de cuentas...se quedara Jane con Lisbon? Es mas que obvio que hay una fuertisima atraccion entre ambos,que se re gustan y que hay un enamoramiento que ambos no se atreven a admitir...sobre todo por parte de Lisbon...
Pero por todo este nuevo material que estoy procesando en mi cabeza,la pobre Lisbon esta mas sola que un arado! Yo creo que si los productores son inteligentes y quieren que siga El Mentalista,van a tener que dar un giro y una gran sorpres respecto a la relacion Jane/Lisbon... vale decir...JISBONNO PUEDE QUEDAR SIN ATENCION!!!!! QUEDAR EN EL OLVIDO!! Si justamente el condimento mas rico de toda la serie es la relacion romantica entre Jane y Lisbon! Los espectadores se van a sentir defraudados!!

Que opinan ustades?? QUEDARA AL FINAL JANE CON LISBON..PESE A QUE LE SURJAN AMANTES,CHICAS LINDAS,ETC? SE DECLARARAN EN ALGUN MOMENTO ESTOS DOS PERSONAJES???

Espero ansiosa sus comentarios!
Saludos desde Argentina!
Sara Luz
TheMentalistGirl
25/03/2012 03:59
Pues no se si al final Jane se quede con Lisbon.

Lo que si se es que en estos momentos no es saludable para ambos que entre ellos surga una relación sentimental.

Como he dicho anteriormente, Jane necesita sanar heridas y necesita experimentar... ver como está su corazón y su mente, y no creo que Lisbon sea buena para el experimento, porque es su amiga... no queremos pasar de amistad, a amor y luego a odio.

A Lisbon le gusta Jane, eso es de seguro (al menos yo lo veo). Y bueno creo que ella debe darle su espacio para que él experimente y sepa como se encuentra sentimentalmente. Si es capaz de amar o no de manera saludable.

Sobre de lo que el Jisbon pueda ser el condimento mas rico de toda la serie pues.... difiero un poco. Aunque me gusta el shipper, me agradan ambos como amigos (si se da la reacion sentimental pues es genial, pero no es lo que espero con desesperacion.)

Yo soy más seguidora de la trama Jane/Red John que de la relacion jane/lisbon romantica. Por qué? Porque fue lo primero que me llamó la atención de la serie... Ver un hombre sufrido por la muerte de una esposa y una hija... por culpa de un psicopata... y bueno también porque siempre los productores, actores, escritores han dicho que la relacion entre jane y lisbon es de amistad. Y bueno pues intento verlo así por ahora. A menos que luego nos den alguna sorpresa... que no me estaría malo, pero no es lo que espero por si acaso. Vamos, que si se da la relación romantica, pues que me sorprendan.
SaraLuz89
25/03/2012 11:04
Sí,estoy de acuerdo con vos! Lo principal de la serie es Jane vs Red John ya que gracias a este jodido psicópata de miércoles Jane quedó del otro lado...bien mal.
Pero si es verdad,y dicho por los mismos productores de la serie,etc.,que una de las cosas que llama mucho la atención del público es justamente la relación que se desarrolla entre Jane y Lisbon.
Es el toque que lima un poco las asperezas de la serie!

Estoy de acuerdo en que el personaje de Jane debe experimentar con otras mujeres y asi poder dar vuelta de página al libro de su vida...es sano que interactue con otras mujeres.Pero sí es verdad también que,Jane sabe que Lisbon es la única persona que realmente lo conoce,lo entiende,lo sabe...y eso es lo que Jane necesita,dicho por él mismo.

Una de las cosas que veo es que ninfuna de las dos partes (Jane y Lisbon),quiere meter la pata,debido también a las rigurosas reglas de la CBI,entonces surje el temor de perderse mutuamente...es por eso que uno ve que a veces ambos ponen una cierta distancia a una relación que vaya más allá de lo amistoso...

Aún así,tenemos el principal number one tema de Red John...y hasta que este mal parido no haya sido bien apaleado y mutilado,Jane no va a querer saber mucho de tener relaciones con nadie,sino hasta que él pueda por primera vez sentir que vengó la trágica muerte de su esposa e hija. Una vez borrado RJ del mapa,Jane podra concentrarse en buscar la paz con una mujer...aunque mucha paz ya la ha encontrado con Lisbon..y eso es más que muy evidente.
No es solo Lisbon quien quiere a Jane...él también la quiere a ella... y eso él lo sabe.

Asi que,en mi humilde opinión,y muy intuitiva...yo creo que Jane va a quedar junto a Lisbon...ambos se entienden,se conocen,y lo más importante aún...se quieren! ;D
TheMentalistGirl
25/03/2012 16:24
Hay que ver como se va desarrollando todo. Cuando lei las declaraciones de Heller y Simon sobre un Patrick Jane muy oscuro... y al ver varios episodios de la 4ta temporada me dije: Jane va a terminar igual o peor que Red John.

Para colmo Robin (Lisbon) dijo que faltan aun muchas cosas oscuras por ver de parte de Jane.... que todos pensaran que el es Red John, menos ella. Ella siempre va a estar a su lado.

Te dejo parte:

En la temporada pasada al final Patrick mató a un hombre que creía que era Red John, el asesino en serie que mató a su esposa y su hija. Resulta que él estaba equivocado, y Tunney dice que todavía debemos esperar cosas más oscuras por ver.

"Todo el mundo empieza a dudar si el mismo Patrick es Red John, o si tiene una conexión con él - excepto yo. ¡Lisboa está siempre de su lado! Empieza a parecer como si él estuviera perdiendo la cabeza. Una agente del FBI empieza a ver los agujeros en su historia, y un montón de viejos personajes vuelven."

"Nadie me ha dicho nada, pero espero que Patrick no sea Red John, porque eso me convertiría en la peor detective del mundo. Hay que dudar de él, es lo más inteligente, pero si Simón fuera Red John, muchas mujeres estarían muy molestas!"

Luego de todo esto incluso pensé que posiblemente Jane termine muriendo al final de toda la serie.

Pero ahora con esto de que Jane posiblemente se enamore, etc.. pues he cambiado de opinión.

Ahora mismo tengo el cerebro hecho un spaguetti de tanta información circulando.

Solo espero q cuando llegue la hora de Red John, si le toca morir.... q Jane no muera también... porque sino, pues entonces seria imposible el Jisbon.
productora92
25/03/2012 21:10
Yo creo que el tema Jisbon tiene tantas probabilidades de ocurrir cómo de no ocurrir.
Personalmente soy de las partidarias de que pase algo entre ellos, pero veo un 50% de posibilidades de que ocurra.

Yo también difiero en que el condimento más rico de la serie es el Jisbon, para mí lo primordial ya no es siquiera RJ (que es un pilar sumamente importante), sino más bien la evolución de un personaje tan complejo y bien construido cómo lo es Jane.

Aunque tengo que admitir, que las últimas noticias acerca de el final de temporada (la amante, el disparo...) también me tienen intrigada XDXD
TheMentalistGirl
25/03/2012 22:33
productora, definitivamente el personaje de Jane está tan increíblemente BIEN escrito... Es... no se ni como explicar. Es simplemente genial. Es uno de los mejores personajes que hay en la tv en estos momentos.

También esto gracias al actor que lo interpreta, claro está. Simon le da al personaje un pequeño toque personal más todo lo que maravillosamente ha añadido Bruno desde que lo creó en su mentecita... que es genial.

Mis respetos a Bruno por la creación del personaje y mis respetos a Simon por su manera de darle vida e interpretarlo.

Y la evolución ha sido... ufff!!! Uno no sabe como está. Es tan, pero tannn, pero TAN complejo. Que te atrae de una manera brutal.

Estoy TAN enamorada del personaje (aunque a veces quiero ahorcarlo por malditoo!) que por eso no me importaría con quien termina al final.... él ha sufrido tanto, pero tanto... yo solo quiero que sea feliz, sea con quien sea.

Y sobre esa habilidad que tiene.... El no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

LO AMO! xDDD

Uf... que desahogo.
SaraLuz89
26/03/2012 09:10
Puf!! Productora y TMG...ya somo tres en el club de admiradoras fanáticas de Jane (ejem...y de Simon,claro!) Es verdad,el personaje de Jane,interpretado impecablemente por Simon Baker,ha ido evolucionando de manera asombrosa...cada día,cada episodio...bueno..me voy a quedar sin aliento!! XD
Está siendo tan bien desarrollado que a veces uno se olvida un poco de Red John...sin restarle importancia ya que es el motivo de venganza y evolución en todos los aspectos de nuestro héroe!

Pero también debo destacar la evolución del personaje de lisbon (Tunney),ya que fue una en la primera temporada..en la 2da ya vimos varios cambios...en la 3ra..radicales y en la 4ta...bue..directamente arriesga tl todo por el todo por Jane...creo que ya está más allá de las reglas y de sus propios principios(los que había dejado bien en claro en los 1eros tiempos..). Yo veo a una Lisbon muy arriesgada,muy evolucionada en muchisimos aspectos de su vida profesional como privada... A mí,Lisbon,me parece un personaje extraordinario!! La adoro al igual que a Jane!!

Y pese a que Jane pueda encontrar cariño en otra/s mujeres...yo sé que el verdadero sentimiento amoroso y sensato,lo tiene para con Lisbon..
porque la conoce,y sabe que ella lo conoce...cosas que ninguno ha dicho a nadie,sólo se han tenido el uno al otro..porque se confían sus vidas...y eso es AMOR...

Vos podes enamorarte de alguien,o que te guste mucho alguien,que haya una tremenda atracción o tensión sexual...pero no es lo mismo que amar a alguien.
Amar significa confiarle y confiar a la otra persona...conocerlo más q nadie...aceptarlo tal cual es
sin que los hechos de un pasado,presente o futuro,borren el sentimiento puro que albergas hacia la otra persona...

Yo creo que la salvación de Lisbon va a ser Jane,y la salvación de Jane...va a ser Lisbon...
...aunque ambos ya empezaron a peregrinar el trayecto de salvación hace bastante tiempo...
El destino está escrito (por Bruno Heller,jaja),y sé que ambos van a terminar juntos!

Puf!! Creo que el desahogo de TMG quedó chico en comparación a éste!! Jaja ;D
productora92
26/03/2012 13:14
Es cierto lo que dices acerca de el personaje de Lisbon. Podemos a veces pasar por alto la evolución de el resto porque en primer plano tenemos a Jane como protagonista, pero bien es cierto que el resto de personajes también han avanzado y evolucionado pero esencialmente ha sido Lisbon quién más giro a dado ya que al resto no le dedican tanto tiempo cómo a estos dos.

Yo veo a una Lisbon muy diferente desde la 1ª hasta esta temporada. De ser alguien recta, que acata las normas, no se sale un ápice de la senda establecida y no soportaba no estar al mando, ahora vemos a alguien más relajada con respecto a saltarse el procedimiento de vez en cuando, se conocen detalles sobre su pasado y ha aparcado su irracional miedo a no estar al mando para pasarselo de vez en cuando a Jane. En conjunto veo un personaje que ha evolucionado tremendamente.

Y algo que ha avolucionado a la par que Jane y Lisbon ha sido su relación, porque es extraña dónde las haya, independientemente de que acaben juntos o no.

La razón esencial por la que quiero que Lisbon y Jane acaben juntos es por el personaje de Lisbon. Creo que este personaje está construido a la altura de el de Jane, y porque creo que las andanzas que han llevado a cabo juntos acabarían bien así.
Pero sobretodo, porque físicamente Lisbon es guapa, si, pero de una belleza mundana, más normalita, lo cual creo que al resto de mujeres nos acerca a ella. Es una manera de decir: si ella que es normalita puede tener a un tio así, yo también.XDXD (La técnica básica de construcción de personajes)
SaraLuz89
26/03/2012 15:29
productora,estamos ambas de acuerdo respecto a Lisbon! Es un personaje con la cual una se siente identificada,en muchos sentidos...y dejando de lado que ella es hermosa,tal cual como vos decis,de una belleza mundana y salvaje,que sale del prototipo de una rubia salida del mismo horno..ella tiene una belleza y sensualidad únicas,al igual que su carácter.

Y tmb compparto la razón por la cual Jane y Lisbon deberían terminar juntos... La pobre de Lisbon necesita estar con alguien en el cual ella confíe,se sienta segura y quiera..y quién mejor que Jane??!! XD
La química entre ellos es divina,sensual y amorosa..pero también les ves la conexión que ambos tienen..algo que también va más allá de un enamoramiento obvio y lógico! Ambos se complementan de forma perfecta y eso es lo más importante que debe tener una pareja.

Ambos son guapos,carismáticos y de armas tomar...la pareja ideal. Y como tmb has dicho,jeje,una mujer como Lisbon quedándose con una bomba como Jane... Bue!! Es la unión del siglo!!! Además,a Jane le atrajo Lisbon desde un primer momento..ella es guapísima..y es muy sabido que los rubios sienten especial debilidad por las morochas!! XD

JISBON JISBON JISBON!!!!!!!!! QUEREMOS JISBON!!!
LaVPestamaciza
27/03/2012 17:53
No estoy seguro al 100% que la serie acabe con los dos juntos, aunque en la serie las dos tramas importantes son la caza de RJ y el jisbon, y la verdad, si se cierra la trama RJ pero no el jisbon la decepción global de seguidores de The Mentalist sera terrible. (Espero que a Heller no se le ocurra).
productora92
27/03/2012 18:54
Buff, yo no pondría la mano en el fuego por que vaya a ocurrir el Jisbon. Aunque es cierto q decepcionaría a un gran número de gente, a otros eso les da completamente igual, así que podrá ser o no ser, el tiempo lo dirá (aunq de momento está visto q en la siguiente temporada no se va a dar).

El tema RJ es bien diferente, ese si deben zanjarlo del todo cuando llegue el momento. Eso no tiene siquiera discusión, si RJ no acaba muerto o entre rejas, habrá sido una gran tomadura de pelo.
LaVPestamaciza
27/03/2012 21:53
Hombre claro que la trama de RJ se va a cerrar, si es la base de la serie, eso es indudable lo que me referia esque para mucha gente el jisbon es muy importante en la serie supongo que una gran mayoria. tambien habran los tipicos que les gustan las series policiacas y no le dan importancia al jisbon. supongo que en la producción tendran en cuenta esto.
productora92
28/03/2012 12:39
Si, si, coincido contigo. Como dices hay gente a la que no le importa el tema Jisbon y sólo les interesa la fórmula del procedimental (lo cual es normal, ya que la serie está hecha para eso)
Y también coincido contigo en que tendrán en cuenta lo que el público piense. Ahora falta ver si le importa a la gente suficiente (aunque yo diría que sí). Desde luego, tontos no son, y si pueden sacar provecho del tema Jisbon, lo harán sin duda alguna.
SaraLuz89
29/03/2012 09:37
Mis queridos amigos Mentalistas... estoy de acuerdo con lo que dicen LaVPestamaciza y Productora92...
Ante todo...si Bruno Heller no es tonto,y sabe que la mayor parte de la audiencia está muy pendiente del Jisbon,no va a cometer la estupidez de dejar al público sin uno de los condimentos más ricos que hay en la serie(obviamente,dando por sentado el condimento principal que es Red John).

Como ambos dicen,los creadores se van a atener a lo que la audiencia quiere...porque el tema de RJ está descartado y dado por sentado que se va a finalizar...cómo y de qué manera...no sabemos..pero sí sabemos que va a tener un punto final.

Ahora el tema Jisbon,no es un tema menor...porque ak también entra la faz sentimental de Jane,fuera de la caza de RJ... él necesita poder estar con alguien..y él sabe que la única persona que realmente lo conoce es Lisbon...y ambos se quieren mucho..y no sólo como amigos! Eso es algo que todos saben..de lo contrario no excistiría el Jisbon!! Jisbon fue creado por los que saben que entre Jane y Lisbon hay algo MUCHO más profundo que una amistad... dejando por sentado que el mismo Simon Baker ha dicho: "Está muy claro que entre ellos(Jane y Lisbon) hay una muy fuerte atracción"

Esa cita es desde los comienzos de la serie...así que...el romance no es un invento que hemos lucubrado por no tener nada qué hacer..lo comentamos porque vimos y nos dimos cuenta de lo OBVIO.

Ahora,Bruno Heller sabe que la mayoría quiere Jisbon..y si no se los da...le van a tirar con cacerolas,macetas,palos en la cabeza...!! Y yo me voy desde Argentina hasta EE UU y soy la primera en darle con todo!!
productora92
29/03/2012 15:55
No creo que la mayor parte de la audiencia esté interesada en el Jisbon, aunque es cierto que cada día me doy cuenta de que este tema lo sigue mucha mas gente de la que me esperaba, así que quién sabe, puede que les salga rentable y lo hagan.

yo creo que sólo hay que dar tiempo, todo se andará.
TheMentalistGirl
29/03/2012 18:05
Creo que hay mucha gente interesada en el Jisbon, pero también creo que hay mucha gente a la que le da exactamente igual si se da o no....(yo soy una) como también hay gente que es completamente anti-jisbon (y hay muuucha!!!!)

Y lamentablemente... no se puede complacer a todos los fans. Ellos (productores y escritores) sabrán que camino tomar. Recuerden que Simon será productor ahora en la quinta temporada... y el es anti-jisbon declarado. (Te amo Simon aún así bebé. jajajaja!) Aunque las últimas veces que le han preguntado sobre el Jisbon el ha dicho; No lo sé. (pero con cara de: "ojalá no." Jajajaaj) Robin es un poco más neutral. A veces es anti-jisbon, a veces algo jisbon.

Muchos fans se han enojado con Simon con sus declaraciones, pero si es lo que siente, pues que le vamos a hacer? Todo el mundo tiene derecho a decir lo que siente. Expresar su opinión. El no va a decir: "amo el Jisbon!" si no es lo que en realidad siente. xD A mi me está gracioso las veces que le preguntan a él sobre eso y el contesta (estando Robin al lado). La cara de ella es sublime. Lo mira de reojo y sonríe. Como quien dice: "Hay Simon, que sincero eres. Las fans te van a matar!"

Eso me encanta de Simon. Es como el cristal. Dice lo que siente y punto.

Recuerdo la entrevista del DVD. Hablaba junto con Heller sobre su dirección en Red Moon.

Simon: "Para serte sincero...."
Bruno: "No seas sincero."
Simon sonríe: Si... Ok... esto son negocios."

Jajajaj! Hay tan lindo. Se supone que lo que iba a decir es que su dirección en Red Moon no le agradó como quedó porque no tuvo el tiempo suficiente para hacerlo. (Lo dijo en otro lado! JAJAJAJA!)

Yo lo que creo es que no habrá temporadas "después de Red John". Porque él es el tema principal de la serie. Es su némesis. Sin Red John, no hay Patrick Jane.

Así que si el Jisbon ocurriría, sería al final... porque no me entra en la cabeza a Jane estando con Lisbon mientras Red John esté suelto por ahí, porque eso sería ponerla en peligro a ella.

En la última entrevista de Simon, él dijo que posiblemente Red John vaya por Lisbon, pero no ahora, sino más adelante.. quizas en la séptima temporada, si la hay.

Esta conferencia es vieja, pero x si acaso no la han visto....

Entrevistador: Ellos estarán juntos?
Simon: No.
Lamentos.
Simon: ..... Ellos deberían estar juntos??? Sería el final del show?
Gente: Si!
Simon: Bingo!

Y en ese sentido, coincido con él. Pues ha pasado con muchas series. Juntan a los personajes y la serie termina jodiendose, perdiendo fans, etc.. porque se aburren... Es mas sexy e interesante ver la tensión sexual entre los actores y tener a los fans sentados en la fila del asiento diciendose: ocurrirá algo en este capítulo? no ocurrirá? xDD

Jaja! y Owain riéndose al escucharlos a los dos hablando de Jane/Lisbon... son geniales esta gente. xD
productora92
29/03/2012 19:12
Si, esa entrevista es algo antigua, pero también pone de manifiesto lo que ya sabemos, que no ven factible juntarlos en la mitad de la serie, ya que eso supondría el final (yo coincido en esa parte). Pero no niegan que al final no ocurra nada.
Hay entrevistas más recientes en las que ambos actores y productor (Tuney, Baker y Heller) dicen que hay una obvia tensión, que la conexion entre ambos personajes es innegable y que el tiempo lo diría todo.

Con respecto a que Baker será productor de la serie, está claro que podrá intervenir en muchas decisiones, pero hasta cierto punto. No creo que sea el quién determine finalmente el destino de ambos personajes. Lo mismo que a él no le gusta el Jisbon, Tuney dijo recientemente que no le importaría que sus personajes se acostaran y que finalmente hubiera algo entre ellos.
Obviamente contará más la opinión de unos que de otros, pero yo no daría nada por perdido.

Habrá que ver si el tema Jisbon le importa a la gente suficiente cómo para poder hacerlo rentable.

PD: Totalmente de acuerdo en que si la trama de RJ acaba, la serie debería acabar también. Perdería el sentido totalmente si fuera de otra manera, a mi parecer. Muchas series han muerto de formas poco dignas por tratar de alargarlas cuando ya no tenía sentido hacerlo. Que no lo hagan con esta.
TheMentalistGirl
29/03/2012 19:22
Si, que Simon llegue a ser productor no quiere decir que se hará lo que él diga, pero q me refiero que tendrá opinión.

Al final es la opinión de todos en conjunto lo que cuenta. Y como dices.. hay que ver que es lo rentable. Lo que conviene. Me imagino que Bruno será el último que tenga la palabra y el que decida. (Creo)
#18 JCJane
JCJane
30/03/2012 00:05
yo creo que jane esta condenado a ser infeliz toda su vida, como el dijo el falso red jhon al final de la 3ra temporada condenado a buscar una venganza que jamas encontrara, creo que aunque mate a red jhon, nunca vera satisfecho dicho deseo de venganza, por lo cual yo creo que lisbon morira en brazos de jane de manera dramática, dandose cuenta jane a lo que ha llegado su obsesion. ¿que les parece?
TheMentalistGirl
30/03/2012 01:24
Prefiero a Jane muriendo en brazos de Lisbon diciendole "te amo." y cerrando los ojos en frente de ella... q ella sea lo último q el vea en su vida. Dramatico... triste y romántico.

Creo q si Lisbon muere en brazos de Jane, el tipo terminaría suicidándose. Uh.. esa es buena también. xD Lisbon agonizando y Jane diciéndole q no lo deje, que la ama. UHH!!!

Esto es cruel, pero serían tremendos finales. xD

Esta serie se merece un final diferente, dramático.. q te haga llorar y sentir emociones fuertes! xD
productora92
30/03/2012 12:57
Yo creo que es muy probable que al final Jane muera, y que su muerte se vea provocada por esa obsesión hacia RJ. Veo más probable eso a que Lisbon muera.
Aunque prefiero pensar que no habrá un final tan trágico y que ambos vivirán. Aunque también como vosotros, pienso que Jane no podrá ser del todo feliz, ni encontrar esa paz y esa redención que cree que encontrará asesinando a RJ.
Responder
1 2 Siguiente