Notificaciones
4x17. Hagan juego, señores...

Foro El mentalista

ILBAGATTO
01/03/2012 10:22
Pues creo que tendremos que esperar hasta el día 8 ó 9 para poder ver el esperado cap 4x17 y para el mismo tenemos un capítulo escrito y dirigido por Bruno Heller y en el cual aparecerá Susan Darcy, el propio Heller comentó que habría una gran sorpresa.

¿Cuál creéis que puede ser?

Tengo la sensación de que RJ va a eliminar a Darcy, RJ ha eliminado a todas las personas que se han entrometido en él y Jane.

Se admiten sugerencias....

Un saludo
productora92
01/03/2012 16:24
El 8 de marzo??...Que rabia. Pensé que había sido un error porque pone que el 4x18 será el 9 de marzo, y dos capitulos seguidos no podía ser...Pero bueno, ha esperar se ha dichoXDXD

Ilbagatto, a mi también me daba la sensación de que se cargarían a Darcy, pero quién sabe, puede que la "sorpresa" sea la aparición de un famosete, o algo en relación con RJ...
Por cierto, recordaís el momento en el que encuentran a Rosalind, después de que la visite RJ? Tengo la duda de si Rosalind se ha quedado en plan Kristina Fry (medio pirada) o de si simplemente fue el shock.XDXD

PD: Tengo entendido que en el 4x17 Jane y Lisbon trabajan por separado, ¿estoy en lo cierto?
TheMentalistGirl
02/03/2012 12:39
Yes! 8 de marzo 4x17, 9 de marzo 4x18.

Darcy no sale en el 18.

Promos 4x17:

En el auto.
Jane: Ustedes pueden manejar esto sin mi.
Lisbon: :O

Eso es cierto. Cual es el show de Lisbon? Por que es Darcy? Bah. Si Jane se metio en problemas, q el solo se salga. Q no sea tonta.

Saliendo del ascensor:
Jane: Lo se. Deseas abrazarme o golpearme?
*golpe*

X cierto! Me encanta el puño! Espero q le haya sacado sangre. xDD Solo pa reirme un rato.

Es que solamente le han sacado sangre a Jane UNA SOLA VEZ en toda la serie... (sino me equivoco, primer puño que le dieron) Los demás puños, nada que ver.. o es que ya no le queda sangre al tipo? xDDDD
productora92
02/03/2012 14:21
"twice the surprises...twice the jane" XDXD
jajaja las promos de la cbs molan, podrían currarse aquí algunas así XDXD

Entonces los capitulos 17 y 18 serán emitidos en días consecutivos?? Eso es un poco raro...
TheMentalistGirl
02/03/2012 16:46
Asi es productora. Se ha preguntado a los escritores por twitter, pero no quieren contestar. Solo dicen que DEBEMOS verlo. Sabrá Dios q va a pasar q nos van a dar dos capitulos corridos. Yo toy intrigada. xD
TheMentalistGirl
06/03/2012 23:38
Entrevista a Bruno Heller traducida, relacionada con el capítulo 4x17 Cheap Burgundy Gracias Alejandra por la traduccion.

Puede parecer que el crimen de la semana, pero en realidad es mucho más. En el episodio 4x17, la agente del FBI Susan Darcy está de vuelta en la realización de una investigación sobre el asesinato de una mujer con bastantes conexiones. Darcy pedirá a Jane por su ayuda en el caso, pero no porque ella realmente lo necesite. Darcy sospecha que Jane no ha sido honesto con ella sobre Red John y ella quiere una oportunidad para observarlo en acción.

TV Guide Magazine: Esta es la primera vez que dirige y escribe un episodio de El Mentalista. Así que suponemos que es algo grande.
Heller: Es un episodio muy fuerte en el que Susan Darcy averigua exactamente lo que Jane ha estado haciendo, lo que nos da la oportunidad de desarrollar aún más su relación. Jane piensa que él es la persona más inteligente, y es probable que tenga razón, pero él no ve a Darcy como una preocupación real. Pero, como él descubre, una mujer inteligente e implacable, con un poco de la idea equivocada puede convertirse en un enemigo real. El mayor de los pecados de Jane, es la arrogancia.

TV Guide Magazine: En el último episodio de Darcy, la trama de Red John dio otro giro extraño con el asesinato del asistente de la morgue. ¿Está empezando a pensar que nunca podría triunfar sobre este tipo?
Heller: Jane y el público están llegando a la comprensión gradual de que esta es una tarea mucho más grande de lo que parecía al principio. Es como los miembros de una tribu del Amazonas que arrojan lanzas a los aviones que pasan, entonces vienen a darse cuenta de que esos aviones son las semillas de una civilización mucho más grande que se viene abajo. No se trata de Jane contra un perdedor patético que se esconde en un sótano en algún lugar. Él no está luchando contra el asesino de Green River. Está luchando contra Moriarty.

TV Guide Magazine: ¿Pero él no está más cerca. ¿O si?
Heller: Oh, está cada vez más cerca. Pero que, también, es un problema. Cuanto más se acerque a este premio, más terrible y difícil puede ser el desenlace. Jane es un cazador y uno implacable. Al encontrar al asistente de la morgue muerto no lo desalentó. Era una señal de que Red John estaba cerca. Tan terrible como es, también es emocionante y lo mantiene en la caza. Hay un elemento de engaño aquí, como sucede con todos los cazadores o pescadores. Uno siempre piensa, no importa cuántas veces no puedas, que la próxima vez tendrás éxito. De lo contrario, no seguir intentándolo.

TV Guide Magazine: (traducción muy, muy libre que me tomo) ¿Esta Darcy en la lista de victimas de Red John?
Heller: [Risas] Yo no estoy en libertad de responder a eso. Darcy llegará a la conclusión que de que alguien está mintiendo y ella piensa que es Jane. Si se trata de Jane, ¿por qué está mintiendo y en qué está mintiendo? Y ¿cuál es exactamente su relación con John el rojo? Ella reúne las piezas y obtiene una peligrosa respuesta.

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Mentalist-Bruno-Heller-1044503.aspx

Cual sera esa peligrosa respuesta? Acaso Darcy pensara que Jane es Red John, que es discipulo de Red John o algo por el estilo?

Quizas descubre que Jane falsifico evidencia etc. y por la insistencia de el que panzer era RJ. y entre otras pruebas que quizas podria encontrar Darcy que fueran erroneas? OMG!!!

Esto es una especulacion mia. Que opinan ustedes?
ILBAGATTO
07/03/2012 11:25
Gran aporte TheMentalistGirl con esa entrevista, como dije anteriormente creo que Darcy se "entromete" en la relación entre Jane y RJ, cada uno quiere atrapar al otro en solitario, sin interferencias y las personas que se metieron en esa extraña relación acaban mal.

Cabe la posibilidad de que Darcy descubra algo muy peligroso que comprometa a RJ y éste se sienta amenazado y termine liquidándola.

Un saludo
productora92
07/03/2012 17:28
Gracias thementalistgirl por la entrevista!!XDXD

En mi opinión, lo malo que puede ocurrir porque Darcy investigue, es que tenga la certeza de que Jane mató al tipo equivocado (Timothy Carter).
Es obvio que lo sospecha, pero no sabe nada sobre seguro. Pero si lo confirma podría detenerlo y supongo que Jane deberá ser juzgado de nuevo, o algo por el estilo, no?
La única razón por la cual se libró de la prisión fue porqué el jurado creyó que había matado a un asesino en serie bla bla bla...Así que si realmente no lo hizo debería ser juzgado por asesinato, perjurio...
Él mismo lo habla con Lisbon, diciendole que nadie mas puede saber la verdad, ya que, ¿cómo le haría quedar eso?. Puede que sea esa la peligrosa respuesta, tal vez Darcy tenga que decidir si le deja libre o no. XDXD

PD:Qué ganas de ver los dos capitulos !!!XDXD
TheMentalistGirl
07/03/2012 18:26
productora; Jane no puede ser juzgado por asesinato, de esa se libró. Si puede ser juzgado por perjurio.

Aunque el puede decir fácilmente que se enteró que no era Red John después que salió no culpable del juicio.... pero luego del jucio, muchas mentiras ha dicho... ademas de la falsificación de evidencia.... etc.

Lo que sí está más claro que el agua, es que Jane de la carcel no se libra. Va de cabeza pa' lla. A menos que se haga el loco (o se vuelva loco).
productora92
07/03/2012 19:59
tal y como van las cosas, creo q lo mas probable es q se vuelva locoXD

PD: Por cierto, ¿se sabe algo del capitulo 18, seguirá con el tema del 17, será otro diferente sin nada qe ver...?
TheMentalistGirl
07/03/2012 22:05
Pues no se... pero lo que si es que creo que sabremos algo nuevo sobre Jane.

El el episodio investigaran el asesinato de un hombre que padecia cancer terminal. (recuerdas aquel episodio del pasado de Jane en el que el y su padre estafaban a una senora que tenia una nieta con cancer terminal?)

Ademas.. supuestamente sabremos el porque del habito de Jane con el té.

Ademas.. en las fotos promo sale un TIGRE. Podria ser un mensaje subliminal? Ni idea. (aunq x las fotos c puede ver que el tigre aparentemente es el que encuentra al muerto... que estaba enterrado.)

Y ademas.... jane se ve hablando con una joven... de algunos.. no se.. quizas 16, 17 anos?

Asi que:

Jane+cancer+te+tigre+jovencita Creo que suena bastante interesante (o simplemente le estoy buscando las 5 patas al gato y no van a decir nada del pasado de Jane o referente a él.)

Y tambien hay storyline Cho. "Cho se enfrenta a sus demonios." No se si trataran sobre su adiccion a las drogas... pero de lo que si estoy segura es que Summer saldra.
TheMentalistGirl
07/03/2012 22:11
4x17haganjuegosenores
productora92
09/03/2012 19:35
Que capitulo tan genial!!XDXD
Y cómo se nota la mano de Heller en el episodio XDXD
Desde luego no deja que nadie se quede a disgusto, ha habido de todo...RJ, Jisbon, intriga, humor...XDXD

De el capitulo destacaría sobre todo el momento con Darcy, mientras la psicoanaliza y la otra revienta y le dice que en realidad es un hombre cruel. Me ha parecido de los momentos mas intensos del episodio.
El momento final con Darcy y el jefazo también ha estado bien...XDXD Da la sensación de que van a intentar atacar a Jane por dónde sea. Cada vez se pone más interesante la cosaXDXD

PD: Soy la única que ha visto unos cuantos momentos de Jisbon??XDXD
Beticaforever
09/03/2012 20:02
No, no eres la única, han habido momentazos Jisbon. Me encantó cuando Jane la llama, la carita que pone, y cuando Darcy llega, se pone totalmente serio, y la otra buena fue cuando Lisbon recoge a Jane, las vocecitas que ponen.

El 4x18 no es tan Jisbon, pero también tiene momentos Jisbon buenos.
Beticaforever
09/03/2012 20:03
No, no eres la única, han habido momentazos Jisbon. Me encantó cuando Jane la llama, la carita que pone, y cuando Darcy llega, se pone totalmente serio, y la otra buena fue cuando Lisbon recoge a Jane, las vocecitas que ponen.

El 4x18 no es tan Jisbon (al menos no como el Jisbon del 4x17), pero también tiene momentos Jisbon buenos.

Cada vez estoy más esperanzada con el Jisbon, Jane parece estar mejorando (en parte) y todo apunta a que, como ya sabíamos, Lisbon será su 'sanación'. Ya lo dijo Bruno, el odio mata las cosas, pero el amor las hace crecer y cierra las heridas.
#15 zagel
zagel
10/03/2012 09:42
En este episodio se dicen cosas muy serias; como que Jane es un sociopata que trabaja en favor (consciente o inconscientemente) de R.J.

En esta temporada los personajes se están dando un paseo por el lado oscuro. Cho con su creciente adicción a los calmante y (en mi opinión) la mala influencia de Summer; Van Pelt que cada vez es mas fría y esta teniendo una evolución hacia la esquizofrenia que da miedo (pobre Risgby, la que le espera); Rigsby y sus dudas en cuanto a la paternidad y su evidente atracción ¿fatal? hacia Van Pelt, Patrick Jane actuando (más que nunca) como un delincuente y estafador (no me gusto la forma que tuvo de implicar a una familia inocente para quitarse las sospechas del caso de asesino de San Joaquin, y en el 4x17 ya se le acusa directamente de ser colaborador de R.J); Lisbon consintiendo más que nunca las actuaciones salidas de tono de Patrick, con una actitud de 'sentir lastima' hacia Patrick que creo que no le beneficia en nada a ninguno de los dos.
La serie esta en un momento muy interesante.

Y las mujeres que rodean a Jane poniendose en el punto de mira de R.J. Tanto Erika y la agente Darcy tienen muchas papeletas para ser las siguientes victimas de R.J. ya que Patrick es el 'juguete' preferido de R.J y no creo que le guste compartirlo con otr@s jugador@s.
productora92
10/03/2012 13:49
Jop, yo que pensaba q ponían los dos capitulos en días consecutivos por algo especial, pero es sólo porque lo cambian de horario...XDXD que rabia, a ver q tal es el capitulo 18