Notificaciones

Foro El mentalista

4x16

4x16

TheMentalistGirl
24/02/2012 16:41

Que puedo decir? Me ha ENCANTADO!

Bueno, parece que todo vuelve a la normalidad. Jane vuelve a ser el Jane que conocemos. xD

Lisbon se da cuenta que el muerto fue limpiado con cuidado… me gusta la manera en como nos muestran que ha adquirido cosas de Jane.

La manera en la que Jane habla de Visualize al lado del policía.. porque sabe que es de Visualize. xD

Je, el tipo callao, en silencio, mirando hacia el frente. Es creepy como esta gente queda, eh? Cerebros lavados… manipulados como les complace.

Stiles diciendo que ser parte de su secta no es un crimen. Blablá.. Jane se da cuenta que algo pasa con el. Que se siente incomodo. Los tipos q llevo con el no forman parte de la secta… Jane le hace las preguntas.. y

Stiles viene y le menciona a Red John. La sonrisa que dibujó. Disfruta la situación por un momento, al ver la cara de Jane.

Stiles: Look at me. Tell them everything.

Jejeje. Este tipo es tremendo. Me encanta la manera en que simplemente con una orden, sin hacer mucho esfuerzo, logra que hagan lo que desea. Y como le contesta a Jane y a Lisbon, mirando a Stiles a los ojos, en todo momento. Creepy, eh?

Stiles: Every man in Visualize is like a son to me, every woman is my daughter. Amo sus lineas. Simplemente las amo. xD

La cena en Visualize… Jane sabe que algo anda mal. Que Stiles esta nervioso. Y que tensión! Cuando todo el mundo se levanta… cuando

Lisbon le dice en voz alta “I said let’s go!” Uh… tensión, tensión, tensión…
Da miedo no? Da la intención de que les van a caer encima a Lisbon y a Jane. xDDD

Stiles negando ser responsable de la muerte del tipo frente a Lisbon aunque toda la evidencia apunta hacia el.

Y ahora cito parte del dialogo de Stiles y Lisbon porque es que me ENCANTA.

Stiles: Tell me, agent Lisbon. Do you enjoy watching Patrick Jane take over your team in your life?
Lisbon: We close cases. That's all matters to me.
Stiles: Oh.. I see, so... you telling me you love justice more than yourself. Come on, justice.... What is that? it's just... an idea. You a flesh on blood... Why sacrifice the real for the imaginary?
Lisbon: I'm not looking for a guru, I’m looking for a murderer.
Stiles: Well, I did not kill anybody.

Jane hablando con Stiles.. wow… wow… wow…

‎"...getting red john to kill san joaquin killer it's very nice, almost elegant, I say. Yes. You're coming alarmed."
Jane: I doing nothing undisorded.

Simplemente genial.. GENIAL.

Stiles diciendole que no ve feliz a Jane… luchando contra un poder que no puede controlar. Como Rosalind esta disfrutando su vida en custodia del FBI? Esta ella feliz de que Jane haya devuelto a RJ a su vida? UF… eso duele. xD

Jane: Are you enjoying this?

Obviamente esta disfrutandolo. Busca como poner nervioso y molestar a Jane.

Jane sigue firme en que algo pasa con el.. y dice que no esta actuando como un hombre, sino que esta disfrazado… tiene un frame puesto. Un hombre en su posición estaría buscando ayuda..

Justo en ese momento llega el abogadito… JOHN. xDDD Y esa cara de Stiles es de?? Alivio? O quiizas… estaba en un trance y el abogado lo sacó de el cuando le toco la espalda? Esta parte es ambigua. Se presta para varias interpretaciones.

Jane: Are you a member of visualize? Yes. I think you are. Did you know that mister Stiles last laywer was a murderer? xDDDDD

Jane sale y Bret se ve DESESPERADO? Es esto real? Es una actuación? Jane observando por la ventana detenidamente lo que ocurre.

Van Pelt y Stiles… UFF…

Intentando halarla a Visualize. Uhh, lo intento. Lo intento. Y es que esta niña siente respeto hacia este hombre. Siente un respeto increíble. Y el se aprovecha de la situación, para introducir labia.

Lisbon se da cuenta de lo que esta haciendo Stiles con VP y vuelve y la envía con el? O.O Ok… entiendo que VP tiene que aprender, pero pienso que fue muy arriesgado. Asi Lisbon le haya dicho que tuviera cuidado.

Creepy como Stiles esta esperando ya a Van Pelt en la celda. xDDDD
Stiles: You look refresh. You try mi little trick.

El es tremendo, es su voz, son sus ojos… Hala a cualquiera, si no lo conoces… xD Disfruto mucho ver a Malcolm haciendo este papel.

Stiles y Jane nuevamente.. xDD The ridiculous photograph. xDD
La entrada de Bret Stiles…. Mientras el tipo se siente en SU silla. “Bret, you are free.” xDDDDDD Le tiene respeto no, creo que miedo, mas que respeto. xD

Jane chocando la cabeza de coco del tipo. JAJAJAJ! Q risa. xD
La asesina comete el error de negarse a votar por el Cooper… y dice que sabia que Bret era inocente cuando todas las pruebas apuntaban a el… bruta… BRUTA.

El bofetón que le da al hombre. :O OMG. Un poco mas de respeto a mister Stiles, coño! xD

Stiles no se da por vencido con Van Pelt. Ella lo rechaza, pero lo besa en la mejilla? o.O Un beso con sentimiento, el que el recibe de igual manera? No entiendo esto… eh… Algun mensaje tras esto?

Por que Van Pelt es tan importante para Stiles? Por que Van Pelt siente tanto aprecio por el?

La escena final de Stiles y Jane. Hay Stiles para rato, según veo.  Stiles le da las gracias por haberlo ayudado, pero se da cuenta que Jane busca algo mas…. Stiles es un enlace con RJ que no esta muerto, ni loco.
24/02/2012 16:51
Hola! Puedes decirme please donde has visto el capitulo entero?? Me muero por verlo XDXD
TheMentalistGirl
24/02/2012 17:22
Yo los bajo por torrent. :)
GreenHunter
29/02/2012 05:24
Mentalist Girl, yo creo que el aprecio de Stiles por Van Pelt se debe a que él nota que la pelirroja es la que tiene la "mente más abierta" (eso diría Stiles) dentro del grupo. Aunque Rigsby sea el más "débil", Van Pelt es, como todos sabemos, la que más cree en todo el tema paranormal y, ahí, Stiles ve un filón. Además, yo sigo diciendo que Van Pelt es un personaje clave en el tema RJ aunque ella no lo sepa.

A mí hay un momento que me ha encantado. La segunda vez que Van Pelt entra a ver a Stiles, se confirma algo que se intuía cuando va por primera vez a la celda: un homenaje a El silencio de los corderos como la copa de un pino. Es ella quien va a preguntar al "preso" y, al final, ella acaba revelando datos de su vida de forma inconsciente, ya que tiene frente a ella a una mente muy hábil. Momento grandioso.

El episodio en general, no diría que es de los mejores... pero sí diría que es un episodio clave. Me explico: por desarrollo, me parece de los más flojos ya que se han escondido demasiados detalles para conseguir la sorpresa final, pero se nos han dado varios pedazos de carne muy sabrosos, como la reaparición de Stiles, su intento de convencer a Van Pelt y, sobretodo, la deuda que contrae con Jane. Como tú dices, hay Stiles para rato.

Después de ver el episodio, de repente me ha venido algo a la cabeza: ¿y si Stiles es otro Patrick Jane? Es decir, alguien muy inteligente pero que solamente sigue los hilos de RJ de forma totalmente inconsciente; un muñeco de paja puesto en la silla más alta de Visualiza con el único propósito de servir de enlace entre Jane y RJ; alguien que dé a Jane algo en lo que pensar y que le haga creer que está por delante, pero sin que sea cierto. No sé, cosas que piensa uno y que no se basan en nada...
amosonrisaPJ
22/03/2012 21:41
TheMentalistGirl y GreenHunter muy buenos sus analisis, yo lo acabo de ver y como que no me gusto mucho, pero al leer sus comentarios me di cuenta que ni siquiera le puse atencion y que el capitulo en si es muy bueno pero hay que ver todos los detalles, claro que me han encantado los dialogos entre stiles y jane, y la escena cuando van lisbon y patrick por stiles, parece que todas las personas los fueran a atacar.

no puedo creer que van pelt aun con todo lo que ha pasado siga siendo tan ingenua y confiada, para creer en lo que dice stiles, y hasta le da un beso,

y opino lo mismo que TheMentalistGirl y GreenHunter hay stiles para rato.