Notificaciones
Coincidencias

Foro El mentalista

Coincidencias

Coincidencias

vitocuervo
04/02/2012 05:16
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y no se si se percataron de algo o si ya fue parte de alguna discusión...

si no es el caso les pido que me ayuden a relevar algunos datos

NOTARON QUE:

--todd Johnson o como sea y su amigo el traficante de arte asesinado se conocieron jugando al
fútbol americano siendo jóvenes, juntos en un equipo

-- Roll tide era una especie de arenga de un equipo de fútbol americano!! (creo que de alabama)

--Craig O'Laughlin jugaba en un equipo de fútbol americano, cuyo entrenador era el padre de Van Pelt!

parece enroscado pero son raras coincidencias
rodrigocastro
05/02/2012 11:46
Bienvenido vitocuervo,
lo que expones es muy interesante,aunque se me escapa algun dato:
_¿quien es el amigo de Tod johnson traficante de arte?ahora se me escapa este personaje

_El personaje que dijo lo de roll tide,aparte de RJ,fue el camarero Gerard y Kristina estaba alli

_Es cierto que O´laughlin jugaba al futbol y que el padre de Van Pelt es entrenador,pero...

Para hilar bien lo que expones,y relaccionar mas al padre de Van Pelt con RJ,necesito saber:
_¿de donde es el padre de Van pelt?ya que entrenadores hay a montones
_¿Cómo relaccionar a Gerard y Kristina con el padre de Van Pelt?por que si no estan relaccionados,RJ tuvo que estar presente en la conversacion en la que se dijo "roll tide",si no no estaría hilado..
_¿lo sabe Van Pelt?Todo apuntaría a que si RJ es su padre,ella no lo sabe.Pues sabria que O,laughin estaría con el,y este no necesiraía matar a los guardias a escondidas,en el escondite de hightower.
No se...son coincidencias interesantes,se podría hilar de alguna manera,pero hacen falta esos datos y alguno mas seguramente :)