Foro El mentalista
y la promo del 4x09?
y la promo del 4x09?
todavia no a salido la promo del 4x09 y se supone qe es mañana no habrá otro paron verdad? alguien sabe si a salido ya... Gracias:)
Esta semana no hay episodio y la que viene tampoco. Pero sí estará la promo del 4x09 y el jueves 8 se estrenará el episodio. La siguiente semana será el 4x10 (tan esperado por las escenas Jisbon) y creo que ya cortan para volver después de Navidades.
mejor mejor que así os alcanzo, esque no me gusta verlo con subtitulos y aún tengo que ver el 4x8 =S
asi frenais un poquito jjajaj
asi frenais un poquito jjajaj
jo acho nos quieren torturar el capitulo qe mas qeremos ver (el 4x10) y es para el qe mas nos tocva esperar joe no se vale :(
entonces la promo del 4x09 ya a salido pq no la encuentro x ningun sitio :(
y luego nos lo vuelven a parar jope qe desespero cuando mas interesante se pone
pero bueno gracias x la info :):)
entonces la promo del 4x09 ya a salido pq no la encuentro x ningun sitio :(
y luego nos lo vuelven a parar jope qe desespero cuando mas interesante se pone
pero bueno gracias x la info :):)
gojisbon - No, la promo aún no ha salido, no sale hasta la semana que viene. Siempre sale una semana antes de que se emita el episodio.
javiasecas - En el 4x10 al parecer habrá varias escenas Jisbon muy buenas, según han dicho los escritores, y Simon dijo que la mejor escena Jisbon en lo que va de temporada está en ese episodio. Pero no sé de qué irá la cosa.
javiasecas - En el 4x10 al parecer habrá varias escenas Jisbon muy buenas, según han dicho los escritores, y Simon dijo que la mejor escena Jisbon en lo que va de temporada está en ese episodio. Pero no sé de qué irá la cosa.
Javisecas tambien te gusta el mentalista?? Que alegria me he dado cuando te he encontrado aqui n este foro tambien , soy rocio del foro de expediente , me recuerdas?? Un abrazo
[BeticaForever] El mentalista vuelve el 8 de diciembre?? pues que casualidad que justo cae mi cumple, entonces el 9 para celebrarlo, me veo el 4x09. No habrán hecho el parón a posta sabiendo esto, no?? Porque a ver si como Jane es el Mentalista y sabe leer la mente y todas esas cosas, resulta que lo sabía y se lo dijeron a los guionistas para que volvieran justo ese día xDDD. De todas formas, Regalazo!!!
Aquí el resumen del episodio gracias a Ale del otro foro:
Patrick Jane casi se ahoga mientras investigan el asesinato de un bombero y pierde la memoria, convirtiéndose en el viejo estafador Patrick Jane.
Patrick Jane casi se ahoga mientras investigan el asesinato de un bombero y pierde la memoria, convirtiéndose en el viejo estafador Patrick Jane.
Sera en algun cuerpo de agua? o por algun gas? Se supone q el bombero es encontrado en su casa la cual se esta quemando no? puede ser q se asfixie con gas, no necesariamente con agua.... pero. Vi en una foto twitter un cuerpo d agua y uno d los escritores dijo... q habia un cuerpo humano alli... hay q ver!!! ME desesperoo!
Esto es un sueno hecho realidad!!
Esto es un sueno hecho realidad!!
jajaja me encanta como Lisbon dice: Are you crazy? jaja va as er un buen capitulo
Gracias por las promos :)
Gracias por las promos :)
ai madre mia Jane esta loco y qe gracia se emociona al decir lo del plan jaja, y la cara de Lisbon como diciendo mejor no... jaja la qe van a liar jaja va a ser muy gracioso :)
Hey gojisbon me encanto tu historia de un dia todo cambio sinceramente te juro q hasta soñe con eso ya q tu estoria fue tan linda y genial porfavor has otra me encnatan e inivto a todos a leer 6 partes