Foro El mentalista
que empieze ya!!!
que empieze ya!!!
jaja qe chulo te a qedado tienes razon esto es desesperante pero bueno solo fantan 2 dias!!!!!!!!!!! :)
PEro lo vais a ver subtitulado??
No lo preferiis ver doblado al español, esque leeer todo el rato, ya se que hace tiempo que esperamos pero.. Nose yo creo que me esperaré unos pocos dias mas. =D
Vosotros?
No lo preferiis ver doblado al español, esque leeer todo el rato, ya se que hace tiempo que esperamos pero.. Nose yo creo que me esperaré unos pocos dias mas. =D
Vosotros?
Yo lo vere por la sexta que lo echan tan solo 2 semanas despues, y verlo por HD en tele grande y tal hace muxo y por 2 semanas...
yo lo voy aver subtitulado ya estoy acostumbrada a leer los subtitulos con bones y no m importa jeje
yo igual que gojisbon ya estoy acostumbrado lo veré con subtitulos,pero.. vais a esperar??dos días has dicho??y en series yonquis cuando estarà??sabeis?
saludos
saludos
En series yonkis mas pronto que doblado claro está.
PEro esk xicos nose verlo subtitulado.. ya se k esperamos desde hace mucho pero creo que os gustaría mas volver a oír sus voces xD.
Bueno nose yo no me decido aun. Nose que voy a hacer.
PEro esk xicos nose verlo subtitulado.. ya se k esperamos desde hace mucho pero creo que os gustaría mas volver a oír sus voces xD.
Bueno nose yo no me decido aun. Nose que voy a hacer.