Notificaciones
Fan-fic Jisbon: Un dia todo cambia

Foro El mentalista

Responder
1 2 Siguiente

gojisbon
05/09/2011 01:56
Ola esque leyendo vuestros fanfics me he emocionado un monton aqui hay gente con mucho talento asi que me e animado y estoy escribiendo uno lo tenia pensado hace tiempo pero no me animaba jeje . Espero que os guste.

Tema: Jisbon y aparece Walter Mashburn (pero aparece para bien jeje :))

FAN FIC JISBON

Hacia unos años estaba sumido en la miseria no tenía ganas de vivir lo único que lo mantenía de pie era saber que cualquier día tendría delante a John el Rojo y por fin se vengaría de lo que le hizo a su querida mujer y a su preciosa hijita pero un día, de repente, todo cambio.
Era un día precioso y Jane se disponía a ir a trabajar como cualquier otro día cuando llego al trabajo todo estaba normal, Van Pelt en su escritorio mirando el ordenador, Risgby en el suyo mirando a Van Pelt y Cho en el suyo mirando a Risgby y riéndose. Jane entro y dijo extrañado:

J: Hoy no hay caso
V.P: No hoy todavía no nos han llamado, es un poco raro pero hay que disfrutarlo
J: Pues bien y donde esta Lisbon
R: En su despacho

Entonces Jane se dirigió al despacho de Lisbon. Al entrar la vio sentada en su silla mirando unos informes. (Que hermosa esta hoy, está más hermosa que de costumbre pensó) (Lisbon llevaba el pelo largo suelto, tenia gloss rosa claro en los labios y tenía los ojos más verdes y bonitos que nunca) no sabía porque pero últimamente cada vez que la veía se le caía la baba y le empezaban a temblar las piernas, se sentía culpable por sentir aquello pero aunque lo intentaba no lo podía evitar.

J: Buenos días
L: Hola como estas?
J: Bien y tú
L: Bien
J: Me alegro. Al parecer hoy no tenemos caso
L: No te emociones no creo que tarden en llamarnos

Seguido de esta frase sonó el teléfono. Había habido un asesinato al sur de California y el equipo se dirigió a la escena del crimen. Al llegar vieron que allí estaba nada más y nada menos que Walter Mashburn. Al verlo ahí Jane se sorprendió y fue a hablar con él.

J: Mashburn hola como estas?
M: Hola Patrick bueno… y tú?

La cara de Mashburn no era muy alegre parecía algo triste pero Jane pensó que era mejor no preguntar. En eso se acerco Lisbon quien lo saludo.

L: Hola señor Mashburn que hace aquí?
M: Teresa pero que sorpresa más agradable volver a verte como estas?
L: Bien y usted se ve un poco triste
M: Desgraciadamente conocía a la víctima era casi como mi hermana
L: Vaya lo siento mucho
M: Da igual no te preocupes
L: ha visto algo del asesinato
M: No lo siento

Lisbon le hizo un par de pregutas más mientras Jane miraba la escena del crimen con atención. Era una chica de unos 35 años, morena y muy guapa, no estaba casada y tampoco tenía novio.
Un rato después estaban ya el departamento y Lisbon estaba encerrada con Mashburn en su despacho hablando del caso.
L: Esta seguro de que no vio nada más señor Mashburn
M: No Teresa no vi nada más y llámame Walter por favor. Dime estás saliendo con alguien ahora mismo porque yo no
L: Señor Mashburn por favor…
M: Walter, Teresa, Walter
Lisbon le hizo dos o tres preguntas más a Mashburn y luego lo acompaño hasta el coche.

(En el aparcamiento)

L: Si recuerda algo más llámeme
M: No te preocupes te llamaré

Poco a poco Mashburn se fue acercando a Lisbon hasta que por fin consiguió besarla. Justo en ese momento Jane apareció en el aparcamiento al ver a Lisbon besándose con Mashburn no pudo evitar sentir que el mundo se le caia encima no sabía que le estaba pasando pero salió corriendo hacia el baño del departamento de policía y se encerró en el sentía una rabia enorme que le salía de dentro de su cuerpo no sabía porque se sentía así (o tal vez si) lo único que sabía era que le hubiera gustado correr y separar a Mashburn de Lisbon, de sus labios y pegarle un puñetazo, hasta ahora le había caído bien pero en ese momento no lo soportaba, estaba tirado en el suelo llorando y no quería salir de ese baño nunca más….
Laurah
05/09/2011 10:21
BUah te ha quedado genial, meencana!
Aunk pobrecito jane =S Pero esta bien que sienta rabia alguna vez jajjaj =D
Animate y escribe más!
gojisbon
05/09/2011 17:39
Muchas gracias me alegro de que te haya gustado se me ocurrio de repente oyendo una cancion jeje.
Aqui te dejo la segunda parte no se cuantas voy a escribir, escribire lo que se me vaya ocurriendo, espero que tambien te guste :)

2 PARTE:

(En el aparcamiento)

Lisbon separo a Mashburn de ella y le dijo:

L: Walter por favor para no vuelvas a hacer eso nunca más
W: Pero Teresa que te pasa pensé que había química entre nosotros dos
L: Eso fue hace mucho tiempo yo ahora mismo no estoy interesada en estar contigo
W: Eso significa que estas interesada en estar con otro, con quien, quien es ese, de que lo conoces
L: Pero quien te as creído para venirme a hacer ese interrogatorio, y no no estoy interesada en nadie o eso creo

Lisbon se sentía muy rara la última vez que vio a Mashburn le atraía pero ahora no sentía absolutamente nada por él es más cuando la beso pensó en Jane. Ella se esforzaba por mantener esos sentimientos por Jane lejos pero cada vez era más difícil hacerlo.

M: Que significa eso creo
L: Mira será mejor que te vayas
W: De acuerdo si necesitas algo mas llámame, adiós Teresa
L: Adiós

Lisbon se dirigió hacia el departamento, mientras caminaba pensaba en lo que acababa de pasar su cabeza estaba hecha un completo lio. Al entrar en la oficina se sorprendió al ver que Jane no estaba tirado en su sofá como de costumbre así que pregunto por él a Van Pelt.

L: Van Pelt as visto a Jane
V.P: No jefa me parece que salió a dar una vuelta o algo
L: A vale espero que no tarde mucho tenemos que ir a hablar con la madre de la victima

En ese momento Jane entro en la oficina y Lisbon y se dio la vuelta. Todo el equipo se le quedo mirando.

L: Estas bien, tienes los ojos rojos como un tomate parece como si hubieras estado llorando
J: Estoy bien! nos vamos por favor, dijo Jane con brusquedad y salió hacia el aparcamiento
L: Y a este que le pasa
V.P: Ni idea pero parece enfadado

Durante el camino Jane no pronuncio palabra, es más casi ni miro a Lisbon.
Al llegar a donde la madre de la victima tampoco hablo casi lo qque le estraño a Lisbon dado que Jane rara vez se callaba.

Al salir de donde la madre:

L: Jane seguro que estas bien estas actuando muy raro
J: Que si Lisbon estoy bien si déjame en paz
L: Pero qué demonios te pasa. A mí no me vuelvas a hablar así ee
J: O que haber que me vas a hacer
L: Dime en serio que te pasa sabes que puedes contar conmigo

Jane se dio la vuelta a siguió andando ignorando a Lisbon por completo. La vuelta fue todavía peor que la ida, ninguno articulaba palabra ni se miraban.
Al llegar al departamento el equipo noto la tensión que había entre los dos, Lisbon se fue directa a su despacho y Jane se tiro en el sofá. Cho se atrevió a preguntarle a Jane que pasaba:

C: Que pasa entre Lisbon y tu
J: Nada no pasa nada, es solo que no quiero volver a verla en toda mi vida

Al oír esto todo el equipo se quedo de piedra

C: Pero que ha pasado
J: Nada

Las horas siguientes fueron eternas para todos pero sobre todo para Lisbon y para Jane, hasta que Lisbon no aguanto más y salió a buscar a Jane que estba echado en su sofá.

L: Jane ven a mi despacho necesito hablar contigo
J: Pues yo no tengo nada que hablar contigo
L: Es una orden ven ahora mismo

Jane se levanto enfadado y se dirigió al despacho de Lisbon

J: Que quieres no estoy de humor
L: Eso ya lo he notado que te pasa entre nosotros siempre ha habido una buena relación y ahora ni me hablas
J: No me pasa nada por enésima vez
L: O me lo dices o te expulso del CBI
J: Pues échame o no mejor me voy yo

Jane se levanto con brusquedad y se dirigió a la puerta pero antes de que pudiera abrirla Lisbon lo detuvo

L: Jane que te pasa dímelo por favor (con lágrimas en los ojos) sabes que te aprecio mucho y que eres muy importante para mi
J: Ya soy importante para ti (riéndose) pero Mashburn lo es más verdad (enfadado y triste a la vez)
L: Pero de que estás hablando
J: Te vi no creas que no te vi
L: Jane de que hablas!
J: Te vi besándote con él en el aparcamiento estáis saliendo no, no me lo niegues
L: No se dé que hablas me beso él a mí y … y si estamos saliendo que ee a ti que más te da (pensativa)
J: A mi nada a mi me da igual
L: Ya y entonces
J: Sabes que no no me da igual porque Te quiero vale te quiero me ha costado darme cuenta pero lo he hecho tengo que pasar página tengo que intentar ser feliz
Lisbon no pronunciaba palabra se había quedado helada no reaccionaba
Jane no pudo más se acerco la cogió por las caderas y la beso con dulzura y todo el amor y el deseo que sentía por ella. Al principio Lisbon no hacía nada estaba helada pero poco a poco lo fue besando ella también.

Jane por fin sintió eso que hacia tantos años que no sentía, desde que su mujer se fue de este mundo, estaba sientiendo un calor en la boca del estomago, las piernas y el cuerpo entero le temblaban y no quería parar nunca de besar a Lisbon.

Por su parte Lisbon se sentía como si estuviera en una nube, en el beso que Mashburn le dio no había sentido absolutamente nada, pero con Jane era diferente se sentía tan bien.

Jane no paraba de tocarla era algo que no podía evitar y Lisbon no tenía intención de impedírselo, cada segundo se besaban con más pasión con más necesidad…

Estuvieron así un rato hasta que Van Pelt entro de repente en el despacho.

Al oír la puerta se separaron con el dolor de sus lamas por ellos hubieran estado así toda la vida.

V.P: Jefa han llegado los resultados del laboratorio
L: eeeee si e vale si déjalos ahí
V.P: Estáis bien (con cara extrañada)
J: Si si estamos bien
V.P: Vale

Van Pelt salió extrañada cosa que Risgby y Cho notaron.

R: Que te pasa
V.P: Nada es que al abrir la puerta Jane y Lisbon actuaron muy raro
C: Déjalos sabes que siempre actúan raro, cosas de ellos
V.P: Si será eso

(En el despacho)

L: Bueno
J: Bueno

Ninguno sabia que decir estaban tratando de asimilar lo que acababa de pasar entre ellos dos.
CONTINUARÁ…
Laurah
05/09/2011 19:40
BUaaah que pasadaa!! No son muy largos pero me engancho y a medida que iba leyendo me iba imaginando la escenaa! HA sido precioso! Ojalá hicieran un capitulo así.
gojisbon
05/09/2011 23:19
muchas gracias laura me he emocionado al leer tu comentario, es la primera vez que escribo un fanfic y mira voy a seguir haciendolo sqe cuando empiezo no puedo paarar jjaja.se me va ocurriendo asi que pronto escribire la 3 parte jeje
Laurah
05/09/2011 23:51
Me alegro!! =D
Estoy ansiosa por leerlo!
gojisbon
06/09/2011 00:58
Ea aqui tienes la tercera parte jeje enqe como tu te as enganchado a leer yo me e enganchado a escribir jaja

3 PARTE:

J: Yo me voy, Adiós
L: Em si adiós

Lisbon se quedo un rato pensando en lo que acababa de pasar estaba tan confundida no se lo podía creer, aunque solo fuera un beso empezó a pensar las relaciones entre compañeros estaban prohibidas aunque Jane no era policía bueno da igual no quiero pensar en eso se decía pero no podía evitarlo…

Jane se diriguio hacia su sofá pensando también cosa que Van Pelt noto

P.V: Estas bien Jane
J: ee si si bien

Jane se tiro a pensar en el sofá, hasta que una voz que conocía muy bien interrumpió sus pensamientos, era Walter Mashburn que había vuelto.

M: Hola Patrick como sigues
J: Bien.
M: Te pasa algo
J: No
M: Sabes donde esta Teresa necesito hablar con ella
J: Y que quieres decirle

En ese momento Lisbon apareció

L: Señor Mashburn que hace aquí, otra vez
M: Necesito hablar contigo, a solas
L: Lo siento pero nos dirigíamos a hablar con un testigo
M: Pues os acompaño (yendo hacia la puerta)
L: De acuerdo…
J: Pero…

Jane miro a Lisbon con cara de no por favor

L: Tranquilo (sonriendo)

Al llegar a donde el testigo Lisbon entro en la casa para hablar con el pero Jane y Mashburn se quedaron fuera hablando

M: Que te pasa conmigo

Jane lo intento pero no aguanto más

J: Que que me pasa contigo, no te creas que no te vi cuando besaste a Lisbon
M: Y a ti que más te da Patrick
J: Que sepas que la quiero y que me va a elegir a mi
M: Ya seguro yo sí que le gusto

Jane no pudo evitar soltar una carcajada aunque por dentro pensaba que tal vez Mashburn le atraía un poco a Lisbon

M: De que te ríes
J: De nada

En eso salió Lisbon

L: Por desgracia no ha visto nada
M: Teresa puedo hablar contigo un momento por favor
L: Depende es sobre el caso
M: Si por supuesto (mintiendo obviamente)
L: De acuerdo

Jane la miraba suplicándole que no fuera, pero Lisbon fue. En ese momento Jane empezó a dudar y a pensar que tal vez Lisbon no sentía nada por el

Lisbon y Mashburn se fueron a dar un paseo mientras Jane esperaba en el coche

L: Que quieres

Mashburn intento volver a besarla pero Lisbon lo detuvo inmediatamente

L: Pero que haces para
M: Pero que te pasa
L: No estoy interesada en ti, estoy con alguien (mintiendo y deseando que fuera verdad al mismo tiempo)
M: A si y quien es
L: Y a ti que te importa, dirigiéndose al coche y metiéndose en el
J: Que ha pasado
L: Nada

El camino de vuelta fue en absoluto silencio y al llegar Lisbon se dirigió a su despacho

M: Que sepas que me ha besado e
J: Eso te lo acabas de inventar
M: Que claro que no lo que pasa es que estas celoso
J: Yo si la bese
M: Si claro, adiós Patrick
J: Adiós

Jane se dirigió furioso al despacho de Lisbon

J: Le as besado
L: Qué
J: Mashburn me ha dicho que lo has besado, es cierto
L: Pero de que hablas claro que no, me ha intentado besar el a mí y… bueno yo yo le he dicho que em
J: Que que le has dicho
L: Le he dicho que estaba saliendo con alguien pero era solo para que me dejara en paz
J: En serio le has dicho eso (sonriendo)
L: Si pero…

Jane la cortó diciendo

J: Pues me alegro
Lisbon se quedo mirándolo
L: En serio
J: Si, en serio

CONTINUARÁ…
Laurah
06/09/2011 09:21
Mas!!! Ya me gustaría tener un libro entero asi jajajaaj.
Estan genial enserio! =D
gojisbon
07/09/2011 11:59
Aqui esta la 4 parte aver si os gusta, me costo un poco escribirlo porque no sabia como ponerlo jeje. A por cierto pongo a Mashburn coomo el malo jaja esque en la serie me cae muy mal

4 PARTE:

Pero Walter Mashburn no se iba a rendir tan pronto y estaba preparando una nueva estrategia para conquistar a Lisbon

Unos días después Mashburn se apareció por el departamento y dijo que sospechaba de un hombre que le tenía mucho rencor a la chica y entonces Lisbon le dijo que vale que le dijera quien era.

M: Vive en la calle venidor, pero ten cuidado es una calle muy peligrosa
L: Vale Cho, Van Pelt y Risgby id los tres por si acaso

Los tres: De acuerdo jefa
L: Y Jane
R: Me parece que ha ido al baño
L: A vale. Pase señor Mashburn (no muy convencida)
M: Teresa…
L: Mira te aviso no vuelvas a intentar nada
M: Pero si ambos sabemos que te gusto porque te haces la dura
L: Perdona?

En ese momento Mashburn vio que Jane se estaba diriguiendo hacia la oficina de Lisbon y aprovecho el momento, se le abalanzo a Lisbon y la cogió por la fuerza y la beso, cosa que Jane vio. Al ver esto a jane se le cayo el mundo y se fue para su casa (un hotel)

Lisbon en cuanto pudo le pego un cachetazo a Mashburn y le dijo:

L: No se te ocurra volver a besarme porque te juro que te denuncio por acoso, entiende que no estoy interesada en ti, déjame en paz y que te crees que no se que lo tenias planeado para que Jane nos viese pero esto no te va a salir bien y se fue
Lisbon se fue al aparcamiento pero cuando llego Jane ya no estaba y entonces se fue directamente para su hotel. Al llegar estuvo tocando un rato la puerta pero Jane no le abría ni le contestaba.
L: Jane por favor me ha besado a la fuerza, esto es lo que quiere que nos peleemos no te das cuenta

En ese momento Jane abrió la puerta y Lisbon noto que había estado llorando

L: Pero Patrick no llores, sabes que te amo a ti, y lo beso
J: Es que cuando te vi con el por segunda vez no sé porque nos hace esto
L: Porque me quiere para él, pero eso es imposible

Se besaron otra vez y aunque Jane lo intento porque no llevaban sino un dia “juntos” y por respeto a Lisbon y porque también estaba un poco asustado, hacia tanto tiempo que no estaba con una mujer (desde que su esposa murió) pero no pudo, la empezó a besar cada vez con más necesidad para él Lisbon era como un chocolate irresistible y Lisbon no tenía ninguna intención en pararlo. Poco a poco fueron entrando a la habitación y Jane cerro la puerta de un portazo, empujo a Lisbon contra ella y le empezó a besar el cuello con delicadeza pero a la vez con deseo. Lisbon por su parte le quito la chaqueta y le estaba intentando quitar el chaleco pero Jane se lo impidió al quitarle la camiseta a ella y empezó a besarle los pechos. Ella por fin pudo quitarle el chaleco y prácticamente le arranco la blusa la necesidad era más fuerte que ellos de repente y casi sin darse cuenta Lisbon estaba tumbada en la cama y tenía a Jane encima de ella besándola.

Pero en ese momento Lisbon dijo:

L: Jane estas seguro no quiero que te sientas presionado, yo no tengo prisa y esperare lo que haga falta a que estés preparado

En ese momento a Jane le vino la imagen de su esposa y se empezó a poner muy nervioso pero al mirar a Lisbon esos nervios desaparecieron el la quería de verdad estaba enamorado de ella y sabia que quería estar con ella el resto de su vida.

J: Si estoy totalmente seguro Teresa, Te amo, tú has sido la luz en mi oscuridad me has ayudado a seguir a delante e incluso me has cuidado y sé que quiero estar contigo para siempre

Al oír esto Lisbon no pudo evitar que una lágrima corriera por su mejilla

L: Te amo Patrick Jane
J: Y yo a ti Teresa Lisbon

Jane le termino de quitar la poca ropa que le quedaba y pronto descubrió que a Lisbon le encantaba que le besaran el cuello. Lentamente fue bajando, besando con suma delicadeza todo el cuerpo de Lisbon que se encontraba a su paso, la deseaba incluso más de lo que se imaginaba. Ella tenía su mano sobre su espalda y lo estaba acariciando lo que hacía que Jane se estremeciera de placer, a los dos se les estaba poniendo la piel de gallina. Y fue en ese momento cuanto se fundieron en uno solo, en esa habitación de hotel, en todo el mundo solo existían ellos y el amor que sentían el uno por el otro.

(A la mañana siguiente)

Jane noto un rayo de luz en sus ojos y los fue abriendo, era la cortina que estaba un poco abierta, al darse la vuelta vio el rostro de Lisbon más hermoso que nunca tenía los ojos cerrados y dormía como una niña, al verla no pudo evitar sonreír. Se quedo mirándola hasta que Lisbon se despertó, al despertarse sus ojos se encontraron con los de él y ella sonrió.

J: Buenos días mi bella durmiente
L: Buenos días Patrick
J: Adoro como dices mi nombre (sonriendo)

Lisbon también sonrió y se dieron un tierno beso
Pero justo en ese momento sonó un teléfono…………….

CONTINUARÁ…

……………………………………………………………………………………………………………….
rocio1989
08/09/2011 00:29
ola que tal , soy nueva en este foro me llamo rocio y soy de cadiz , he estado leyendo tu historia y me gusta mucho , felicidades, espero que sigas muy pronto!!
gojisbon
08/09/2011 01:31
muchas gracias y bienvenisa al foro :) Y si ya seguire el fanfic jeje
#11 Laurah
Laurah
08/09/2011 09:34
Enserio tienes mucha imaginación, ha estado genial, alomejor pasa en la cuarta temporada y me acordare de ti jajaaj ;D
gojisbon
08/09/2011 16:23
gracias jeje si si que tengo imaginacion. Yya quisiera yo que pasara en la 4 jaja seria la mas feliz del mundo jaja
gojisbon
12/09/2011 17:09
Ola ya lo se he tardado un poco en escribirla porque no me llegaba la inspiracion, pero por suerte me a llegado, espero que os guste. Ya pronto lo termino con muchisima pena pero esque en dos dias empiezo otra vez el instituto y tengo que estudiar si acaso escribire algo en semana santa , navidad y en esas vacaciones. Si encuentro alguna noticia tambien la publicare jeje

Bueno sin más lios aqi esta otra parte

5 PARTE:

Jane alargo la mano a la mesita de noche y contesto, sin darse cuenta de que el teléfono que sonaba era el de Lisbon. Además Lisbon tampoco se dio cuenta ya que todavía estaba medio dormida.

J: Si diga
C: Jane?
J: Si
C: ¿Qué haces con el teléfono de Lisbon?
J: eeee
L: ¿Qué pasa?
J: He cogido tu móvil por error pensando que era el mío (susurrando)

Lisbon no pudo evitar soltar una carcajada

J: De que te ríes
L: Anda trae
L: Si
C: Estas con Jane?
L: Eso no es de tu incumbencia
C: Vale lo siento. Nos han llamado que un hombre había sido encontrado muerto pero todavía no sabemos dónde así que te puedes tardar un poco (sonriendo)
L: Ya vale ya veré que hago y si tardo o no
J: No seas tan cascarrabias (sonriendo con esa sonrisa suya)
C: Vale hasta luego jefa

Al ver a Cho sonriendo tanto Van Pelt y Risgby fueron a preguntarle que le pasaba y porque sonreía tanto

R: Que te pasa tío?
V.P: Si y esa sonrisa que pasa?
C: No os lo vais a creer pero al llamar al teléfono de la jefa ha contestado Jane
V.P: Que, en serio?
R: Y que a lo mejor se ha quedado ha dormir en casa de Lisbon
V.P: Si ya
C: No creo porque escuche una risita de Lisbon así que… (sonriendo)
V.P: Pues si es así me alegro mucho por los dos, ambos necesitan compañía
R: Si y sobretodo Jane, ya era hora de que pasara paguina y intentara ser feliz

Los tres sonrieron y se miraron con cara picarona y siguieron a lo suyo pero pensando en lo que había pasado.

(En el Hotel de Jane)

L: Crees que se han dado cuenta? Seguro que si
J: No te preocupes relájate ya habrá tiempo para preocuparse después ahora vamos a hacer el desayuno y a desayunar
L: Vale (sonriendo)

Se levantaron y fueron a la cocina. Empezaron a hacer el desayuno juntos y muy pegaditos, besándose y haciéndose mimos. No era muy normal en ellos comportarse asi pero no podían evitarlo.

L: Parecemos adolecentes
J: Y que tiene de malo a mí me gusta, hace mucho tiempo que no me sentía así
L: Y yo (con una gran sonrisa)

Ambos se besaron y desayunaron. Después se ducharon y se fueron hacia el trabajo. Trataban de no pensar en lo que pasaría pero no podían.

Lisbon no paraba de pensar en lo que diría Hightower. Jane no pensaba en eso él estaba más relajado solo pensaba en la cara que sus compañeros pondrían seria gracioso verlos, pensó sonriendo.

Al llegar al departamento del CBI, Lisbon y Jane notaron que al entrar sus compañeros se les quedaron mirando.

L: Qué (con ese particular tono de ella)
Los tres: Nada (con una sonrisa picarona)

Jane no pudo evitar reírse

J: Venga Teresa no seas así de cascarrabias cariño

Lisbon lo piro con esa mirada de o te callas o te mato

J: No me mires así
L: Te quieres callar!
J: Tranquila (sonriendo de oreja a oreja por lo tímida que estaba Lisbon)
Cho estaba alucinando, Risgby se partia de la risa y Van Pelt los miraba y no pudo evitar decir:
V.P: No os preocupéis os mantendremos el secreto verdad chicos?
C: Si
R: Claro que si
J: Gracias
L: Ya no es un secreto em vale gracias

Todos salieron en silencio hacia la escena del crimen al llegar Lisbon estaba muy tensa pero Jane actuaba con total normalidad. Lisbon no podía entender como estaba tan tranquilo.
En unas horas Ya tenían al principal sospechoso y en el interrogatorio Jane le pidió a Lisbon que hablaran

L: Cho encárgate tú
C: Si jefa

Ambos se fueron al despacho de Lisbon

L: Que pasa?
J: Que te pasa así estas muy tensa relájate
L: Es que estoy un poco nerviosa
J: Relájate
L: Si ya lo se
J: Se lo decimos a Hightower
L: Ya tan pronto
J: Si porque no estás segura
L: Si claro que si Patrick. No es eso es que y si nos obliga a romper como paso con Van Pelt y Risgby
J: Eso no va a pasar no vamos a permitir que nos separe no?
L: No, Te quiero
J: Y yo a ti

Ambos se besaron y fueron directo al despacho de Hightower decididos a contar su relación. Golpearon la puerta

H: Si adelante
L: Hola jefa
J: Hola
H: Hola chicos que pasa algo Jane a hecho algo
L: No no es eso
J: Y yo porque siempre
L: Jane
J: Si si vale

Por un momento a Lisbon le entro un poco de miedo pero pensó que demonios yo le quiero y el a mí. Jane pensó lo mismo se miraron sin decir nada, no era necesario.

L: Jefa tenemos algo que contarte
H: Si
J: Estamos saliendo
L: Aja

Hightower puso cara seria y dijo:

H: Qué, queréis decir que estáis manteniendo una relación amorosa.
L-J: Si
H: En serio sabéis que las relaciones en la Brigada Criminal están prohibidas no?
L: Si pero
J: Yo no soy agente de la brigada solo soy un asesor

En ese momento ambos pusieron cara triste sabia que les diría que no podían estar juntos y que tenían que romper pero eso para ellos no era ni una opción

H: Bueno eso es cierto Jane es un asesor no un agente

A ambos se les ilumino la cara de nuevo

J: Si es lo que he dicho
L: Cállate no lo estropees
H: Pero si os dejo a vosotros no sería justo que no dejara a los demás, os confieso que me alegra mucho siempre supe que en algún momento acabaríais juntos os gustáis desde que os conozco pero ninguno lo admitía
L: Que?
J: Asi es, tranquila cariño

Lisbon no dijo nada simplemente sonrió estaba alucinada por la reacción de Hightower
H: Supongo que puedo hacer una o dos excepciones, eso si no quiero nada de mimos, ni besos, ni abrazos, ni nada de eso ¿Esta claro?
L: Si jefa, gracias
J: Si

CONTINUARÁ…

rocio1989
12/09/2011 22:54
que guay , me gusta mucho tu historia jaja, me imaginado la escenita e los , y con la jefa jaja , gracias y felicidades
gojisbon
13/09/2011 12:57
A ver aquí esta el siguiente y penultimo capitulo, puede que me haya quedado un poco cursi jeje
Tambien he intentado meterle un poqito de humor aver que tal ai va

PARTE 6:

(Un año después)

Un año más tarde la relación de Lisbon y Jane iba viento en popa, se querían mucho, se respetaban, y seguían siendo el mejor amigo del otro.

Por otra parte Van Pelt y Risgby habían vuelto ha salir y también iban muy bien.

Cho tenía sus noviazgos y bueno digamos que no sentaba cabeza de una vez.

A simple vista todo seguía siendo igual.

V.P: Jefa nos ha llamado de un pueblo a las afueras de California
L: Bien, pues vamos

Todos se fueron en la camioneta del CBI a la escena del crimen, era un hombre un poco mayor y su familia no vivía con el así que Lisbon le dijo a Van Pelt que averiguara donde se encontraban, y ella se fue para el departamento.

J: Jugaba al tenis a menudo tiene cayos en las manos de agarrar la raqueta

A Lisbon y a todo el equipo seguía asombrándoles lo que jane descubría solo con mirar y olfatear un poco, a pesar de que ya lo conocían bien.

L: Bien vámonos Jane y yo iremos a hablar con la familia Van Pelt ya a averiguado donde vive

Jane y Lisbon se fueron para la casa de la familia de la víctima era una casa normalita con una piscina no muy grande en el patio

J: Muy bonita ee
L: Si es muy linda

Después de eso fueron al departamento donde Lisbon fue a ver una cosa en su despacho mientras Jane se acostaba a dormir en su sofá como solía hacer.

Al cabo de un rato Jane se levanto y fue al despacho de Lisbon, quien estaba en su ordenador mirando una cosa

L: Hola ¿qué pasa?
J: Nada es que estoy aburrido
L: A solo es eso (levantándose para dejar unos informes en la mesa que estaba junto a la puerta)
J: Si (acercándose a ella), y si me distraes un poco haber si se me quita el aburrimiento que tengo
L: Jane sabes que aquí no
J: Venga ya si no nos va a ver nadie
L: Jane

Jane se le acerco y la beso pero Lisbon lo paro

L: Va en serio para
J: Por qué? sabes que si sigo no me vas a poder parar
L: Cállate eso no es verdad
J: Sabes que si lo es se te nota en los ojos

Lisbon rodo los ojos y se dirigió hacia la silla de su escritorio Ignorando a Jane por completo. Pero Jane no se rindió

J: Venga y si nos subimos un ratito al ático ee
L: Jane para va en serio

Pero Jane como cosa rara no le hizo ni caso

J: Te espero arriba ve dentro de 5 minutos o así

Pasados 7 minutos Lisbon subió al ático

J: No te puedes resistir e
L: No es eso es que quería verte
J: Ya anda ven aquí
L: Estas loco no pienso hacer el amor aquí
J: A no ya veremos

Jane se le fue acercando y la empezó a besar, sabía que al principio se resistiría como hacía casi siempre pero que después accedería como hacia siempre. Y justo eso paso. Al principio Lisbon se resistió pero luego se dejó llevar.

Pasado un rato bajaron abajo

L: No puedo creer lo que hemos hecho es tu culpa
J: Venga cariño relájate
………………………………………………………………………………………………………

Unos meses más tarde Lisbon estaba en el trabajo y se empezó a sentir mareada.

J: ¿Qué te pasa?
L: Nada es que me he mareado un poco
J: Vamos al hospital a que te miren
L: Qué? No no hace falta estoy bien Patrick solo ha sido un mareo no me voy a morir por un mareo
J: Tú y tu cabezota
L: Ja ja que gracioso (con ironia)

Jane simplemente sonrió

Lisbon empezó a pensar últimamente se mareaba mucho y no sabia porque hasta que

L: Hay Dios Mío!

Exclamo de repente en su despacho y salió corriendo de los departamentos del CBI

J: Qué te pasa?
L: Nada no te preocupes ahora vuelvo

Cogió su coche y salió directamente para la farmacia a comprara una prueba de embarazo.

Se fue a su casa y … POSITIVO

No se podía creer estaba embarazada de Patrick Jane!

Se calmo y fue para el CBI. Al entrar voi a Jane en su sofá y fue hacia el

L: Hola
J: Ei hola dónde estabas
L: Tengo que hablar contigo esta noche vale tengo una noticia muy importante que darte pero no sé cómo te lo vayas a tomar
J: Estas bien me estas asustando
L: Si si tranquilo no te preocupes

Y le dio un beso

V.P: Ui ui ui (riéndose)
J: Cállate que tu también lo haces con Risgby

A la noche Jane fue directo a casa de Lisbon lo tenía muy preocupado

L: Hola
L: Pasa
J: Y bien cuál es esa noticia
L: Ven siéntate
J: Dimela ya me vas matar de la intriga
L: Vale está bien a ver… Estoy embarazada
J: Que en serio, eso es maravilloso
L: A si
J: Claro que si ¿por qué?
L: Es que no sabía cómo te lo ibas a tomar
J: Es la mejor noticia que me han dado en años (llorando)
L: No llores cariño
J: Es que estoy tan feliz

Ambos se abrazaron y se besaron llorando de felicidad esperaban un/una Jane Junior…

CONTINUARÁ…

rocio1989
13/09/2011 13:49
que chula , no te ha quedao cursi a mi me ha gustado mucho en serio
que voi un mini jane o mini lisbon , ya quiero ver como es el final , jaj felidades
gojisbon
13/09/2011 17:28
Bueno aqui teneis el final de este fic, me da mucha pena terminarlo pero bueno ya escribire mas en vacaciones, gracias por vuestros comentario y me alegro de que os haya gustado, al final lo e terminado como un cuento jeje, me e emocionado y todo
Seguire comentando y eso los findes o por ai no luedo vivir sin saber nada de la serie ajaja
Bueno no voy a dar mas vueltas aqi lo teneis.

7 PARTE:

Al mes siguiente a esto el equipo capturaba a Red John y lo metia en la cárcel, donde era sentenciado a pena de muerte por todos sus crimenes incluido el de la familia de Jane.

L: Te dije que lo conseguiríamos
J: Todo ha sido gracias a ti y al equipo mi amor

Unos meses después nacía la pequeña criaturita

Doctor: Felicidades tiene una hija preciosa
J: Niña?
D: Si niña

Lisbon sonrío y vio a Jane

L: Estas bien
J: Si claro que si es que es preciosa y tiene tus ojos (sonriendo)

Lisbon sonrió

L: Es verdad y tu nariz jajá
J: Si jajá es verdad
L: Como se va a llamar, no lo habíamos pensado
J: Que te parece Emily
L: Es precioso

Después de unos días les dieron el alta a las dos y los tres se fueron para casa de Lisbon e instalaron a Emily en su cuna

(Al día siguiente)

J: Teresa ve dentro de media hora a la calle Ejido, yo ire a por Emily
L: Pasa algo
J: No es que os tengo una sorpresa a las dos
L: Que sorpresa
J: Espera y veras

Lisbon hizo justo lo que Jane le dijo y se fue para esa calle. En esa calle había unas casas preciosas y con piscina y un jardín muy amplio y bonito

L: Que pasa
J: Hola cariño
L: Hola mi niña hermosa (cogiendo a Emily en brazos)
J: Cierra los ojos y no los habrás hasta que yo te lo diga
L: Vale
J: Ya
L: Y esto
J: He comprado la casa
L: Qué, no hablaras en serio
J: Si porque no te gusta
L: Que no, no claro que me gusta es preciosa pero no tenias porque
J: Bueno necesitamos un sitio para empezar nuestra nueva familia
L: Te quiero Patrick
J: Y yo mi amor, y esa no es la única sorpresa (poniéndose de rodillas)
L: Que haces
J: Quieres casarte conmigo
L: Si si si quiero te amo

Unos meses después era el gran día. Habían invitado a sus amigos y compañeros de trabajo. La madrina era Van Pelt y los padrinos Cho y Risgby.

El día anterior Jane le dijo a Lisbon que necesitaba ir al cementerio a despedirse

L: vale que si quieres te acompaño
J: Me encantaría

(En el cementerio)

J: Hola Ángela, hola Charlotte, (Jane no pudo evitar llorar)
L: Estas bien

J: Si no te preocupes. Quiero que sepáis que ya estoy en paz conmigo mismo, el bastardo que os mato ahora mismo está ya muerto y yo he conseguido encontrar de nuevo la felicidad. Quiero que conozcáis a Teresa y a Emily, mi nueva familia. Os juro que nunca me olvidare de vosotras y que vendré a visitaros a menudo.

Dicho esto dejo el ramo de flores se levanto cogió a su niña en brazos, le dio un beso a Lisbon y se fueron hacia el coche

L: Has sido muy valiente, te quiero
J: Y yo a ti

(Al día siguiente en el altar)

Padre = P
P: Patrick Jane aceptas por esposa a Teresa Lisbon para amarla, respetarla y cuidarla hasta que la muerte os separe
J: Acepto y lo juro (sonriendo)
P: Teresa Lisbon aceptas por esposo a Patrick Jane para amarlo, respetarlo y cuidarlo hasta que la muerte os separe
L: Acepto (sonriendo)
P: Pues yo os declaro marido y mujer, Patrick puedes besar a la novia

Y así Jane consiguió perdonarse a sí mismo y volver a ser feliz :) :) :)

FIN!
rocio1989
13/09/2011 20:39
Gracias por tu historia muy chula de verdad, preciosa, gracias por este final , que por cierto me ha encnatado
#19 Laurah
Laurah
14/09/2011 19:57
Ha estado genial!! Ojala acabe asi.
No puedo estar sin que empiece la serie, almenos me he distraído y me has animado estos días.
Te ha quedado genial, esta muy currado el final :D
gojisbon
16/09/2011 16:59
jaja gracias wapa. por eso lo escribi porque estaba desesperada y no hacia mas que oensar en la 4 temporada jaja ya solo faltan 6 dias, que agonia se pasan demasiado lento :(
Responder
1 2 Siguiente