Notificaciones
¿Quien cree que en la cuarta temporada, Patrick y Teresa tendran lio?

Foro El mentalista

¿Quien cree que en la cuarta temporada, Patrick y Teresa ...

¿Quien cree que en la cuarta temporada, Patrick y Teresa tendran lio?

danimentalista
25/07/2011 01:02
Mi opinion es que Patrick y Lisbon estan muy enamorados pero no lo demuestran, porque en el capitulo de la grabacion (3 temporada, creo que capitulo 19), Jane hace una descripcion de Teresa, y eso ademas creo que Van Pelt y Ricsby volveran, porque Ricsby esta enamorado de Van Pelt, y Van Pelt despues de la muerte de O' Lovelin, estara muy sola, y ya por hablar del tema me gustaria que Cho tuviera algun lio con alguna xica tambien.

Saludos Fans de Patrick y el Mentalista
Aribeth
25/07/2011 23:34
Bueno respondo punto por punto xD

1- Ya me gustaría a mi que ocurriese algo entre PJ y TL pero normalmente las tramas románticas se aclaran al concluir la serie o casi al final, y como creo que tenemos mentalista para rato (por mi perfecto) no creo que se líen ni nada parecido.

2-Para mi está claro que se han cargado al del FBI para dejarle el camino hacia Van Pelt despejado a Risgby

3-Cho no tenía ya una novia llamada Elise o algo así?
PatrickCBI
05/08/2011 11:52
Yo he visto mucha, pero en serio mucha química entre ellos.. Creo que si no se quedan juntos al final de la serie, será un fracaso.. porque todos los queremos ver juntos. Pero creo que el romance debe ser al final de la serie, y no como en "House" por ejemplo, él ya está con Cody y la última temporada ha sido pésima.. Creo que el mentalista tiene grandes guionistas y sabrán como manejarlo. Rigsby y Van pelt obviamente se queedarán juntos, y Cho.. pues Cho no encaja con nadie a mi parecer, su personaje me parece bien como está. Saludos! :D
SrJane
05/08/2011 12:09
Nadie piensa en una pareja Hightower - Jane?
PatrickCBI
06/08/2011 00:07
jajaja no lo creo :$
Aribeth
07/08/2011 19:38
En mi opinión Hightower es demasiado estirada
TheMentalistGirl
10/08/2011 05:58
Van Pelt no estará preparada para volver a tener una relacion. Estara sola un tiempo en lo que aclara sus cosas.

Rigsby tendra una chica.

Cho... se supone que es novio de Elise.

Jane y Teresa tienen muchas cosas que aclarar. No creo que el se quite el anillo de bodas todavia ni q ninguno de los dos corra a brazos del otro.
Beticaforever
10/08/2011 07:40
Yo pienso como TMG, que aún tienen cosas que aclarar. Pero imagino que en esta temporada se resolverán, porque ya RJ está muerto y enterrado y ahora Jane tiene que avanzar con su vida.

Que le sea fácil o no, ya se sabe que fácil no va a ser, porque esa herida que tenía llevará su tiempo en sanar, pero al menos sabemos que no estará solo. Aunque todo el equipo se ha involucrado con Jane, pero Lisbon ha demostrado ser la mejor compañera de él, y eso al final...

Por ahí dijeron que sin RJ la serie sería un rollazo. Yo creo que no, que otra puertas se abren y dudo mucho que del tema de la Red de RJ no se vuelva a hablar. Es más, yo creo que ahora que su cabecilla ha muerto, la van a armar aún más. E incluso he llegado a pensar que se planteen matar a Jane.
Aribeth
10/08/2011 13:53
Yo opino lo mismo que los de arriba, es más probablemente el último episodio será una confesión de amor y ver como se quita el anillo del dedo, y con suerte aunque lo dudo una secuencia a lo: x tiempo después....

Van Pelt se tendrá que curar pero acaba con Risgby si o si, por que al del FBI lo han matado para dejarle el camino libre a esa relación.

Y yo se supone que sigue con Ellise porque no nos han indicado lo contrario

PD:TheMentalistGirl, ere la misma de los fanfics?, por que de ser así has hecho algunos trabajos muuy buenos :)
TheMentalistGirl
10/08/2011 16:34
Aribeth, sip, soy la misma. Muchas gracias guiño
Aribeth
10/08/2011 23:39
De nada :)

Me gustaron especialmente Drac Baron y Im Alive ^^
TheMentalistGirl
11/08/2011 06:49
De Drac Baron estoy escribiendo la segunda parte... pronto comienzo a subirla a la pagina. Y de I'm Alive... si puedo subir un capitulo manana nuevo, lo hago. ;)
Aribeth
11/08/2011 14:01
Yo también tuve un par de ideas en su día pero me da vergüenza la verdad xD
gojisbon
23/08/2011 23:48
yo creo qe entre lisbon y jane hay un monton pero un monton de quimica y eso se nota mucho pq en los capitulos se la pasan coqeteando y me encantaria verlos juntos seria super bonito y super divertido pero creo que primero jane tendria qe acabar con Red John y pasar paguina pq esta muy aferrado a su pasado y a la venganza y asi no hay manera pero qe tiene quimica con lisbon la tiene y el lo sabe.
Aribeth
24/08/2011 00:42
Bueno tener tienen química pero eso no es suficiente, incluso aunque haya matado a RJ no va ser cosa de poof, ya he superado el trauma, le llevará su tiempo pero yo también creo que acabarán junticos :3
SaraLuz89
02/04/2012 03:11
Bueno ya hemos visto que en el $x10 se nota que entre Jane y Lisbon hay un enamoramiento más que ovio.pero ya estamos llegando a la final de la 4ta temporada...y aún no hemos podido ver mucho Lio...

estoy segura que después de lo de Lorelai,la relación entre Jane y Lisbon va a dar un giro de 180º
porque yo creo que los creadores nos van a dar Jisbon...es lo que todos quieren!!

Lo que no sabría decir es cuándo nos lo van a dar... Ojalá sea pronto!!!