Foro El mentalista
Haffner en su Twitter
Haffner en su Twitter
https://twitter.com/reeddiamond/status/465211593522167808/photo/1
Algunos pensaran que me alegro. Pero creo que esto aleja aún mas a Stiles
Haffner y Stiles, no merecieron morir de esa manera, confió esperanzado que alguno de los dos de la sorpresa.
Tengo allegado, conocidos en EEUU, fuentes y teorias como medios dentro de la producción, hablaron de que al llegar al capitulo 6 del T6 , de los que estaban de la reunion 3 fueron finalistas a ser Red John, la 1ra opcion era Stiles por darle un punch y homenaje a su gran carrera del actor que lo interpretaba, luego seguia Haffner que gano carisma inmediatamente entre los espectadores aparte que era el que mejor encabaja junto a Partridge, y el 3er fue McAllister.
Dicen que descartaron a Stile x que ya la gente asumia que era RJ, x su intelectual y capacidad talento igualable a Jane, luego venia Haffner pero a las finales optaron McAllister ya que su actor estaba de salida en carrera y ps suponian que al que interpretaba a Haffner aun tenia años como para ascender sin la necesidad de ser recordado como Red John, otros alegaron que Nadie pensarian en McAllister por que es el 2 do que menor cuadra con RJ solo superado por Smith.
En fin son habladurias , de por allá tienen un foro también.
Dicen que descartaron a Stile x que ya la gente asumia que era RJ, x su intelectual y capacidad talento igualable a Jane, luego venia Haffner pero a las finales optaron McAllister ya que su actor estaba de salida en carrera y ps suponian que al que interpretaba a Haffner aun tenia años como para ascender sin la necesidad de ser recordado como Red John, otros alegaron que Nadie pensarian en McAllister por que es el 2 do que menor cuadra con RJ solo superado por Smith.
En fin son habladurias , de por allá tienen un foro también.
Vale, ya he visto que esa fotografía es de hace 3 horas. Demasiada coincidencia, diría yo!!!! Aunque un poco precipitado nada más firmar!!!! Aquí hay gato encerrado!!!! WHAT'S HAPPENING?????
Por cierto,.están en Las Vegas
Por cierto,.están en Las Vegas
Aparecen juntos porque ellos dos están trabajando como tío y sobrino en la serie cómica (aunque con algo de drama también) de abogados "Franklin y Bush". Malcolm hace de tío de Reed y es el jefe del bufete, Reed es uno de los abogados compañero de Franklin y Bush, y creo que jefecillo también.