Notificaciones
Joe Adler / Jason Wylie esconde algo y será relevante al final fijo

Foro El mentalista

Joe Adler / Jason Wylie esconde algo y será relevante al ...

Joe Adler / Jason Wylie esconde algo y será relevante al final fijo

NEKUS
24/04/2014 19:29
Buenas, pues ahí queda. Somos algunos los que creemos que este tipejo informatico algo rarote puede dar juego al final. No sé si siendo malo maloso o algo pero algo esconde. El tío es informatico, así que quizás se necesite de él para sacar nombres del pincho de Berthram.

Además, en esta página ( http://thementalist.wikia.com/wiki/Jason_Wylie ) se habal mucho sobre su vida, nosé si será inventado o algo pero vamos, presenta una información excesiva y por su implicación en los casos y que sale mucho en la serie se podría decir que le quieren meter entre 'el grupo de protas' de esta temporada.
'Es el típico que parece bonachon y luego no lo es, pero como es muy previsible al final lo es.'

Bueno, ahí queda eso, yo abro el debate, que pa eso es gratis el foro xD.

Saludos.
jmrumbo
24/04/2014 22:28
Yo también desconfié de él en los primeros capítulos, ultimamente un poco menos, pero tiene un perfil que podría dar juego. Es el nuevo "Van Pelt" en todos los sentidos
Hezurrak
24/04/2014 22:38
No sé... al principio me parecía que iba a dar más juego, le notaba un tipo más extraño, ahora me parece de lo más corriente, no le veo escondiendo ningún misterio... ¡pero estoy dispuesta a que me sorprendan con lo que sea, pero que lo hagan por favor!
TSOPRANO
24/04/2014 22:38
Lo veo tan poco importante en la serie y de relleno que mas bien creo que le pueden dar matarile
jmrumbo
24/04/2014 22:43
TSOPRANO

Al menos pasarían cosas, te lo compro.

Como dice Hezurrak lo importante es que pasen cosas
pabloolmos
25/04/2014 00:06
Estoy contigo al 100%, llevo diciendolo desde el primer dia que se le vio.