Notificaciones
mi opinion sobre la serie

Foro El mentalista

SkynetCentinel
22/03/2014 16:17
1. Creo que Jane desde la 1era temporada ya aparentaba ser 'arrogante y muy confiado' pero era solo una máscara, porque abajo de todo eso había mucho dolor y odio. Y ahora, despues de la muerte de RJ y que el FBI lo busque tan desesperadamente solo para que vuela a trabar, realmente se siente seguro de si mismo. Lo que lo vuelve tan 'confiado y arrogante'.
2. RJ. El Sheriff McAllister no tenía lo necesario para serlo. Querían hacerlo inesperado, pero resulto ser un poco irrealista. Ademas el capítulo de su muerte tiene muchísimo relleno.
3. No creo que sea irreal la manera en la que el 'FBI' los reúne a todos. Al los únicos que juntaron fueron a Patric y a Cho, lo que es razonable. Ya se veía en las temporadas anteriores que a Cho lo querían muchas oficinas y él no aceptaba, y al disolverse CBI, finalmente lo pudieron llevar. Jane atrapó a uno de los más grandes asesinos en serie del mundo y desenmascaró a todo un grupo de oficiales corruptos. Me parece muy razonable que lo quieran. Y a los demás no los reúne el FBI, a Lisbon la llevan solo porque era la única manera de tener a Patric. Y Rigsby y VanPelt se unen a ellos por un crimen que ellos mismos descubrieron e involucra a todos. Me parece muy bien y para nada perdió el realismo.
4. También creo que RJ es mucho más inteligente que eso, pero no va a volver. Guste o no, RJ murió. Si regresa, ahí si va a perder mucho realismo.
5. La relacion de Patric y Lisbon es la misma que antes. Siguen muy cercanos, si no te acuerdas, cuando se estaba escondiendo del FBI él todas las semanas le mandaba una carta. No se a que te refieres con "separaron la relacion que estaban formando Jane y Lisbosn". Nunca estuvieron separados.
6. Hipnotismo y trucos mentales no había en todos los capítulos, lo que si pasaba en todos los capítulos es que Jane 'lee a toda la gente con mirarlos'. Creo que hay que esperar. Tarde o temprano va a hipnotizar o a realizar un truco mental con alguien.
Aunque haya muerto RJ, creo que esta serie da para mucho mas. Como todas las series de las que soy fanático, estoy en desacuerdo con muchas cosas, pero nada es perfecto. Sigo amando esta serie, y lo seguiré haciendo aunque me decepcione en algunos casos, como hago con Homeland, la amo, aun con ese final de temporada.
Si Red John regresa, definitivamente su muerte va a tener que ser como Moby Dick. Tendra que irse Jane junto con el. Ese seria un final Memorable para recordar siempre.

Se que tengo que dejarle descansar a RJ pero quien save como va el transcurso de la serie , ademas tengo un amigo de mi amigo de su primo que trabaja aya CBS en casi 4 series y dice que sale RJ aunque no me lo creo pero si es verdad lo posteare .
jmrumbo
22/03/2014 18:51
SkynetCentinel

Tu mensaje tiene partes en las que parece que estás contestando a alguien ¿A quien?

Ese amigo de un amigo de un amigo que tiene un primo que su cuñado trabaja en la CBS, si es de fiar y realmente te lo confirma, avisalo antes como Spoiler.

Respecto a lo que comentas:

1- Veo a Jane igual que siempre, es más, sospechosamente igual que siempre. Su actitud debería haber cambiado con la muerte de RJ y no lo ha echo.

2- Más o menos de acuerdo.

3- Si!

4- No solo pierde realismo. Nos habrán mentido descaradamente a todos, con un truco que ya usaron hace tres temporadas. No va a pasar.

5- Más o menos sigue igual, son lo único que tienen en la vida los 2, el uno al otro. Pero Patrick no acaba de dar el paso de acercarse porque supongo que aún huele el peligro.
SkynetCentinel
23/03/2014 04:47
1 si evidentemente le digo a alguien

2 comparto con lo que dices y concuerdo al 100% xd

3 si es cierto lo del conocido del CBS ojala no me este trolleando porque si no nunca le perdonare :D

Saludos