Foro El mentalista
Como enveneno red john ala secretaria
Como enveneno red john ala secretaria
depronto este tema ya es viejo no se pero apenas me entro esa curiosidad y fue porque me empeze a ver nuevamente la serie mientras sale el nuevo episodio y analice bien el capitulo donde el la envenena o no se quien veo que un policía pasa al lado de ella le toca la mano y después se cae y cuando patrick va y la mira tiene como una goma verde mi duda es como lo hizo si me pueden ayudar gracias soy nuevo en esto. :)
Pues con un veneno... se lo pega en la mano y la mata... no se sabe quien es exactamente el que lo hace.
El tema no es cómo si no quién. ¿Por qué la secretaria SONRÍE instantes antes de que pasara el que la envenena. ¿Acaso era RJ el que le echó el venenazo en la mano? Según nos lo pintan en la temporada de ese momento sí, pero en la Sexta temporada, Smith y en general nos dicen que no era RJ eran maderos corruptos...El caso es... QUÉ MÁS DA! La serie tiene mil fallos en ese sentido, las cosas no van a cuadrar. Lo único salvable la McAllister es que en el segundo capítulo parecío un obseso con la pelirroja y punto.