Foro El mentalista
The Mentalist - 6x12 - Golden Hammer
The Mentalist - 6x12 - Golden Hammer
Hola a todos, quería avisar de que ahora en más les pondré en este foro toda la información de cada capítulo siguiente.
Se me ocurrió y me parecería bueno que sepan de que se tratará cada episodio así ustedes pueden formural teorías
The Mentalist - 6x12 - Golden Hammer (12 de enero):
Un cartógrafo de alta tecnología que pueden haber descubierto una red de espionaje es asesinado. Mientras tanto, Van Pelt y Rigsby terminan tras la pista de una conspiración alarmante.
Próximamente les diré las estrellas invitadas cuando lo conozca
Se me ocurrió y me parecería bueno que sepan de que se tratará cada episodio así ustedes pueden formural teorías
The Mentalist - 6x12 - Golden Hammer (12 de enero):
Un cartógrafo de alta tecnología que pueden haber descubierto una red de espionaje es asesinado. Mientras tanto, Van Pelt y Rigsby terminan tras la pista de una conspiración alarmante.
Próximamente les diré las estrellas invitadas cuando lo conozca
Pues es hora de que comience una trama nueva o que Heller se decida a vincular algunos elementos del pasado con esta nueva etapa de Patrick. Sigo pensando que si es liberado de la prisión por la información de la lista de los Tuger Tyger, en algún momento el F.B.I lo tiene que obligar a trabajar en ese sentido. Ahora, no entiendo por qué en ningún momento dudan de que efectivamente esa lista exista, y además de que efectivamente Patrick conociera esa información. Porque si saben algo de Patrick es que permanentemente tira ese tipo de faroles para conseguir más detalles. A no ser que lo quieran tener cerca, vigilado y controlado en el F.B.I. Lo necesitan para resolver casos, pero puede que exista algún otro interés.