Foro El mentalista
¿Por qué Patrick sigue usando su anillo? 6x11
¿Por qué Patrick sigue usando su anillo? 6x11
A saber. A lo mejor skyzoo tiene razon, le viene bien tanto para ligar, como para espantarlas si es preciso xD
Pues aquí pueden darse muchas conjeturas. Personalmente, para mí sería el recuerdo de mi vida anterior, el recuerdo de dos personas importantes en mi vida. Pienso que lo lleva por eso. Por ahí he leído de los que piensan que Red John vive, que lo sigue llevando porque piensa eso mismo, que Red John está vivo y coleando y el juego no ha terminado. En fin... Conjeturas!!!
Se lo dijo Jane a Fischer en el 6x09, le dijo que aunque está tranquilo de que Red John está muerto pero el haberlas perdido sigue siendo algo que lo atormenta (no como antes pero aún algo) y no está aún preparado para seguir adelante. Y yo añado que así no se le acercan y así reservarse para Lisbon cuando llegue el momento.
ja ja me gustó tu comentario, tendríamos que debatir como se le declarará Patrick a Lisbon. ¿Rosas?
¿Estará ella utilizando un vestido? ¿Cuál será su color preferido? ¿Llorará? No me quiero perder un último capítulo así.
¿Estará ella utilizando un vestido? ¿Cuál será su color preferido? ¿Llorará? No me quiero perder un último capítulo así.
Quizá estando Jane fuera del FBI se enrolle con Teresa.
Desaparece nuevamente porque se harta del FBI, después de vagar buscando tranquilidad, y conocer ocasionalmente a alguna mujer, se da cuenta que sólo piensa en Teresa.
La busca y abre sus sentimientos hacia ella. Listo, romance concretado.
O quizá nunca suceda y todo el mundo se quede esperando esa unión. De hecho Robin ya comentó que no ve a Lisbon enrollandose con Patrick, quizá ya lo hablaron en petit comité y decidieron no enrollarlos en esta temporada.
Betica...
Es cierto, Patrick comenta a Fischer que aún no lo supera. Pero se quitó el anillo cuando salió con ella. Va superando la pérdida. No creo que Jane se esté reservando para Teresa. En todo caso Heller lo hace.
Desaparece nuevamente porque se harta del FBI, después de vagar buscando tranquilidad, y conocer ocasionalmente a alguna mujer, se da cuenta que sólo piensa en Teresa.
La busca y abre sus sentimientos hacia ella. Listo, romance concretado.
O quizá nunca suceda y todo el mundo se quede esperando esa unión. De hecho Robin ya comentó que no ve a Lisbon enrollandose con Patrick, quizá ya lo hablaron en petit comité y decidieron no enrollarlos en esta temporada.
Betica...
Es cierto, Patrick comenta a Fischer que aún no lo supera. Pero se quitó el anillo cuando salió con ella. Va superando la pérdida. No creo que Jane se esté reservando para Teresa. En todo caso Heller lo hace.