Foro El mentalista
un voto de confianza para jisbon
un voto de confianza para jisbon
A mi me encantaria que lo hubiese los rumores son ciertos?
En el 6x11 avanzara jisbon?
En el 6x11 avanzara jisbon?
yo creo que teneis razon. Lisbon y jane deben vivir su amor que tanto se tienen y yo porsupuesto que muero porque pase eso!!
Entonces con esa definición de troll, encaja Izaya, RedRocker, RedLife, Virtus, etc etc... ??
Leela y mirate en el espejo XDD imbécil o niño de 10 a 12 años que tiene unas teorías estúpidas que no se parecen en nada a la serie y cuando la trama se revela se enfadan y se van del foro donde todos les hacían caso porque han hecho la risa.
Sí, eso parece, sois unos TROLLS
Leela y mirate en el espejo XDD imbécil o niño de 10 a 12 años que tiene unas teorías estúpidas que no se parecen en nada a la serie y cuando la trama se revela se enfadan y se van del foro donde todos les hacían caso porque han hecho la risa.
Sí, eso parece, sois unos TROLLS
¿Ya está, solo eso? Qué decepción.
Yo no soy de fantas, soy más de Ron con CocaCola, pensaba que lo habías captado ya a estas alturas.
¿Ya está, solo eso? Qué decepción.
Yo no soy de fantas, soy más de Ron con CocaCola, pensaba que lo habías captado ya a estas alturas.
no, tu eres pagafantas, el típico gordo salido que perdería el culo por mí si me viera pero que como da asco se pone en un foro a parecer guay.
a eso me refería
a eso me refería
¿Perder el culo? Ja!
Curiosamente lo que no haría sería darte la espalda, para poner mi culo a buen resguardo ;)
Curiosamente lo que no haría sería darte la espalda, para poner mi culo a buen resguardo ;)
Ron, por Dios! Guarda la compostura!
No es forma de hablarle a una chica. Ya sé que aunque probablemente Ganja sea linda, se equivoca al rebajarse en peleas!
No va con una chica linda! Pon el ejemplo, Ron!
Ahora sigamos con el Jisbon!
No es forma de hablarle a una chica. Ya sé que aunque probablemente Ganja sea linda, se equivoca al rebajarse en peleas!
No va con una chica linda! Pon el ejemplo, Ron!
Ahora sigamos con el Jisbon!