Notificaciones
Datos rojos y teoría

Foro El mentalista

Datos rojos y teoría

Datos rojos y teoría

asrojo
15/12/2013 08:53
Buenas soy nuevo en el foro, soy un apasionado de esta serie y de los rompecabezas diarios y creo que eso nos une
Me encanta que heller me rompa con sus giros una y otra vez por eso se que esto es una treta de las suyas ya que este final no esta a su altura.

Esto son los datos entre otros que se sabe de el rojo:

-silva muy bien
-le dan miedo las alturas
-esta en la lista de los 7

Estos son datos que yo creo que son reales :

-Rigsby es el confidente de RJ
-Brett Patridge no esta muerto

El sheriff ya se demostró que le daban meido las alturas ,Bertram salio un día silvando jodidamente bien la verdad pero personalmente no creo que sea por intuición , perdonad la osadía.
Con estos datos todo apunta que es brett patridge , como le dará el giro eso ya no lose .Es posible que siga en coma después de la explosión o algo que nos sorprenda todavía más.
Como apunte final también quería hacer incapie en el jefe del fbi que quería atrapar a jane en el 6x8, pero tampoco se darle sitio y Walter Mashburn también es un personaje que me gusto mucho pero no reúne los requisitos y ha intervenido poco.

Es una simple opción, se que hay gente en este foro con muchos más conocimientos sobre esta fantástica serie. Salud@s.
Jhonymelavo
15/12/2013 10:29
Has viajado en el tiempo? a día de hoy estamos esperando el 6x11...
samara771
15/12/2013 10:58
ASrojo, al sheriff no le daban miedo las alturas ( salvó a Jane en el tejado de una iglesia en uno de los capítulos!!) Le tiene miedo a las palomas!!
En cuanto a tus teorías sobre Rigsby y Brett, hay posts que deber leer. Algunos foreros coinciden contigo. No es mi caso!!
Bienvenid@ y un saludo
asrojo
15/12/2013 17:46
Muchas gracias Samara :)
Redrigsby
15/12/2013 20:02
Bienvenido

ibas muy bien hasta el punto de Patridge otra resurreccion no lo creo la verdad estamos resucitando a STiles, haffner no lo creo

yo tambien opino que rigsby algo tiene que ver con RJ

apunta tus fuerzas a M. Kirkland xD
ErickelRojo
15/12/2013 23:09

Tus datos reales son falsos, y los falsos también.

-Rigsby es el confidente de RJ
De dónde sacas eso? Del tatuaje invisible de Wayne, o que le gustan las pelirrojas?

-Brett Patridge no esta muerto.
Se le ha visto moribundo, se ha dicho que murió, y se le ha visto en la morgue.

Al Sheriff no le dan miedo las alturas y Partridge está muerto.

Algo me dice que aún no llegas al 6x10.

Todo lo que mencionas son dudas del pasado que ya han sido reueltas.