Foro El mentalista
Filtración??
Filtración??
Hola! Vi que JhonyRed habló de una filtración importante acerca de la serie, es verdad? aun se puede tener esperanza de que RedJhon siga vivo y feliz por ahí y estemos todos engañados??
JGRR... jajajaja. Me encanta tu optimismo o tu fe sobre las cosas. Con cariño, no lo digo sarcásticamente ni nada.
Red John está muerto pero eso no quiere decir que la Asociación Blake lo esté. Al parecer eso que encontró Van Pelt en el pen drive de Bertram va a dar mucho juego y en el 6x14 empezarán los problemas con la Asociación Blake. El Spoiler lo puse en otros post, de hecho hasta abrí una entrada.
Ahhhh ok! pero hay varios posteos en el que siguen diciendo que RedJhon no está muerto y diciendo que tienen fuentes y bla bla de que los capítulos que vienen serán relacionado con eso, pero no creo, ya que el tema se cerró en el 6x8 al parecer.
Sobre eso me alegro mucho que decidan no dejarlo de lado. Yo quería que Red John muriese para que Jane siguiese adelante, pero no la Asociación Blake. Y es que eso lo han creado por algo y daría mucho juego, porque yo hace tiempo que quería ver una venganza por parte de los seguidores de Red John, daría mucho morbo eso. Además explicaría muchas cosas. Yo creo que lo de la Lista podrían ser cámaras ocultas, lo que pasa que ese vídeo de Lorelei fue hecho 2 meses antes O.o No sé la verdad.
Por cierto... ¿alguien más se pregunta qué clase de cosas podría haber hecho Partridge para que se uniera a la Asociación Blake? Porque yo no lo veo con pinta de algo malo. A menos que se equivocase en un caso gordo que lo hubiese llevado a la cárcel. Y por cierto... ¿Partridge entonces está vivo o está muerto? Porque McAllister no sabía lo de la reunión hasta dos meses después, ¿desde mucho antes tenía un cuerpo preparado por si acaso o es que Partridge no estaba muerto?
Por cierto... ¿alguien más se pregunta qué clase de cosas podría haber hecho Partridge para que se uniera a la Asociación Blake? Porque yo no lo veo con pinta de algo malo. A menos que se equivocase en un caso gordo que lo hubiese llevado a la cárcel. Y por cierto... ¿Partridge entonces está vivo o está muerto? Porque McAllister no sabía lo de la reunión hasta dos meses después, ¿desde mucho antes tenía un cuerpo preparado por si acaso o es que Partridge no estaba muerto?