Notificaciones
se acabo el jisbon?

Foro El mentalista

se acabo el jisbon?

se acabo el jisbon?

redcho
06/12/2013 20:00
ahora que apareció esa detective nueva que tuvo
quimica con jane , acabara con el jisbon definitivame??? Que creen ustedes ?? Para mi ya deverian besarse jane y.lisbon deverian casarse y tener hijos hahahahahahha
Crews13
06/12/2013 21:11
a mi el jisbon me produce zzzZZZZzzzZZZZzzz.
Beticaforever
06/12/2013 22:24
Que va que va, ahora empieza lo mejor, Jane ama a Lisbon y al revés.

Pues a mí su relación me encanta :3
samara771
06/12/2013 22:57
Hay otras series, como Bones o Castle, en las que sabes que tarde o temprano los protas se van a liar! Pero, y es mi opinión, en el Mentalista, yo no he visto esa supuesta tensión sexual entre ellos: se conocen, se aprecian y se quieren a su manera, pero hablar de amor...pues me parece exagerado!
Es posible que en esta temporada surja "la chispa" entre ellos y me parecerá genial, pero no es algo que haya estado esperando desde que empecé a ver la serie, sería como un plus!

Un saludo!
Crews13
06/12/2013 23:15
a me gusta mas la relacion que tienen ahora,y que han llevado siempre,muchas veces parecian como niños discutiendo,una de las escenas mas divertidas entre ambos para mi,es al final del 1x10,cuando jane se despide de sophie miller,lisbon le ve triste,le dice que si quiere conducir el,y este se sorprende,le responde que si tan mal le ve,porque odia como conduce y que siempre le gusta estar al mando de todo,y al final lisbon se cabrea y no le deja conducir,ese tipo de relacion es la que me gusta entre ellos,tampoco me parece mal si al final acaban juntos,pero eso,que sea al final a poder ser,y que no lo conviertan en algo esencial de la serie.