Foro El mentalista
Encantado de conoceros, SSherlock.
Encantado de conoceros, SSherlock.
Cordial Saludo os doy, SSherlock, harto eres de inteligencia, mas te propongo un juego. Poseo otra cuenta y vos deberá resolver la incógnita de cuál es. Tendréis más noticias mías mañana en cuánto el sol se ponga y en cuánto yo os las proporcione, empezará el juego. Si no aceptáis mi petición, lo pagaréis, y es que conozco la verdad acerca vos, pero confío en lo contrario.
si,tu otra cuenta es la de ssherlock xdd,pero de que psiquiatrico os hebeis escapado?? xDDDDDDDDDDD.
Os quejabais de la gente que había antes en el foro. Ahora sí que teneis un pedazo foro, si señor.
Un pista Scherlock: Quizá MMoriarty no sea yo...
Un pista Scherlock: Quizá MMoriarty no sea yo...
Madre mía señor SSherlock, y yo pensando que el asunto iba en serio...
Decepcionado me encuentro en este momento.
Esto de crearos una cuenta para halagaros a vosotros mismos es un acto lamentable, mas no juzgaré vuestra intención ya que quizá esté falto de reconocimiento.
En fin, debo deciros que tras una exhaustiva investigación he llegado a la conclusión de que en el foro únicamente existo yo, con lo cual vos mismo sois invención de mi mente al igual que todos los usuarios de este foro.
Esto de debatir con uno mismo es bastante singular.
Un saludo.
Decepcionado me encuentro en este momento.
Esto de crearos una cuenta para halagaros a vosotros mismos es un acto lamentable, mas no juzgaré vuestra intención ya que quizá esté falto de reconocimiento.
En fin, debo deciros que tras una exhaustiva investigación he llegado a la conclusión de que en el foro únicamente existo yo, con lo cual vos mismo sois invención de mi mente al igual que todos los usuarios de este foro.
Esto de debatir con uno mismo es bastante singular.
Un saludo.
Estimado caballero Ssherlock, le pido por favor desestime el reto del amigo Mmori!
Que sea ahora él detective, y nos muestre la verdad sobre vos.
Gracias!
Que sea ahora él detective, y nos muestre la verdad sobre vos.
Gracias!