Foro El mentalista
Mis terminos
Mis terminos
"Mis términos"
1. Debo trabajar directamente con Teresa Lisbon.
2. Todos los cargos criminales deben ser retirados.
3. El transporte debe ser proporcionado por el FBI...
4. Suministro adecuado de té en todo momento. Twinnings english o scottish breakfast. No se aceptan otras marcas.
5. Se proporcionará un espacio de trabajo según mis especificaciones (sofá incluido).
6. Además del salario, todos los gastos de empleo incluyendo pero sin limitarse a las comidas, libros y todos los gastos adicionales de viaje serán pagados por el FBI.
1. Debo trabajar directamente con Teresa Lisbon.
2. Todos los cargos criminales deben ser retirados.
3. El transporte debe ser proporcionado por el FBI...
4. Suministro adecuado de té en todo momento. Twinnings english o scottish breakfast. No se aceptan otras marcas.
5. Se proporcionará un espacio de trabajo según mis especificaciones (sofá incluido).
6. Además del salario, todos los gastos de empleo incluyendo pero sin limitarse a las comidas, libros y todos los gastos adicionales de viaje serán pagados por el FBI.
hay que ver los detallitos
Yo tengo mucha confianza en Heller nos dio 6 capitulos intensos un mal desenlace ,pero lo escrito y lo pensado no lo quita nadie.
Yo tengo mucha confianza en Heller nos dio 6 capitulos intensos un mal desenlace ,pero lo escrito y lo pensado no lo quita nadie.
¡Qué crack!. Yo creo que en las copias que le hizo firmar, y que Montes no leyó, seguro que había más peticiones.
Un saludo!
Un saludo!
ey q buen post de esos q si valen la pena no como las mamadas de dobles cuentas jajaja y por cierto en este post alguien dijo q en las copias q le hizo firmar tal vez traiga mas terminos seria una buena ensartada q le estaria dando jane al FBI (Y)