Foro El mentalista
Filtracion importante
Filtracion importante
El Mentalista va acabar asi:
Patrick Jane va a matar al autentico Red John en el capitulo 6x19.
En capitulo 6x18 aparecera un personaje que se creia muerto
El 6x20 sera un flashback y se vera a RJ de joven y sera el mas impactante de la serie
Ya os dire lo que pasara el ultimo capitulo de la serie cuando llegue el momento y no pregunteis por que por ciertos motivos no puedo filtrar mas ni hablar de mi fuente.
Es todo real y lo podreis ver en su momento.
Patrick Jane va a matar al autentico Red John en el capitulo 6x19.
En capitulo 6x18 aparecera un personaje que se creia muerto
El 6x20 sera un flashback y se vera a RJ de joven y sera el mas impactante de la serie
Ya os dire lo que pasara el ultimo capitulo de la serie cuando llegue el momento y no pregunteis por que por ciertos motivos no puedo filtrar mas ni hablar de mi fuente.
Es todo real y lo podreis ver en su momento.
quieres decir que RJ no es el Sheriff??? porque eso me encantaría!!! Que alguien presuntamente muerto vuelve a la vida? JM rumbo va a dar palmas, o blexen con su teoria de Partritge...
Gracias por la información, aunque el echo de que no puedas decir tus fuentes, es altamente sospechoso..jajaja
Gracias por la información, aunque el echo de que no puedas decir tus fuentes, es altamente sospechoso..jajaja
ola q ase, a mí me han filtrado que finalmente RJ es una asociación de palomas que se dedica a ir repartiendo el mal por el mundo, en vez del mail , al final PJ les pone cianuro en el pan que les da y GG WP
Dudo que esta información sea cierta; pero... ¿Y si fuera verdad?.
Yo apuesto a que vuelve Stiles y a que Red John es Rigsby.
Un saludo a todos!
Yo apuesto a que vuelve Stiles y a que Red John es Rigsby.
Un saludo a todos!
Teneis razones logicas para dudar .
Pero muchos no andais desencaminados en algunas teorias, es mas, me sorprende lo que "sabeis" algunos.
Puedo decir que si, que Visualize , Stiles , Partridge no han acabado su historia.
El sheriff esta bien muerto, pero aparecera de nuevo (brevemente) en el 6x20.
Y ya está , hasta ahi puedo leer, juntad vosotros las piezas .
Pero muchos no andais desencaminados en algunas teorias, es mas, me sorprende lo que "sabeis" algunos.
Puedo decir que si, que Visualize , Stiles , Partridge no han acabado su historia.
El sheriff esta bien muerto, pero aparecera de nuevo (brevemente) en el 6x20.
Y ya está , hasta ahi puedo leer, juntad vosotros las piezas .
una bakala infame!! #7 ya lo dije el oto dia,a este paso jane se va acabar convirtiendo en dexter xdd
JohhnyRED, sólo te puedo decir una cosa: Fantasma!!!!! Si no dices la fuente, lo eres para mi y para todos!!
Siguiendo tu teoría, yo creo que el que resucita es Goku con las bolas mágicas y John el Rojo es el maestro Mutenroshi!!
Siguiendo tu teoría, yo creo que el que resucita es Goku con las bolas mágicas y John el Rojo es el maestro Mutenroshi!!
#0 ¡Lo dices en serio! Estaría genial que fuese así, pero necesitamos saber donde has leído eso porque dicho al aire resulta todo dubitativo.
Ojalá tengas razón, todo menos el Sheriff
Ojalá tengas razón, todo menos el Sheriff
en internet (foros) no existen las mujeres
y tampoco existen los spoilers sin FUENTES CREIBLES
Como dijo otro usuario de mas arriba, si Jane sigue matando a falsos RJ acabará siendo mas asesino que este.
y tampoco existen los spoilers sin FUENTES CREIBLES
Como dijo otro usuario de mas arriba, si Jane sigue matando a falsos RJ acabará siendo mas asesino que este.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...........
OJALA SEA CIERTO CAMPEON (Y)
OJALA SEA CIERTO CAMPEON (Y)
Es real os lo juro y no pienso citar mis fuentes, ojala os pudiera decir mas.
Pero es cierto que Red John es alguien que Jane conoce, han hablado, han estado cara a cara, y no son muy amigos.
No es Rigsby.
Pero es cierto que Red John es alguien que Jane conoce, han hablado, han estado cara a cara, y no son muy amigos.
No es Rigsby.