Notificaciones
Una aclaración...??

Foro El mentalista

Una aclaración...??

Una aclaración...??

Justin16jc8
03/12/2013 03:55
Nunca me quedo claro, quien era para RJ su hombre infiltrado en el FBI...?? Aunque ya esta trama termino, quisiera proponer está incógnita debido a la aparición de nuevos personajes relacionados al FBI, el caso de Abbot y Fisher... Y para determinar si esto fue solo otro cabo suelto dejado atrás por Heller, o hay posibilidad de que sea retomado en un futuro...

Reede Smith sabemos que estaba con los Blake, y que le hizo favores a RJ pero no me pareció a mi que estuviera relacionado directamente con RJ puesto que cantó todo muy fácilmente y todos sabemos que así no operan los "amigos de RJ"

Hay otros personajes del FBI no tan recurrentes que podría tomar un cierto papel protagónico, como dije antes han aparecido 2 nuevos agentes y han aparecido antes algunos otros, el caso de Mancini, Alexa y creo que se me escapa otra señora (la que supuesta mente fue grabada por RJ)
RedPatrick
03/12/2013 04:13
De la que hablas que fue grabada es Susan Darcy , pero como ya dijiste yo creo que su agente era Reed Smith pero no podia decirle en ese momento de la organizacion ya que el era el lider y no queria que se descubriera.