Notificaciones
.: La auténtica identidad :.

Foro El mentalista

Luzbelheim
02/12/2013 21:13
Buenas.

Haciendo alusión a los post creados para dar otra versión sobre lo ya sucedido en la serie, me dispongo a ofreceros mi teoría.

Teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados George Lucas, es de esperar que la identidad de Darth Vader, tras dejarnos en vilo en multitud de ocasiones y haber establecido ese permanente suspense al que nos hemos acostumbrado, se revele de una manera sorprendente.

Por ello, mi candidata (la cual estoy seguro de que así será) es nada más y nada menos que la princesa Leia.

Muchos pensaréis que es imposible, o que sería de una coherencia nimia que fuese ella, pero lo realmente evidente y a lo que podemos aferrarnos es al comportamiento tan constantemente sospechoso que siempre adopta cuando está con Luke.

Una prueba irrefutable de que Leia está asociada al ejército Imperial es el hecho de que los soldados nunca le apuntan a ella, ya que por mucho que le disparen, ningún proyectil logra alcanzarla, con lo cual podemos deducir que Leia y los soldados imperiales son aliados.

Además, a lo largo de la saga vemos como intenta manipular a Luke sentimentalmente a base de engaños amorosos, ya que después de haber intentado engatusarle, decide intentarlo con el compañero de Luke, Han Solo, para generarle una depresión y hundir su voluntad de rebeldía contra el Imperio.

Algunos dirán que Leia es una mujer y Darth Vader posee una voz grave.
Bien, recordemos que Darth Vader utiliza un modulador de voz, con lo cual no habría problema en explicar este aspecto.

Por último, y no menos importante, fijémonos en el peinado de Leia.
A los lados podemos ver dos círculos que algunos han catalogado como "ensaimadas", pero la realidad es otra. ¿No os recuerdan a nada estas "ensaimadas"?, ¿seguro?, pues os diré qué representan.
Esa forma circular, esas marcas lineales y ese acabado tan preciso y perfeccionista representan nada más y nada menos que la Estrella de la Muerte, la nave que, adoptando el personaje de Darth Vader, dirige con total libertad.

Sin nada más que añadir, espero que valoréis mi teoría.

Saludos.
Harker
02/12/2013 21:29
Troleo barato, pero me hizo gracia ¿Quién es el Mod de este lugar?
Luzbelheim
02/12/2013 22:41
Pues sinceramente no lo sé, porque si fuese yo el primero que se iba fuera eras tú.

Cena, túmbate en la cama y reflexiona con la almohada el significado de sarcasmo.
Mientras tanto, deja el trolleo barato para otra ocasión.
RonConCocacola
02/12/2013 23:20
laautenticaidentidad