Notificaciones
Quiero decir mi teoría acerca de Red John

Foro El mentalista

MaRicardo
02/12/2013 20:41
Uno de mis sospechosos de ser Red John es Wayne Rigsby. Él además de ser experto en explosivos, lo demuestra al hablar sobre la explosión en la casa de Jane y perteneció a la brigada anti-incendios, lo digo porque uno de los de la lista "supuestamente falsa" tenía la cara quemada.

En el capítulo 6x08 cuando el agente Abbott del FBI le pide el mapa a uno de sus compañeros y luego él pregunta que si alguno sabe dónde fue enterrada la esposa y la hija de Jane y Rigsby le dice que en Alexandria. Si en la serie Jane no le ha contado a ninguno dónde fue enterrada su esposa e hija entonces por qué lo sabe y lo dice así no mas.

Otro de mis sospechosos es Kimball Cho, en el capítulo donde Rosalind Harker les dice físicamente como es Red John y que él vino con un amigo y este amigo resulta ser un policía que fuma. Si no estoy mal Cho sufre un accidente y queda como mal de la columna en tal punto que no puede caminar derecho. Cuando pasan la sombra de Red John en la granja o en la casa vieja en el campo esta sombra es como agachada.

Teniendo en cuenta lo anterior de los dos agentes del CBI mi opinión es que los dos pueden ser Red John. Lo digo porque los dos tienen secretos y ocultan algo, Rigsby no quieren que sepan algo sobre cuando él trabajaba en la brigada anti-incendios, en un capítulo él usa un cuchillo para cortar algo que se está comiendo, éste puede ser el arma con la que Red John corta a sus victimas y Cho es una persona fría y él no quiere tener nada con ninguna mujer, si no él viviría con la prostituta con la que tuvo un romance y él mismo le hizo el quite.
taygertayger
02/12/2013 20:51
bien por tomarte el tiempo de formulr tu teoria pero desgraciadamente el tren de rj ya partio amigo(a) saludos no digo q estes equivocado ni q estes en lo correcto solo opino q el 6x8 quedó asi saludos
LuisGD
02/12/2013 20:54
Parece claro que RJ está muerto. Encajalo de otra forma
#3 JGRR
JGRR
02/12/2013 20:54
Bienvenido al mundo pro-Rigsby. Somos pocos pero bienavenidos!