Foro El mentalista
6x09. Opiniones (spoilers si no lo has visto)
6x09. Opiniones (spoilers si no lo has visto)
Pues eso chicos, a mi en particular me ha gustado mucho. No dicen nada de RJ, pero por qué no hacemos como Patrick? Pasamos página... si va a salir algo, ya saldrá cuando tenga que salir, creo que estos capítulos que algunos llaman "de relleno" pueden ser muy buenos.
Oír a Patrick hablar español me ha encantado.
El hombre de la barra que no habla (ya lo he comentado en otro hilo, pero lo vuelvo a poner aquí) se parece muchísimo a Stiles.
Jane está tramando una gorda... qué pensáis?
En cuanto a la agente Fischer.. yo sabía que algo malo tenía.. La escena en la que Jane se despierta y la ve haciendo té me ha recordado mucho a la escena de Lorelei, cuando se despierta Jane después de pasar la noche juntos.
Lo que no me ha gustado es la actitud de Cho, todos sabemos que es frío, pero normalmente tiene un toque gracioso.. hoy a mi no me lo ha parecido.
Bueno, a ver qué opinais! Un saludo a todos!
Oír a Patrick hablar español me ha encantado.
El hombre de la barra que no habla (ya lo he comentado en otro hilo, pero lo vuelvo a poner aquí) se parece muchísimo a Stiles.
Jane está tramando una gorda... qué pensáis?
En cuanto a la agente Fischer.. yo sabía que algo malo tenía.. La escena en la que Jane se despierta y la ve haciendo té me ha recordado mucho a la escena de Lorelei, cuando se despierta Jane después de pasar la noche juntos.
Lo que no me ha gustado es la actitud de Cho, todos sabemos que es frío, pero normalmente tiene un toque gracioso.. hoy a mi no me lo ha parecido.
Bueno, a ver qué opinais! Un saludo a todos!
Ha sido un capitulo para disfrutar con Patrick. Si eres de esos que está muy enamorado de este personaje, habrás disfrutado el capitulo.
en lo personal me gustó y lei x ahi a alguien q dice q como jane cayó en el juego de abbot pero ya sabemos q jane no da un paso sin saber q se puede venir x delante lo del trato engañoso ya se lo tenia contemplado jane x eso su reaccion es tranquila ya verán en el 10 como lo resuelve