Foro El mentalista
Y si...
Y si...
Hubiera dos red john ? Es decir uno que cometió los asesinatos de visualiza y otro que matará a la familia de jane?
#0 síii, ojalá. Partridge mató a la familia de Jane y es el que mata y después pone las caritas, y el sheriff el que mata al resto xD
Imposible, yo creo que RJ está más que muerto!!! Ahora veremos un Nuevo Jane! Ya lo dice la promo sólo espero que no sea una novela. Mira que soy super fan de Simon Baker pero no soporto que conviertan la serie en eso
No sé que mas pueden hacer para que os creais que RJ está muerto. Lo han echo todo y más.
RJ = MUERTO
Creo que si a alguno se le aparece dios y le dice que RJ está muerto seguiría pensando que dios solo quiere poner a prueba su fé.
RJ = MUERTO
Creo que si a alguno se le aparece dios y le dice que RJ está muerto seguiría pensando que dios solo quiere poner a prueba su fé.
No se yo ehh yo creo que por el capítulo 15 16 volverá lo rojo, espero para darle un poco de tiempo y que los guionistas piensen mejorr y con más tiempo :/
Yo comente algo similar hace unos días. Mas que uno con visualiza y otro por libre, voto mas por un mas benelovo con Jane (el que lo salva) y otro profundamente malvado y en contra de Jane.
Rumbo...
Bueno, siempre habrá quien no crea en dios, que pensará en lo último que ha ingerido para tener semejante alucinación...
Bueno, siempre habrá quien no crea en dios, que pensará en lo último que ha ingerido para tener semejante alucinación...
Dos John el rojo no puede haber. Si acaso el verdadero tendría a alguien como mano derecha, alguien en quien confía, pero eso no se llama dos John el rojo.
No es creer en dios o no. Es que volvamos a cometer el mismo error. Heller nunca nos ha mentido, ha jugado con algún doble sentido, pero nunca nos ha mentido. Y Heller avisó antes de verano que RJ moria ahora, y ha confirmado que está muerto.
Pero no solo eso, la CBS ha explotado la muerte de RJ y lo ha confirmado, el actor del Sheriff, Simon Baker, los chicos del CBI... todos lo han dicho claramente. RJ está muerto
¿Os acordais del verano de Carter? Nadie dijo nada. Todo el mundo dijo que no sabia si realmente le habia matado, si esa era RJ, que había que esperar... Pero ahora lo han dejado 100% claro.
Que aparecca un imitador o lo que sea, pues sin problema. Pero RJ está muerto, no podemos volver a lo mismo... algo tuvimos que aprender de todo esto...
No es creer en dios o no. Es que volvamos a cometer el mismo error. Heller nunca nos ha mentido, ha jugado con algún doble sentido, pero nunca nos ha mentido. Y Heller avisó antes de verano que RJ moria ahora, y ha confirmado que está muerto.
Pero no solo eso, la CBS ha explotado la muerte de RJ y lo ha confirmado, el actor del Sheriff, Simon Baker, los chicos del CBI... todos lo han dicho claramente. RJ está muerto
¿Os acordais del verano de Carter? Nadie dijo nada. Todo el mundo dijo que no sabia si realmente le habia matado, si esa era RJ, que había que esperar... Pero ahora lo han dejado 100% claro.
Que aparecca un imitador o lo que sea, pues sin problema. Pero RJ está muerto, no podemos volver a lo mismo... algo tuvimos que aprender de todo esto...
¿Y si cabe la posibilidad de que en un caso utópico sea factible la remota idea de tomar en cuenta la improbable sospecha de que la subyacente premisa ulterior al concepto primitivo concluya en que Red John sea Doraemon?
No seamos escépticos y dejemos que el poder de la incertidumbre invada nuestro lóbulo frontal.
No seamos escépticos y dejemos que el poder de la incertidumbre invada nuestro lóbulo frontal.
Luzbelheim es el bolsillo de Doraemon, no has visto ese tremendo conocimiento de la lengua? Tiene que ser el bolsillo.
Luzbelheim es el bolsillo de Doraemon, no has visto ese tremendo conocimiento de la lengua? Tiene que ser el bolsillo.