Foro El mentalista
Reed Smith I will survive ¿Busquemos a los tyger tyger?
Reed Smith I will survive ¿Busquemos a los tyger tyger?
El unico sobreviviente. Creo que el dara explicaciones por lo del sheriff y Bertram ya que lo interrogaron y no las dio, esta serie se puso un poco idiota ya me esta pareciendo algo parecido a Lost, donde cualquier incoherencia es una coherencia.
No se cuantos tyger tyger habran ,pero tengo de sospechoso al tipo del tatuaje el paramedico.
Bueno lanzen nombres de sospechosos tyger tyger el sheriff dijo que eran muchos que era toda una organizacion y alguien se va a querer vengar de Jane yo propuse que ese seria M kirkland.
Pero de los tyger tyger alguien mas tiene que caer tan facil no puede ser.
Tenemos personajes importantes vivos y por supuesto seran sospechosos directos de lo que llegase a ocurrir.
Exijo que vuelva Hightower y larouche hay que sostener la serie de una u otra forma porque Patrick resolviendo casos ya lo esta haciendo casi una compra express.
Algo grande va a pasar.
No se cuantos tyger tyger habran ,pero tengo de sospechoso al tipo del tatuaje el paramedico.
Bueno lanzen nombres de sospechosos tyger tyger el sheriff dijo que eran muchos que era toda una organizacion y alguien se va a querer vengar de Jane yo propuse que ese seria M kirkland.
Pero de los tyger tyger alguien mas tiene que caer tan facil no puede ser.
Tenemos personajes importantes vivos y por supuesto seran sospechosos directos de lo que llegase a ocurrir.
Exijo que vuelva Hightower y larouche hay que sostener la serie de una u otra forma porque Patrick resolviendo casos ya lo esta haciendo casi una compra express.
Algo grande va a pasar.