Foro El mentalista
¿Porque Lisbon no le dice a PJ que la casa estaba llena de ...
¿Porque Lisbon no le dice a PJ que la casa estaba llena de palomas?
Todos sabemos que allí cualquiera sabe que paso con Lisbon, pero ALGO PASÓ.
Es curiosa la pregunta, pero que yo sepa Lisbon no tiene constancia en ningún capitulo de que exista alguien con fobia a las palomas para relacionarlo con el sheriff, unicamente Jane que se da cuenta de ello y no lo comparte con nadie más.
De hecho en el 6x08 nos damos cuenta como Jane se quedo con la copla y lo uso en contra del sheriff. Lo tenia planeado desde el principio.
Lo que ella sí sabe es que hay alguien que tiene acrofobia, y hay un capitulo en una iglesia donde vemos que el sheriff no sube a una escalera y Lisbon se da cuenta y le dice algo asi a Jane , ¿te has dado cuenta? noseque dando a entender que es él quien puede tener la acrofobia. De esa fobia si tiene constancia y por esa evidencia sospecha del sheriff, que al final resulta que no. Todos sabemos que el acrofobo es el gordito.
Por lo tanto, no le dice nada porque no tiene ni idea.
Es curiosa la pregunta, pero que yo sepa Lisbon no tiene constancia en ningún capitulo de que exista alguien con fobia a las palomas para relacionarlo con el sheriff, unicamente Jane que se da cuenta de ello y no lo comparte con nadie más.
De hecho en el 6x08 nos damos cuenta como Jane se quedo con la copla y lo uso en contra del sheriff. Lo tenia planeado desde el principio.
Lo que ella sí sabe es que hay alguien que tiene acrofobia, y hay un capitulo en una iglesia donde vemos que el sheriff no sube a una escalera y Lisbon se da cuenta y le dice algo asi a Jane , ¿te has dado cuenta? noseque dando a entender que es él quien puede tener la acrofobia. De esa fobia si tiene constancia y por esa evidencia sospecha del sheriff, que al final resulta que no. Todos sabemos que el acrofobo es el gordito.
Por lo tanto, no le dice nada porque no tiene ni idea.
No creo que en ese momento a Lisbon le llamesen la atención las palomas, las palomas están ahí para nosotros.
Exactamente las palomas están para que el espectador se de cuenta de algo, por unos segundos estan en 1º plano, si fuera "enfocado" para Lisbon veríamos como ella enfoca su mirada hacia ellas, como por ejemplo cuando se abre la puerta del cuarto de baño y se escucha algo, va dirigida al personaje y su historia. Mi opinión, no he estudiado dirección solo es observación de las cámaras.
Si Patrick entra en la casa entonces sabe que el Sheriff no es el verdadero Red John no? Yo creo que hicieron cualquier cosa en esta temporada..pensaron en la plata y no en los fans de la serie
Lisbon está presente en el campanario cuando McAllister se asusta por la paloma. Y se queda mirando a Patrick intentando leer su reacción.
Por cierto, cada vez que veo la escena me acuerdo de la peli de Hitchcock.
Por cierto, cada vez que veo la escena me acuerdo de la peli de Hitchcock.
Me refiero a Vértigo(de entre los muertos) 1958. No es que la escena sea igual. Sólo que me recuerda.
Pues si me estas diciendo que Lisbon estaba en esa escena (yo no la recuerdo) y se quedo mirando a Jane esperando reacción, es obvio que no hace falta que le diga nada, sabría que Patrick se daria cuenta ¿no?
Sí, estaba en el campanario Mcallister, Jane y Lisbon.
Nuestro Sheriff no se asustó con la paloma, le disgustó y le sorprendió. No podemos decir que tuviese fobia a las aves, en esa escena era para que se orinara en los pantalones o algo parecido.
Si Lisbon no mencionó que había palomas en West Huron es irrelevante.
Así como no mencionó que hubiese signos diabólicos pintados en las paredes.
Nuestro Sheriff no se asustó con la paloma, le disgustó y le sorprendió. No podemos decir que tuviese fobia a las aves, en esa escena era para que se orinara en los pantalones o algo parecido.
Si Lisbon no mencionó que había palomas en West Huron es irrelevante.
Así como no mencionó que hubiese signos diabólicos pintados en las paredes.