Notificaciones

Foro El mentalista

6x08

6x08

MaRicardo
28/11/2013 17:13
El personaje más sospechoso de ser el verdadero Red John es Wayne Rigsby y lo voy a decir el por qué.

Cuando el entra al CBI en un capítulo, no recuerdo cual, él está preocupado por algo que él oculta y si no estoy mal le pregunta a Cho que si en el CBI los investigan antes de que ellos ocupen el cargo al cual han sido asignados. No tiene familia porque el papá murió.

Uno de los de la lista falsa fue quemado en la cara y si no estoy mal, él es experto en explosivos.

Cuando Teresa tiene esa pesadilla en donde está todo el comando del CBI en la oficina y Gale Bertram, ella ve que está muerto Cho, Grace Van Pelt y que Reed Smith parece que mató a Jane. También está Bertram y aparece de repente Ray Haffner y le corta el cuello.

Descartando a Reed Smith a Gale Bertram y a Ray Haffner y sabiendo que el sheriff Mcallister yo creo que no era el verdadero Red John. Me queda la duda de cuando Lisbon ve a Wayne Rigsby parece que estuviera muerto pero de un momento a otro él la mira de reojo como queriendo decir me las se todas y no me vas a descubrir.
RonConCocacola
28/11/2013 17:29
Creo que tienes que volver a ver ciertos capítulos. Creo que o no te has explicado bien o lo del Padre de Rigsby se te ha ido de las manos.

Otra cosa, Rigsby no es experto en explosivos... es experto en incendios, no es lo mismo. Que con el suceso que tú remarcas, tiene hasta más sentido... no sé por qué has dicho explosivos, es contradecir tu propia teoría xD

Y bueno, lo del sueño de Lisbon es totalmente subjetivo, ahí cada uno es libre de pensar lo que quiera.

De todos modos me queda una duda... ¿te has visto el 6x08? jajajaja.
jmrumbo
28/11/2013 17:50
En los 100 y pico de capitulos de la serie siempre hay pequeñas escenas raras para todos los personajes, hasta cierto punto es normal.

RJ era el Sheriff y está muerto. Si hay algo más, no lo sé, pero como se han cansado de decirnos guionistas y productores, RJ está muerto
RedBal
28/11/2013 18:17
Poco desarrollo para incriminar a Rigsby. Aunque fuese él, por esas observaciones no tendrían peso, como sí lo pueden tener cualquiera de los otros sospechosos.

No entiendo por qué piensan que JR está muerto con todas las papeletas que tiene para que la respuesta sea NO.

Entonces, ¿quién estuvo con Lisbon sino fue JR cuando "murió" Partridge?

Tampoco pienso que muriese Partridge, de ser así , ¿quién lo mató? ¿John el rojo y no deja su famosa carita por las paredes? Y si no fue John el rojo ¿quién fue el que estuvo con Lisbon? ah..y ahora si dibuja su famosa carita. No cuadra.
jmrumbo
28/11/2013 18:31
No puedes caer en el punto de creer que todos los muertos al final están vivos. Patridge y el Sheriff están criando malvas.

Puede haber muchos cosas detrás de RJ que nos acaben sorprendiendo tanto como la identidad del propio RJ. A ver que pasa cuando Patrick se acerque al fondo de todo esto.
RedBal
28/11/2013 18:39
Llevas razón en eso de que puede haber mucho detrás que fuera aparte de JR, de hecho ahí hay algo que aún desconocemos que es lo que va a resolver esas incógnitas indescifrables o con dudas. ¿Pero qué sentido tendría que no estén relacionado? ¿Qué es lo que existe aparte de JR y la asociación Blake?

Tampoco es una locura pensar que Partridge esté realmente vivo, hay gente que aún duda de ello hasta que se compruebe realmente su cadáver. Al igual que con la verdadera identidad de JR, para otras personas no les cuadra con el sheriff.
jmrumbo
28/11/2013 18:52
No se lo que podría haber detrás de RJ. RJ podría ser un binomio de dos personas donde una es la mente y otra la que ejecuta, RJ podría tener algún cómplice que nos dejaría flipados, alguien pudo ayudar a crear el personaje de RJ, RJ se entretuvo con Patrick porque alguien se lo pidió... ¿que pasa con el padre y la madre de Jane?

Pueden salir por mil sitios distintos, o dejarlo todo así.
RedBal
28/11/2013 19:14
Pues sí jmrumbo tendría sentido, es mas también he llegado a pensar lo mismo. De hecho, pienso que JR no trabaja solo, y en el 6x01 es donde me dí cuenta.

Uno pone la mente inteligente capaz de manipular y con potentes cualidades y otra persona que tenga la sangre fría para llevarlo a cabo.

De ahí podría confundirnos tantas cosas porque realmente hablamos de dos personas.

Nos van a sorprender bastante, yo confío en que sí.

Con respecto a los padres de Jane, ¿qué quieres decir con ellos? ¿por qué ellos tienen que tener motivos para hacerle esto a Jane? si es lo que intentas decirme...