Notificaciones
No era RedJhon zurdo?

Foro El mentalista

No era RedJhon zurdo?

No era RedJhon zurdo?

hornillero1
28/11/2013 14:28
Tras ver el capitulo el otro dia y la correspondiente decepcion, ya la serie me daba igual. Sin embargo , me resisto a pensar ,aunque no mucho, que ese sea el final y viendo la escena donde RedJhon ataca a Lisbon me quedan mas dudas. No se si es que Heller es malisimo o un genio pero como la serie se quede asi ya se lo que es. En esa escena cuando Lisbon entra a la casa ademas de estar llena de palomas, despues cuando RedJhon habla con Patrick sostiene un cuchillo con la mano izquierda. Creo recordar que en otro capitulo tambien salía este dato. Con esto me he ido al ultimo capitulo cuando el sheriff apunta a Jane con la pistola y lo hace con la mano derecha.
RedLife
29/11/2013 14:57
RJ sostiene el arma con la mano izquierda porque con la derecha mancha los dedos de sangre en ella y le pinta la carita sonriente a Lisbon. RJ es diestro o ambidiestro. Partridge ya dijo en el capítulo Pilot que RJ pintaba la cara con tres dedos de la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj. Si sostuviera la navaja con la mano derecha, ¿cómo pintaba la cara con la izquierda? Creo que le sería más difícil o que no sería capaz: prueba a dibujar la cara con la mano izq. en el sentido de las agujas del reloj... y que te quede igual que la de la serie. A mí me resulta casi imposible.

Espero que esto responda a tu duda. :)
RedBal
29/11/2013 17:12
Yo pienso que es diestro ¿no? pero que sostenga el cuchillo con la izquierda y la limpie con el dedo con la derecha tiene sentido. De lógica es que un diestro la sujeción de algo la haga con la mano que no domina y la acción con la que sí. Igualmente al revés. Lógica. Piénsalo como lo harías tu.