Foro El mentalista
Red john sigue vivo
Red john sigue vivo
Red john sigue vivo. O eso o hay más de un red john...:
Es tan fácil como comparar las voces en los siguientes vídeos:
La apasionante escena del "Do you know who i am?" y del poema "tyger", me encanta haha:
Y la voz del faker sherif:
Minuto 26 hacia adelante:
http://allmyvideos.net/b97m74u24mvq
O yo estoy sordo o son muy diferentes.
Es tan fácil como comparar las voces en los siguientes vídeos:
La apasionante escena del "Do you know who i am?" y del poema "tyger", me encanta haha:
Y la voz del faker sherif:
Minuto 26 hacia adelante:
http://allmyvideos.net/b97m74u24mvq
O yo estoy sordo o son muy diferentes.
Apunta a partridge. No voy a decir nada más, habrá que esperar para salir de dudas. Está que arde! Para los que estén decepcionados con el último capítulo (yo el primerísimo), ahora más que nunca, la cosa está que arde y puede pasar cualquier cosa...!!
#0 la voz de RJ en la 2da temporada en donde salvo a Jane, fue interpretado por otra persona;
Y en la temporada 4 toma otro tono de voz similar a la que el sheriff McAllister dijo en el 6x08, aun así hay mucho misterio.
Y en la temporada 4 toma otro tono de voz similar a la que el sheriff McAllister dijo en el 6x08, aun así hay mucho misterio.
último aporte antes de ir a dormir:
Dicen que el propio jane (simon baker) dijo que hizo la voz de RJ cuando lo del poema pero yo no me lo trago.
La voz es super similar a la de Brett Partridge (el cual han dicho que está muerto y que no le busquemos tres pies al gato pero...).
Además si el sheriff ya salió en la primera temporada y el "era" Red John, por qué no interpretó a Red John en su debido momento?
Mucho misterio...
Dicen que el propio jane (simon baker) dijo que hizo la voz de RJ cuando lo del poema pero yo no me lo trago.
La voz es super similar a la de Brett Partridge (el cual han dicho que está muerto y que no le busquemos tres pies al gato pero...).
Además si el sheriff ya salió en la primera temporada y el "era" Red John, por qué no interpretó a Red John en su debido momento?
Mucho misterio...