Notificaciones
El nuevo Rj

Foro El mentalista

El nuevo Rj

El nuevo Rj

Redrigsby
27/11/2013 22:01
Sabemos lo paternal que es el sheriff
lo caritativo que es
el extraño modo de ayudar a la gente quitandole algo que no necesitan para ser mejores
Rj inspiraba devocion y para la señorita Harker ternura
es dificil creer que un sicopata pueda inspirar ternura ,pero dentro del mundo del amor
no hay nada escrito , solo hechos y son los que mueven los hilos para despertar instintos.
El mentalista no se va a quedar sin un asesino
Mcallister ya venia de vuelta ,pero era un narcicista en su estilo, en su modo
y que no les sosprenda los sentimientos de amor que el enseño
como el Marshall Dumar que en su locura de amor tenia alguien en el calabozo
asi el veia el amor porque el sheriff asi le enseño.
Que no les sosprenda si mas adelante vemos la venganza del sheriff
alguien mas joven y con los instintos mas afilados, mas detallista alguien quien haya compartido mucho tiempo con el sheriff
y el huele a pinos es porque tenia una cabaña donde hacia sus crimenes a diario donde a alguien le enseño como atar cabos sueltos, donde a alguien al igual que Dumar le enseño una extraña forma de amar.
Kirkland siguio a jane 10 años pensando que PJ era RJ ,pero de hoy pongo mi teoria
de que el nuevo RJ es Michael kirkland.
Y la venganza se viene.
taygertayger
27/11/2013 22:08
eso opino tambien o cierran la temporada 6 con eso o la epiezan con algo asi bueno al menos a mi si me gustaria ver la carita roja y obvio la carita de jane
Redrigsby
27/11/2013 22:11
lo digo porque segun mis observaciones y en ciertos detalles

hay 2 caritas diferentes.

Y el sheriff no estaba en el Mall donde mataron a timothy carter
porque Bertram lo hubiera visto o sabido de el
Estaba otro personaje digamosle el aspirante a rj
estoy atando hilos y todo calza.

Tymothi carter mira a alguien en ese capitulo.
taygertayger
27/11/2013 22:14
recuerda q aun no tenian definido quien seria rj x eso no tenia nada q hacer ahi el sheriff
Redrigsby
27/11/2013 22:17
Es que yo creo que si lo sabia
creo que duraria 2 temporadas y por algo invitaron a Xander
si fijate que es la unica estrella invitada de los rj posibles eso es muy sugiriente
taygertayger
27/11/2013 22:20
lo curioso es q si los tigretones eran parte de las fuerzas de la ley me parece q carter no pertenecia a la ley como es q nunca se les ocurrio revisarle el hombro y ver si era de los tigretones, hay muchoas cosas q no nos aclararon creo q eso es lo q a varios nos tiene molestos xq a ser sincero quien fuera rj me daba igual pero al menos q le dieran una buena forma al como y xq se hizo asi y eso ni nos lo contaron :(
RedRoy
28/11/2013 00:53
Lo de Michael Kirkland , suena.

Pero si hablamos , segun lo expresado por Heller una y otra vez que RJ moria en el 6x08 con el sheriff.

Pero, yo diria que el verdadero , nemesis, de la serie estaria apunto de ser su entrada.