Notificaciones
Por que Jane nos vendió una larga muerte

Foro El mentalista

brunoheider
27/11/2013 18:59
Jane siempre dijo que cuando cogiera a RJ lo torturaria y también dijo "Le abrire en canal como el hizo con mi hija y mu mujer" , viendo la promo de 6x09 parece que el tema RJ va a terminar dejandonos muchas dudas, tantas que hace pensar que ha sido una chapuza la resolución de este tema.
Por otro lado espero que no fastidien la serie con rellenos..
jmrumbo
27/11/2013 19:04
Esta serie se ha basado en los rellenos. Echo de menos ver a Jane jugando tranquilamente en uno de sus casos, quien me lo iba a decir.

Lo que pasa que ahora mismo no hay mimbres para que pueden meter capitulos de relleno, no por ahora, al menos.

Yo creo que era más una forma de hablar que otra cosa lo de Jane. Le queria matar y creo que al final ha disfrutado el momento. Lo ha matado con sus propias mano y ha conseguido que RJ se "arrepintiese de meterse con el hombre equivocado". Tarea cumplida
RedPidgeon
27/11/2013 19:07
Estoy contigo, aunque no me defrauda mucho que Jane ahogara con sus manos al sheriff, yo me esperaba un poco más de venganza por parte de Patrick, más sufrimiento. Eso sí, las lagrimillas del sheriff no me las trago. Si te das cuenta de la pura chapuza que han hecho, cuando Jane mata a RJ, este sigue respirando!! Increíble, ni siquiera se ha aguantado la respiración en el supuesto mejor capítulo de la historia de la serie.