Foro El mentalista
Final en el capitulo 8 de 22 posibles en la temporada...
Final en el capitulo 8 de 22 posibles en la temporada...
Creo que todos coincidimos que la muerte de supuesto RJ fue poco con lo que esperabamos todos pero piensen... Cren que en verdad se termino cuando no estamos ni a la mitad de la temporada seamos lógicos es obvio que aun faltan muchas cosas por ejemplo me parece que la mujer de la iglesia volverá a salir y que es necesario saber como consiguió la lista entre otras cosas y veremos un personaje o varios con mas alto nivel en la organización ... Y posiblemente la reaparición de RJ...
Esa es mi opinión
Esa es mi opinión
Seria muy rebuscado y de ser así seria pesimo o opaco hacer eso.
La unica forma de que vuelve RJ, es que en fin el sheriff era la mano derecha de Red John y el de la mente brillante sea otra persona, pero que apareceria al final de la temporada, mientras tanto ,Jane descubriria a su nuevo nemesis, para despues encontrarse con Red John , sorprendiendose, totalmente, y que tubo que descubrirlo pero penosamente tubo que pagar pato alguien que ama tanto o Lisbon o Cho.
La unica forma de que vuelve RJ, es que en fin el sheriff era la mano derecha de Red John y el de la mente brillante sea otra persona, pero que apareceria al final de la temporada, mientras tanto ,Jane descubriria a su nuevo nemesis, para despues encontrarse con Red John , sorprendiendose, totalmente, y que tubo que descubrirlo pero penosamente tubo que pagar pato alguien que ama tanto o Lisbon o Cho.