Notificaciones
El verdadero John el rojo...

Foro El mentalista

patrickjane00
25/11/2013 13:17
bueno creo que la mayoria de foreros hemos visto el ansiado capitulo de quien era john el rojo,y creo que al igual que yo todos estamos decepcionados por saber la identidad,ya no por que no sea por que no era nuestra apuesta para serlo,si no por que creo que nos han timado,esa es la palabra timado,desconozco cual es el motivo por el cual bruno heller a echado a perder la gran base de la serie,pero creo que el tema lo ha destrozado,repito no se cual es el motivo de este desastre pero creo que no soy el unico que piensa que por la mente de bruno heller nunca paso por su cabeza que fuera macllister,no hay nada mas que ver el 1x02 donde sale por primera y unica vez hasta la aparicion de la lista,no se m olvidara la vez que el y jane jugaban a piedra papel o tijera y el sheriff perdia una y otra vez y no parecia finjir y dejarse perder,resumiendo creo que por la cebeza de bruno heller viendo el piloto y demas capitulos de la serie hasta la 3 o 4 temporada el verdadero john el rojo seria brett patridge