Foro El mentalista
En Europa (España) hasta las 4am, no hay episodio (no sub).
En Europa (España) hasta las 4am, no hay episodio (no sub).
Fuente: Programación CTV
CTV 2 - The Mentalist 10:00 PM
CTV - The Mentalist 12:00 AM.
Así que uno que se va a dormir, buenas noches a tod@s
CTV 2 - The Mentalist 10:00 PM
CTV - The Mentalist 12:00 AM.
Así que uno que se va a dormir, buenas noches a tod@s
Sip, pues yo me voy a dormir señores no voy a estar mas de dos horas esperando para ver la misma mierda que el jueves xD.
Buenas noches
Buenas noches
Otro que se va a la piltra.
No hay cosa que mas desearía que todo fuera una mala broma, y mañana vieramos un gran capitulo.
Daría lo que fuera.. porque si el real es el filtrado es el peor capitulo de el mentalista con diferencia!
Buenas noches, y buena suerte a los que os quedais
No hay cosa que mas desearía que todo fuera una mala broma, y mañana vieramos un gran capitulo.
Daría lo que fuera.. porque si el real es el filtrado es el peor capitulo de el mentalista con diferencia!
Buenas noches, y buena suerte a los que os quedais
Pfffffffff! Alguien verá el capítulo??? Creo ya nadie quiere verlo, ni en foros, ni fuera de ellos jajaja!
yo espero paciente Erick, aunque aquí donde estoy aún es temprano, no son ni las 8:00pm jeje, pero creo que el capítulo tardará algo por el juego de la NFL entre denver y New England me parece.
Eso pensé, Dr.Pierce!!!
Hasta pensé que sería gracioso el que se suspenda porque el partido se va a mil tiempos extras o algo así!
Hasta pensé que sería gracioso el que se suspenda porque el partido se va a mil tiempos extras o algo así!
Ostias , menudo embrollo.
Esperando a full por el capitulo, por suerte estoy ahorita radicando en Perú.
Que son -6 horas a la comparación de España.
Pero venga alguien sabe que el capitulo que se va emitir hoy, son en subtitulos??
Porque por lo general, yo lo veo los lunes en la noche, por tema de trabajo.
Ostias , menudo embrollo.
Esperando a full por el capitulo, por suerte estoy ahorita radicando en Perú.
Que son -6 horas a la comparación de España.
Pero venga alguien sabe que el capitulo que se va emitir hoy, son en subtitulos??
Porque por lo general, yo lo veo los lunes en la noche, por tema de trabajo.
Yo lo veo aqui:
http://el-mentalista.seriespepito.com/
Habrá mejores , fuentes sin duda, pero yo lo veo mas por ahi.
Yo lo veo aqui:
http://el-mentalista.seriespepito.com/
Habrá mejores , fuentes sin duda, pero yo lo veo mas por ahi.
pero aún no está ni en pepito ni en yonkies, supongo que es porque aún no finaliza el juego de la NFL.